Cada día es más insultante el juego

Unido
enero 16, 2011
Mensajes
249
Karma
13
señores los call of duty murieron cuando salio el battlefield 3 comprarse el call of duty hoy dia es un grave error por que siempre haces lo mismo encambio battlefield 3 es mas real aun y tiene muchisimo mas que hacer .Para mi el call of duty es cosa de crios
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
señores los call of duty murieron cuando salio el battlefield 3 comprarse el call of duty hoy dia es un grave error por que siempre haces lo mismo encambio battlefield 3 es mas real aun y tiene muchisimo mas que hacer .Para mi el call of duty es cosa de crios
Battlefield va por el mismo camino que esta saga...Para mi el verdadero problema de estos juegos es que cada vez son mas para novatos y para vender. Mira battefield con sus lanzacohetes antiaereos, o sus minas antitanques...puestos para que la mierda de los novatos maten...Me apuesto lo que sea que battlfield 4 metera mil mancadas mas, igual que el proximo cod...

Estoy hasta las pelotas que gente con 2, 3 horas jugadas, pueda matar , sin requerir un minimo de habilidad, a gente que llevan dias jugados. No tiene puto sentido.

Este es el verdadero problemas de los fps de moda online, pero parece que muy pocos se dan cuentan.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Battlefield va por el mismo camino que esta saga...Para mi el verdadero problema de estos juegos es que cada vez son mas para novatos y para vender. Mira battefield con sus lanzacohetes antiaereos, o sus minas antitanques...puestos para que la mierda de los novatos maten...Me apuesto lo que sea que battlfield 4 metera mil mancadas mas, igual que el proximo cod...

Estoy hasta las pelotas que gente con 2, 3 horas jugadas, pueda matar , sin requerir un minimo de habilidad, a gente que llevan dias jugados. No tiene puto sentido.

Este es el verdadero problemas de los fps de moda online, pero parece que muy pocos se dan cuentan.
A mi no me parece que poner antiaereos o minas sea para mancos, es un juego de guerra, y si tienes un helicoptero o un tanque matandote no te lo vas a cargar a balazos, me parece que de eso que te has quejado es una tonteria >.<
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
A mi no me parece que poner antiaereos o minas sea para mancos, es un juego de guerra, y si tienes un helicoptero o un tanque matandote no te lo vas a cargar a balazos, me parece que de eso que te has quejado es una tonteria >.<
Solo te digo que compares los antiguos bad company de consolas, y me cuentas. No digo de tirarlos a balazos, se pueden hacer muchas cosas para que al menos, requiera algo de habilidad tirarlos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Solo te digo que compares los antiguos bad company de consolas, y me cuentas. No digo de tirarlos a balazos, se pueden hacer muchas cosas para que al menos, requiera algo de habilidad tirarlos.
A mi el antiaereo no me lo fija en un segundo, necesitas bastante tiempo, sin contar las bengalas y que ademas mientras lo tiras te maten, es dificil tirar los helicopteros.
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
En mi caso, el destino siempre hace que de alguna forma uno acabe en mis manos XXXD
Tengo la sensación de que alguien me regalará el BOII para mi cumpleaños, ya verás XXXD

Desde el primer MW, ha ido todo cuesta abajo.
a mi parecer el mejor mw es el 2 :eek:lee:
 

El_Danyto

El_Danyto
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
31
Karma
5
Ubicación
Mexico
y que tal lo de que ahora te venden hasta la bandera de tu país para mostrar en la tarjeta de presentación! Eso si tenía que verlo para creerlo jajaja se la ..... en serio!
 

Lingrafael

lingrafael
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
640
Karma
194
Ubicación
Venezuela
Hablamos del online en realidad. El primer MW sigue teniendo mucha gente. El MW2 está lleno de chetos. El MW3 de camperos. El del BO medio vacío, y el BO2 de la nueva generación de niños rata XXXD
si vale, pero que se hace a mi me gusto un mundo el mw2 y de ves en cuando me juego el 1 pero orita estoy pegao con el 3 pero no hay campero que me joda mas de 2 veces :buf: los fulmino muy facil, =) jajajajajajaja
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
La gente se lo compra y juega porque es un evento social, por desgracia se ha convertido en el juego universal que tiene todo el mundo.

A ver, la jugabilidad que hereda es lo bueno que tiene que no discuto que pueda ser el estándar de los juegos online y de shooters.

Los problemas realmente son 2:

- Que está hecho a prisa y corriendo, cada ajuste y cada parche corrige X errores pero hacen que aparezcan X1000 nuevos. Por eso cada día el juego hace una cosas distinta (macetas voladoras, objetos espontáneos, etc...) y hoy un arma es lo máximo y al día siguiente parece que dispara agua.

- El segundo problema es que son tan ratas, tan cutres.... que no hacen unos servidores dedicados.... será por falta de presupuesto ¬¬'
--- [ Añadido ] -----
Se me olvida mencionar el tipo de público que en su gran mayoría atrae... esos que ven las macetas esas volando en el juego y piensan en "consumirlas" :cunao:

No quito que he conocido a alguna gente de PM.
Yo creo que hay gente que incluso se obligan a sí mismos a que les guste, en plan.. "joder es el COD, me tiene que gustar, a todo el mundo le gusta, por qué a mí no?" y lo compran para estar "al día" porque todos los coleguitas lo tienen..
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Yo no se que haría si no estuviera la opción de silenciar a todos, regularmente te encuentras:
1.- Al típico niño rata que ya todos conocemos y que se la pasa alegando ser el mejor del mundo e insultando a todos los demas
2.- Al señor de 40 años jugando al CoD todo el día con una proporción de +2.00 K/D
3.- A la típica persona que insulta a todo mundo por cualquier cosa.

Yo la verdad me lo compro porque me divierte el modo de Zombies, y el multijugador tambien me parece divertido en ocasiones, cuando encuentro a gente haciendo el tonto, me voy de la partida y pongo otro juego. =P
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
A mi este juego me desquicia, primero de todo porque de cada 10 partidas 4 se me quedan "sincronizando ajustes de partida" 4 minutos así y me echa al menú, y lo de que me pasa tan a menudo no es broma, es totalmente enserio, este juego tiene una cosa bueno y es poder crear tu propio emblema, yo llevo una ikurriña (la bandera del pais vasco) y bueno, no dire que sea el puto amo pero en casi todas mis partidas tengo 2.00 K/D o mas, con eso que gano, que soy un etarra, que me vaya a mi país, que somos lo peor de España etc etc... en fin, jugué mas de 900 horas al battlefield bad company 2 y JAMAS discutí con nadie ni nadie me insulto, no digo mas
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
2.- Al señor de 40 años jugando al CoD todo el día con una proporción de +2.00 K/D
Yo tengo 36 Años y juego a los COD, soy un veterano de Guerra:cunao:.
No se si tengo +2.00 de Kills/death pero bueno vamos haciendo.
Sabes cual es el principal problema en estos juegos?
Que muchos crios de 14 años no deberian jugar a estos juegos, la culpa? de los padres y de quien se los vende, ya me gustaria agarrarlos con una buena denuncia de la OCU.
Yo a mis hijos, cuando prueben un COD o un Battlefield, sera cuando ellos se lo compren con su dinero.
Saludos y ale, a jugar.
Matad a todos los niños ratas que podais!!!!:X
Saludos
 

El_paxana

El_paxana
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Chile - Santiago
A mi me gusta black ops 2, pero me esta aburriendo por el lag, cada dia esta una mier** de conexion -.-, deberian poner servidores dedicados como en battlefield 3
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F


Yo tengo 36 Años y juego a los COD, soy un veterano de Guerra:cunao:.
No se si tengo +2.00 de Kills/death pero bueno vamos haciendo.
Sabes cual es el principal problema en estos juegos?
Que muchos crios de 14 años no deberian jugar a estos juegos, la culpa? de los padres y de quien se los vende, ya me gustaria agarrarlos con una buena denuncia de la OCU.
Yo a mis hijos, cuando prueben un COD o un Battlefield, sera cuando ellos se lo compren con su dinero.
Saludos y ale, a jugar.
Matad a todos los niños ratas que podais!!!!:X
Saludos
Jaja que crack :eek:lee:
Si quitaran a todos los niños rata y todos los accesorios para "mancos" y unos buenos servidores dedicados, este juego seria sin duda un buen FPS año tras año...
lastima que las cosas no sean así y tenemos que aguantar con lo que hay. xDD
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Todos los años me digo "no te lo compres, si es la misma mierda" y al final lo acabo comprando. Si es que parezco gilipollas :douh:
Y asi somos unos cuantos Playadicto,. no te preocupes, no estas solo en el mundo de los GP que compramos COD año tras año.
Yo es que necesito matar mi racion diaria de camperos y de niños rata, sino no duermo:cunao::trofeo::D:X
 

martinares

martinares
Unido
febrero 27, 2013
Mensajes
123
Karma
44
Ubicación
La Coruña
Jajaja la verdad que nos pasa a muchos. La verdad que yo los Call of Duty o Battlefield los pillo mas bien por la campaña. He probado el multijugador, claro que sí, pero nunca me ha divertido lo suficiente. Si, llamarme raro, pero los compro por la campaña jaja.

P:D: Meterme en el grupo de Gilipollas compañeros jajaja.
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
Algunos, por no decir la mayoría, se quejan de los COD y año tras año lo siguen comprando. Sigan así, de esta manera ni Infinity Ward, Treyarch y Hacktivision no harán cambios y seguirán riéndose en sus caras. No es mi caso, ya que yo ya me quité la venda de los ojos y desde el MW2 que no me compro ningún COD Mierdafare o Guarrofare, ni Black CUTRE Ops.
Y no lo digo por los camperos, más bien por el motor gráfico anticuado, el LAG, HOST, roturas de lectores, armas cheatadas...

PD: si el COD MW4 es más de lo mismo, me compraré el Battlefield 4.
 
Superior