Bug "raro" demo Killzone 2

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Creo que no a habido juego en el que no viera eso o algo similar. Siempre pasa, que los enemigos caigan muertos de forma muy poco natural (los brazos cara uno para un lado, incluso en direcciones que es físicamente imposible sin tener uno o varios huesos rotos, lo cual con un disparo no creo que pueda...) o que a resbalar por una pendiente y atorarse en un objeto empiece a bailotear.
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Recordad cómo se morían los Hellgast en el Killzone 1, o mismamente cuando os mataban, que quedaba cada pierna hacia un lado XD y no creo que a la gente le importase tanto.

¡¡¡Saludos!!!
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Diosssssssssss
Todo el mundo busca bugs en vez de disfrutar del juego
Ahora del Kz2,esque no hay ningun juego de ps3 que nadie busco bugs o que
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Muajajajaja, lo que me he reido con el nadador xDDD

No me importaria que lo dejasen en la version final, queda bastante divertido
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Ya ese es un defecto que arrastran de Killzone Liberation. Los cuerpos muertos se quedan pillados bastantes veces ( en el online se nota más) y habeces parecen que les coja un ataque epileptico. Aunque en CoD4 tambien pasa habeces. Aqui pasa más amenudo.

Enfin para mi siempre esd e gusto eso asi me rio xD.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
Yo vi unos cuantos bugs pero a parte del que las cosas cuando estan en el suelo a veces tiemblan solas el mas impactante fue uno que dispare entre el suelo y una caja y quedo la marca del agujero del suelo pero en la caja.

No se si me explico, y para mayor asombro luego movi la caja y seguia ahi la marca en vertical :babas: o sea como si hubiese un agujero de bala en una pared pero no había pared, cosa rara, y no se poco mas.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
63
Karma
16
Ubicación
detras tuya
Comparto opinion con erick mientras no se busquen los bugs maintencionadamente por mi....

Aunque yo prefiero que no haya esos bugs en la version final porke nose no pega na un tio hay bailando aposta (mejor que lo quiten)
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
367
Karma
31
Ubicación
madrid
A por cierto ¿os habéis dado cuenta de que no se puede disparar mientras saltas o estas en el aire? que raro esto.
Y también que a los cadáveres les puedes sacar 100 litros de sangre si quieres después de matarlos, no paran de sangrar si les disparas, son cosas tontas pero que te sacan de la inmersión de "realidad del juego".
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
A por cierto ¿os habéis dado cuenta de que no se puede disparar mientras saltas o estas en el aire? que raro esto.
Y también que a los cadáveres les puedes sacar 100 litros de sangre si quieres después de matarlos, no paran de sangrar si les disparas, son cosas tontas pero que te sacan de la inmersión de "realidad del juego".
en muchos juegos los cuerpos de los muertos desaparecen al poco de matarlos y nadie se queja de que "le saquen de la inmersion de realidad del juego", no si al final es que el juego sera una bazofia no te jode...me toca mucho ya los c****nes que le busqueis 3 pies al gato, y os quejeis con este juego por cosas que en otros juegos anteriores nunca se os pasaria x la cabeza quejaros.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
A por cierto ¿os habéis dado cuenta de que no se puede disparar mientras saltas o estas en el aire? que raro esto.
Y también que a los cadáveres les puedes sacar 100 litros de sangre si quieres después de matarlos, no paran de sangrar si les disparas, son cosas tontas pero que te sacan de la inmersión de "realidad del juego".
¿Y ponerte a pegarle tiros a un cadaver en medio de una batalla es realista? :ein:
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
en muchos juegos los cuerpos de los muertos desaparecen al poco de matarlos y nadie se queja de que "le saquen de la inmersion de realidad del juego", no si al final es que el juego sera una bazofia no te jode...me toca mucho ya los c****nes que le busqueis 3 pies al gato, y os quejeis con este juego por cosas que en otros juegos anteriores nunca se os pasaria x la cabeza quejaros.
No hace falta ponerse nervioso... cada uno que opine lo que quiera.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
yo la verdad es que estoy flipando con la cantidad, pero CANTIDAD de post y temas criticando al mejor juego de todos los tiempos.............nose si los que critican seran xboxer o si se aburren para buscar fallos etc. Yo la demo me la habre pasao unas 300 veces y no e visto nada anormal......eso si, me la e pasado como hay que pasarsela..........
y ocrao que a este juego no se le puede criticar nada (esperando para ver el online)
vaya tela....y luego nos quejamos de que no sacan demos, si cuando las sacan empezamos a buscarle fallos..........
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Creo que os estais comiendo demasiado la cabeza, lo que pasa con este juego es que tiene mucho hype y nos hemos creido que seria Dios convertido en videojuego
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Todos estos bug que se estan sacando suelen aparecer en otros juegos y en mayor cantidad. El cod 4 tiene aún más y aún así es un juegazo.
 
Superior