Hilo Oficial Bulletstorm [¡Demo ya disponible!]

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
IMPRESIONANTE


No mas palabras para describir el juego.... que vicio solo voy por el 1 capitulo y no puedo dejar de jugar ^^ que ganas de que salga en formato fisico para pillarlo ^^
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Aviso el juego son 8 capitulos con 3 o 4 actos por capitulo... y es bastante corto... una pena... esperando el multijugador con ganas :amor:
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
Buenos días, como muy tarde mañana tengo el juego, mi id psn es alexorbh7, ai que enviadme un mp en la play3 y nos hechamos un online en este juegazo!
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
@Otori dijo:
@Amane_Kurosaki dijo:

Pero que yo sepa la versión USA y la versión Pal UK no tienen por qué ser iguales, ¿verdad?






Si dicho juego en USA sale solo con 1 idioma estate 100% seguro que la version PAL tendra solo con 1 idioma...

Otra cosa es la version NTSC/JAP ningun juego he visto que venga en otro idioma que no sea Japones...

Pero te lo repito el juego es Multilenguaje: Ingles,Español,Aleman,Frances,Portuges..


PD: Te puedo asegurar que ahy gente que tiene la version UK Sparrow de PS3 y esta en completo castellano ^^
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
A mi me llega mañana, tengo ganas de probarlo ya, mi ID es wrcnon, agregadme tambien y nos echamos unos piques!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya lo tengo en casita!!!

No he jugado mucho, un rato al online en grupos de 4 y batiendo oleadas de enemigos....
De momento he visto que hay 3 mapas y hay que cooperar entre todos para sacar mas puntuacion. No esta mal, aunque no me he fijado si hay mas modos de juego...

En modo historia apenas he catado media hora y no tiene mala pinta.

Haber que se va comentando.
 
Última edición:
Q

Qmer

@alftiger, tu que estás en todo esto, ¿me pordias pasar un link con los trofeos en español? Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Ya tengo la Limited Edition (por 3 eurillos más, no lo he podido evitar XXXD), y me gustaria saber si el pase Online es para toda la consola o solo para una cuenta. Saludos :hola:
 
Última edición:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Os funciona el Multijugador? Esta mañana me he pasado la campaña y he decidido probar el multijugador, ya que he visto que te puedes modificar el arma y el personaje (parece entretenido).
Pero a la hora de buscar partida no encuentra ninguna, y al final se me cierra la sala.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
No hay ninguna guia que nos explique como conseguir los disparos de hablidad, y los trofeos, yo tengo el 75% de los disparos ya exos pero hay algunos que no comprendo como se hacen... si hay alguna guia que alguien me cite y me pase el link , estaria muy agradecido.
saludos
 
Q

Qmer

@Dragow dijo:
Os funciona el Multijugador? Esta mañana me he pasado la campaña y he decidido probar el multijugador, ya que he visto que te puedes modificar el arma y el personaje (parece entretenido).
Pero a la hora de buscar partida no encuentra ninguna, y al final se me cierra la sala.
A mi si me funciona... La encuentra en un plisplas...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
14
Karma
8
Ubicación
Valle del Kas
a mi tampoco me funciona el online. me pone que tengo NAT moderada (no se si será por eso), estuve como 20 minutos buscando partidas y al final nada de nada. juego yo solo en sala privada XD XD XD

es raro por que con todos los demas juegos me conecta a la primera sin ningun problema, pero con este... nada
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
A mi personalmente el online no es el punto fuerte de este juego xD son solo hordas, nc le falta algo...
es solo mi opinion no quiero ofender a nadie.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
338
Karma
37
Ubicación
BCN
@tass_VK dijo:
a mi tampoco me funciona el online. me pone que tengo NAT moderada (no se si será por eso), estuve como 20 minutos buscando partidas y al final nada de nada. juego yo solo en sala privada XD XD XD

es raro por que con todos los demas juegos me conecta a la primera sin ningun problema, pero con este... nada
A mi tampoco me funciona online, buscando partida y se cierra.

Mi copia es la version asiatica, no se si tiene algo que ver, la tuya es española?
 
Superior