Busco un juego de MIEDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Si por que los de resident evil... han perdido un poco la gracia que tenían
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
no ai ni uno en ps3, pero en pc ace poco me recomendaron uno q dicenq da mucho cague creo q se llamaba amnesia: the dark descent
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
En este post muchos hablan que el juego "tal" tiene muchos sustos pero no da miedo. Y yo me pregunto, ¿los sustos imprevistos en un ambiente adecuado no dan miedo? ¿Conocéis alguna peli que dé mucho miedo y no te lleves ningún susto?
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
724
Karma
105
Ubicación
Cataluña
Silent hill : Homecoming

Me lo compre hace 2 semanas, pensando en que seria un coñazo viendo los analisis y me he llevado una grata sorpresa, me recuerda mucho al primer silent hill, da miedo, te lo aseguro, y es un juegazo infravalorado!
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
553
Karma
82
si quieres pasar miedo miedo y chillar mirate el amnesia, pero es de pc,mirate videos en youtube y ya veras la reacciones de la gente
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@soyer94 dijo:
si quieres pasar miedo miedo y chillar mirate el amnesia, pero es de pc,mirate videos en youtube y ya veras la reacciones de la gente
No lo he jugado pero este pavo si y es super exagerado su reaccion:coolface::


Jajaja con este pavo me he descojonado a más no poder, enserio, no se como la gente se ralla tanto, que viene el bicho uuuuhh me va a matar que miedo....(alomejor si lo juego si me entra el miedo, pero viendolo no me parece para tanto:rotonuse:)

Yo creo que me extresaria más que miedo, por el tema de las teclas, y de saber que viene el bicho detras y necesito un mando en mis manos jaja
 

PuFF_BrYan

PuFF_BrYan
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
214
Karma
23
Ubicación
mi casa
lo que dan miedo son los precios de los nuevos juegos xD pero prueba con resident evil 5 o el
splatterhouse
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior