Busco un juego de MIEDO

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Silent Hill Homecoming , F.E.A.R. (No da tanto) y Siren: Blood Curse
Después está otro de acción algo más gore que es Condemned 2
 

Atx

barhoja
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa lo mismo. Hace tiempo que busco uno de miedo pero no me acaban de convencer los que veo. Será que soy insensible? Se me olvidaba...alguno que no sea Fps?
 
Unido
marzo 16, 2011
Mensajes
180
Karma
57
Ubicación
En mi casa
Yo pregunte eso a un amigo hace tiempo me dijo el biosock 2 pero me dijo que no era miedo que era horros shooter o algo asi espero que te sirva
 
Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
Para mi como Dead Space 1 y 2 no conozco ninguno, pero como dices que esos no te dan miedo, de los que yo e jugado solo podria recomendarte el F.E.A.R. 2.....aunque ese es mas de susto que de miedo!
Saludos!
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
No Muchachos No.....Sin duda los Sillent Hills son los mejores pero el juego que impresiono mucho en ps3 fue Saw, haber si alguien comparte la idea........suerte
 

INL

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
227
Karma
29
si no t asustas con dead space,cualquiera de los 2 no se q recomendarte sinceramente.
jugalo solo,en la oscuridad con auriculares o mucho volumen y dps decime
 
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
61
Karma
17
@INL dijo:
si no t asustas con dead space,cualquiera de los 2 no se q recomendarte sinceramente.
jugalo solo,en la oscuridad con auriculares o mucho volumen y dps decime
Yo me los he pasado así y miedo no dá, creo que la gente confunde miedo con tensión y algún susto esporádico.

Pues de miedo, tienes el Siren blood curse, los F.E.A.R., que más que miedo te pegan buenos sustos, sobre todo el primero, en el 2 se vuelven muy predecibles.

El silent Hill homecoming, está bien, pero no da miedo, algún sustillo de vez en cuando. Aunque el nuevo que van a sacar tiene buena pinta.

Aunque si tienes la Wii te recomendaría el Ju-on.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
El de SAW está muy bien y muchas veces te suelen pegar buenos sustos los putos esbirros XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior