Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Pues bien compañeros os informo que recientemente he creado un nuevo Clan para jugar on line a shooters principalmente y en especial a la saga Call Of Duty y Battlefield Bad Company.(aunque estamos abiertos a formar equipos de todo tipo de juegos:CoD,BBC,FIFA,PRO...)

El Clan Unidad Extrema de Intervención: UEI 110%

Esta es nuestro HEADER:


Y nuestro LOGO:


LINK A LA WEB UEI:http://www.clan-uei.es

Llevamos 18 meses de vida y somos 345 usuarios registrados en la web del clan divididos entre la Seccion PS3 y la Seccion XBOX

Tenemos nuestra propia web operativa(aunque siempre sigue en construcción para mejorarla continuamente) donde os podreis informar diariamente de las ultimas novedades en PS3 y XBOX

Somos un Clan Multisquad serio,organizado y formado por amigos,todos los miembros son gente fantástica y tenemos muy buen rollo entre nosotros e incluso con el enemigo.

Ademas tenemos varios clanes aliados,sponsors,nos publicitamos en prensa y radio,en las redes sociales,en youtube y llevamos a cabo nuevas ideas y proyectos para hacer del clan UEI una referencia en la red y en el mundo on line de los videojuegos.

Estamos registrados en varias webs de torneos como clan para enfrentarnos a otros clanes,así como organizamos torneos con nuestros clanes aliados y todo aquel clan que quiera participar en estos.

Ademas tenemos una sección donde poder organizar Torneos Internos para entrenar o simplemente divertirse entre nosotros y a todo tipo de juegos.

También disponemos de Tienda Oficial,Equipo de Diseño Grafico,Oficina Táctica,Horarios y Días de Entrenamiento en cada uno de los titulos habituales del UEI,asi como muchas otras secciones interesantes solo visibles para Miembros del Clan.

Hemos decidido aumentar el número de miembros y por eso hemos abierto el periodo de reclutamiento a nuevos soldados para crear un Clan mas amplio y competitivo para que el Clan UEI 110% pueda llegar a ser una comunidad de referencia dentro del on line: PSN y LIVE.

Los requisitos que buscamos en estos nuevos soldados son:

-Que sea activo tanto en PSN como en la Web del Clan.
-Que sean personas implicadas y comprometidas en todos los aspectos del Clan.
-Que sean gente noble y respetuosa.
-Que siempre que jueguen con el clan se diviertan .
-Tener una tasa de bajas superior a 1.00
-Saber jugar en equipo

El que este interesado puede visitar el link a la Web del Clan para conocernos mejor y si decide que quiere formar parte de esta magnifica comunidad estaremos encantados de conocerte y ver tus aptitudes en combate,ademas descubrirás en el interior de nuestra web muchas mas secciones exclusivas de los miembros del Clan UEI 110%.

NOTA:Actualmente estamos realizando una reestructuracion interna de las Secciones PS3 y XBOX para ampliar los titulos a los que se juega en el Clan UEI,ademas de estar rediseñando las Compañias de Combate.

Alistaos,No os arrepentireis!!

Nota importante:
Se necesitan miembros con amplios conocimientos en el desarrollo de paginas webs y/o programacion ademas de expertos en diseño grafico.

Saludos CAMARADAS!!
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Ese Kastrillon!!Que crack estas hecho!!Estas en todos sitios!!
Es lo que pasa por tener que estar todo el día delante de un ordenador...

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Yo creo que lo suyo sería regalar una copia de MW2 a cada uno que quisiera alistarse en el clan... Así que ya sabes increible XD

Saludos.
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
La Cañada Valencia
yo estoy interesado en buscar un clan serio y comprometido en el modern warfare 2, soy muy activo, nivel 50, mi ID es Schatje85, ya es el tercer clan al qe me presento, avisame por favor con un mnsaje por la ps3 si e entrado lo antes posible, si es asi ya ablaremos. saludos
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Sois muy activos? de ser asi me alistaria :D
--- [ Añadido ] -----
por cierto me faltan dos misiones de operaciones especiales, alguno del clan me ayudaria?
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
2,039
Karma
220
Bueno, yo e estado en dos clanes con anterioridad... pero a la tercera va la vencida no?
Creo que cumplo los requisitos.. Pasame el link y ojeo.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Pues ya he pasado po 2 clanes inactivs, espero que este no sea así......

ID: LaSenT

Y ganas de jugar no me faltan XD soy nivel 48 (MW2) y bueno, en término medio, hago sobre 15 bajas por partida (si me pilla regular) y si cojo una racha buena unas 27. Utilizo subfusiles,fusiles de asalto,francotiradores,lanzacohetes, escopetas y escudo antidisturbios.

Hay está mi curriculum XD
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Vale chicos ya tengo el platino, no hace falta que me ayudeis con las operaciones. Ahora me meto de lleno en online
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hasta aqui,todos los interesados en alistaros al Clan UEI,habeis recibido un MP con las instrucciones a seguir para poder alistaros.Bienvenidos al Clan.
Espero que paseis sin problemas el periodo de prueba.
 
Superior