Busco clan/patrulla BBC2

Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
53
Karma
8
Pues eso, pero por favor solo os pido que jugueis en equipo y bien :buf:


Ha poder ser españoles.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Navarra
Hola amigo!!!! ayer te agregue como amigo en PS3 aver si algun dia coincidimos y echamos una partidita al BBC2 yo estoy como tu buskando algun clan&patrulla para matar guiris xD venga nos vemos!!!
 

ban1e

Baneado.
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
484
Karma
103
Ubicación
Huelva
Agregame a la ps3 a mi y a mi compañero nuestras ids: erkarmona y erviejo.

Saludos!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
yo me apunto, estaba buscando una patrulla, me gusta jugar en equipo y bien, luego os agrego o agregadme si estais ahora :)

saludos
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
ya e echado alguna partida con mikdon y scruck, haber si los demas se meten ;)
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
yo esta noxe seguramente me meta, esta tarde le voy a llevar el juego a un amigo para ver si le convezco de k se venga al bbc2 jijiji, asi k si esta noche ay alguien que ya agregue, nos vemos vale?

Un Saludossss ahhh y por cierto erkarmona, tiene razon los guiris nos fulminan ajjajaj
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
63
Karma
4
Ubicación
Madrid
okis, esta noxe te agrego, yo soy mas sniper, esta mañana practicamente con la tropa guiri k me a tocado e sido el primero cosa rara en mi, pero oye me e puesto feliz y todo
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
te presento LUA ,, somos gente activa , comprometidos , jugamos torneos , retos , acemos taticas para jugar en ekipo , etc ..
si te interesa metete en clan-lua.mforos.com o agregame al msn , soy : [email protected] ,, o agregame a la play , soy : reydelvideojuego
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
962
Karma
57
Ubicación
cordoba
si alguien de estos clanes necesita a gente k me agreguen .... mi id ps3 es elxurrasco y tengo headset pa poder hablar...
 
Superior