Cada día es más insultante el juego

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Ayer me puse a jugar un rato para aprovechar la doble puntuación y tras instalar otra actualización (que arreglar, arregla más bien poco) veo que han puesto más título, poder tener más ranuras de clase... y encima te cobran por esta mierda :douh:. Luego me puse a jugar a dominio y las reapariciones más caóticas que nunca. Para no variar (aunque esto viene de lejos) personajes (y no pocos) insultándote por el micro y por mensaje, y como te hagas una partida fuera de la mediocridad te dicen que te reportan por hack y no se que mierdas más :buf:.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
XXXD
Lo de reportar por hack en cuanto juegas bien lo vienen haciendo años ya. Para la próxima ya sabéis, habrá que pensárselo antes de comprar.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
XXXD
Lo de reportar por hack en cuanto juegas bien lo vienen haciendo años ya. Para la próxima ya sabéis, habrá que pensárselo antes de comprar.
Todos los años me digo "no te lo compres, si es la misma mierda" y al final lo acabo comprando. Si es que parezco gilipollas :douh:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Todos los años me digo "no te lo compres, si es la misma mierda" y al final lo acabo comprando. Si es que parezco gilipollas :douh:
En mi caso, el destino siempre hace que de alguna forma uno acabe en mis manos XXXD
Tengo la sensación de que alguien me regalará el BOII para mi cumpleaños, ya verás XXXD

Desde el primer MW, ha ido todo cuesta abajo.
 

Brain

Baneado.
BrainShucker
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
938
Karma
1,170
Todos los años me digo "no te lo compres, si es la misma mierda" y al final lo acabo comprando. Si es que parezco gilipollas :douh:
No te fustigues, la gran mayoría yo creo que pensamos lo mismo que tú y acabamos cayendo año tras año jaja...debe haber información subliminal en las pantallas de carga rollo "Compra el CoD del próximo año, compralo" porque sino no entiendo sus ventas la verdad :cunao:
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Si esto fuera como Reino Unido que te piden DNI para comprar juegos y si no cumples el PEGI no te dejan comprarlo... Otro gallo cantaría, en vez de niños rata solo tendriamos a los albañiles maleducados en paro.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Si esto fuera como Reino Unido que te piden DNI para comprar juegos y si no cumples el PEGI no te dejan comprarlo... Otro gallo cantaría, en vez de niños rata solo tendriamos a los albañiles maleducados en paro.
Entonces jugaríamos una décima parte de los que jugamos ahora
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Yo lo probé una vez y nunca más. No me gustó nada esa experiencia de juego. La gente se pica muchisimo y luego te trata en plan mal. No me mola.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo hace que no pongo el juego casi desde la primera semana de lanzamiento, para mi ha sido un desastre total, en fin, yo creo que se veia venir y yo tonto de mi me hice con el en su salida. Esta vez creo que ya he aprendido asi que conmigo que ya no cuenten mas
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando éste juego.. si ya se sabe lo que hay, siempre es más de lo mismo.

Y lo que tampoco entiendo es que todo el mundo dice lo mismo pero en cambio en cuanto sale otro lo vuelven a comprar..

Es como @kaiser ice, mucho quejarse de los FIFAs pero se compra el de cada año xDD
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
En mi caso, el destino siempre hace que de alguna forma uno acabe en mis manos XXXD
Tengo la sensación de que alguien me regalará el BOII para mi cumpleaños, ya verás XXXD

Desde el primer MW, ha ido todo cuesta abajo.
pues si, es asi por desgracia. despues de MW todo a ido a peor, el MW2 aun se salva por los pelos, pero el resto...no hay por donde cogerlos.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Ayer estuve jugando en instrucion objetivos, por que estaba harta de jugar contra niños ratas y mi suerte me hizo encontrarme con 2 ratas enormes que campeaban contra BOTS para sacarse las rachas, Yo creo que no sabian que no te sube la propo en ese modo de juego.
CAMPEANDO CONTRA BOTS jajajajaja y luego me llamaban malo por quedar mejor que ellos >.<
Aun asi este parche la han cagado mas te meten otro mapa malo (nuketown) que para mi es de los peores mapas que he jugado junto con hijacked y se creen que lo arreglan, sigue dando tirones de conexion se congela..... en fin una pu** mie***
 

