Hilo Oficial Bulletstorm [¡Demo ya disponible!]

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
260
Karma
56
@alftiger dijo:
@Bad_Girl dijo:

Suponia que no eran necesarios pero son de agradecimiento :chocala:
Parece ser que no esta muy bien el hilo, ya que nadie comenta :S
Algún consejo¿? :)
No es que el hilo este mal hecho, esque este juego no es muy popular y por eso que la gente no comente mucho, por lo menos eso pienso yo, ya que el hilo esta muy bien echo para mi:hola:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
gran hilo me suscribo :D ya tengo muchisimas ganas de que llegue este juego...
ya que estoy por aqui, alguien me sabe decir si se puede reservar ya? saludos
 

Alcander

Hellspawn3421
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
295
Karma
24
Ubicación
En la Luna
Te ha quedado muy bien el hilo, muy bien organizado y dotado de informacion, lastima que este juego me parece del monton de shooters y si de aguna forma me estoy equivocando ya lo averiguare con la demo.

Saludos.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@camoranesi1 dijo:
Alguien sabe cuanto dura el modo campaña, no me a parecido verlo en la pagina principal .
De momento no se ha dado esa informacion, pero conociendo a Epic Games, no creo que sea corto el modo historía, lo que si sé es que tendrá multijugador online... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Alcander dijo:
Te ha quedado muy bien el hilo, muy bien organizado y dotado de informacion, lastima que este juego me parece del monton de shooters y si de aguna forma me estoy equivocando ya lo averiguare con la demo.

Saludos.
A mí me parece que no, es un juego muy orginal, es como si unieran Infamous y Gears of War en un mismo juego, me parece una mezcla interesante ;)

Pero todavia no podemos opinar hasta que no probemos la demo :hola:
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ya esta la demo en la Store Americana que me stoy bajando ahora aqunue ya lo jugue en 360 y decir que vaya Juegazoooo que peca de reir con la forma de matar a los enemigos,este juego va a caer si o si.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Ya he descargado y probado el demo, y personalmente no me decepciona pero tampoco me genera esa "ilusión loca" cuando fue anunciado, hay que admitir que es muy vistoso y que la diversidad de "combos" cumplen con su propósito (sacarnos unas risas e "innovar" a nivel jugable), pero creo que finalmente se va a convertir en un juego mas del montón como otros shooters de hoy día.

Personalmente no veo "atractivo" el hecho que el modo online se base en una tabla de altas puntuaciones cuando se puede ofrecer algo mas "profundo" mas que pasar algunos niveles "de mas".

Esperare mas detalles del juego, y veré si cae el día del lanzamiento o no.

Un saludo
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
Ya he probado la demo, y me ha parecido muy divertida, ni mas ni menos lo que me esperaba, accion, disparos por todos lados, y en general, me parece un gran juego.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Probé la demo , y muy desilusionado... , la brutalidad que se veia en el video está, pero en la demo es muy limitada, aunque no probé todas las cosas posibles, la movilidad del personaje es muy molesta, y muy lenta nosé , aunque puse la sensibilidad al máximo, no mueve tanto como debería y muy corta apenas un recorrido... nosé me esperaba mucho más, aunque es sólo una demo...
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Valla juegazo y que mierda de Demo me he quedado con mas ganas XDXD... este fijo que cae... antes que el KZ3 ^^
 
Superior