djplana

djplana
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
450
Karma
76
Ubicación
Palamós (Gerona)
Ayer me puse a jugar un rato para aprovechar la doble puntuación y tras instalar otra actualización (que arreglar, arregla más bien poco) veo que han puesto más título, poder tener más ranuras de clase... y encima te cobran por esta mierda :douh:. Luego me puse a jugar a dominio y las reapariciones más caóticas que nunca. Para no variar (aunque esto viene de lejos) personajes (y no pocos) insultándote por el micro y por mensaje, y como te hagas una partida fuera de la mediocridad te dicen que te reportan por hack y no se que mierdas más :buf:.
Yo a los COD juego poco al multi, pero no se si sera porque hace mucho que no jugaba o que, pero me puse ayer, y piensas: esto no es como el primer día. Para mi solo merecen la pena cuando salen, luego ya todo el mundo ya a cogido sus sitios para campear o hacerte respaw, dan asco :douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Playadicto es lo de siempre,yo desde mw1 cogi todos,pero ya en MW3 dije hasta aqui y el BO2 ni lo he catado y no creo que lo haga a no ser que me lo dejen,y la verdad no me quita el sueño haberlo jugado,y sinceramente despues de jugar tanto tiempo al online del MW2,una cosa de 2 años y medio casi cada dia,acabe asqueado de los online,todo es proponerselo XXXD pero tranquilo que con la salida de ps4 solo queda un COD para ps3 que saldra seguramente estas navidades como cada año XXXD
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue comprando éste juego.. si ya se sabe lo que hay, siempre es más de lo mismo.

Y lo que tampoco entiendo es que todo el mundo dice lo mismo pero en cambio en cuanto sale otro lo vuelven a comprar..

Es como @kaiser ice, mucho quejarse de los FIFAs pero se compra el de cada año xDD
La gente se lo compra y juega porque es un evento social, por desgracia se ha convertido en el juego universal que tiene todo el mundo.

A ver, la jugabilidad que hereda es lo bueno que tiene que no discuto que pueda ser el estándar de los juegos online y de shooters.

Los problemas realmente son 2:

- Que está hecho a prisa y corriendo, cada ajuste y cada parche corrige X errores pero hacen que aparezcan X1000 nuevos. Por eso cada día el juego hace una cosas distinta (macetas voladoras, objetos espontáneos, etc...) y hoy un arma es lo máximo y al día siguiente parece que dispara agua.

- El segundo problema es que son tan ratas, tan cutres.... que no hacen unos servidores dedicados.... será por falta de presupuesto ¬¬'
--- [ Añadido ] -----
Se me olvida mencionar el tipo de público que en su gran mayoría atrae... esos que ven las macetas esas volando en el juego y piensan en "consumirlas" :cunao:

No quito que he conocido a alguna gente de PM.
 
Última edición:

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
Ayer estuve jugando en instrucion objetivos, por que estaba harta de jugar contra niños ratas y mi suerte me hizo encontrarme con 2 ratas enormes que campeaban contra BOTS para sacarse las rachas, Yo creo que no sabian que no te sube la propo en ese modo de juego.
CAMPEANDO CONTRA BOTS jajajajaja y luego me llamaban malo por quedar mejor que ellos >.<
Aun asi este parche la han cagado mas te meten otro mapa malo (nuketown) que para mi es de los peores mapas que he jugado junto con hijacked y se creen que lo arreglan, sigue dando tirones de conexion se congela..... en fin una pu** mie***
Menos mal alguien que piensa lo mismo que yo de Hijacked y Nuketown, cuando lo digo todo el mundo me mira raro. Ayer juge la primera partida en Nuketown desde la actualización 10-30 venia de jugar con la misma gente de rivales y me había sacado VSAT, Furtivos, 1 ejambre. Salio Nuketown y todos a campear como putas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo con MW3 aprendí que ya nunca más, y después de probar el BF3 y el MOHW y a precios baratos ya siempre meesperaré a que baje de precio y los COD paso
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Menos mal alguien que piensa lo mismo que yo de Hijacked y Nuketown, cuando lo digo todo el mundo me mira raro. Ayer juge la primera partida en Nuketown desde la actualización 10-30 venia de jugar con la misma gente de rivales y me había sacado VSAT, Furtivos, 1 ejambre. Salio Nuketown y todos a campear como putas
La gente dice que se campea mas en los mapas grandes y yo creo que no, que la gente campea mas en los pequeños y con escopetas >.<.
Turbine dicen que esta lleno de campers y yo solo me encuentro snipers
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Yo lo mas flipante que me encontre ayer, fue a la mayoria de gente que ya habia pagado 1,80€ por una textura en el arma... que esperas de un juego en el que juega gente con esa mentalidad.
 
Superior