Bug "raro" demo Killzone 2

Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42


Lo subo porque me hizo gracia, se que es una demo, además me pienso comprar el juego, asique tranquis xD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Antes vi un tema del que hablaban tambien de un Bug del killzone2 , no se si sera el mismo que este
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Ya hay 100 posts sobre Bugs y todas esos defectos que buscais aqui todos... dejaros de quejar y de buscar bugs y disfrutar el juego.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
274
Karma
42
Ya hay 100 posts sobre Bugs y todas esos defectos que buscais aqui todos... dejaros de quejar y de buscar bugs y disfrutar el juego.
Repito que lo subo solo porque me hizo gracia, no trato de buscarle fallos, disfrute mucho de la demo. :hola:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Aunque el juego completo traerá seguro mas de un fallo , esto es lógico , no es por ponerme en contra
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Ese es el famoso baile de la sardina xD

Yo creo que lo tiene cualquier juego que use algún sistema de físicas para simular muertes o lesiones realistas.

Swat 4, Fallout 3, TES: Oblivion (vale, no es un shooter pero también usa físicas) y ahora lo veo en killzone.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo por ejemplo lo que más me gusto (sentido ironico) es que si destrozas una caja se ve como van desapareciendo los restos de la caja del suelo XD.
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
bueno, antes de iniciar el demo ya te avisa de que puede tener fallos, esperemos que en el juego no se vean muchos..
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
163
Karma
11
Ubicación
madrid
vivan los bugs!!!!!! jajajajaja no,es broma pero de vez en cunado un pekeñito bug se agradece para echarte unas risas.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Ese es el famoso baile de la sardina xD

Yo creo que lo tiene cualquier juego que use algún sistema de físicas para simular muertes o lesiones realistas.

Swat 4, Fallout 3, TES: Oblivion (vale, no es un shooter pero también usa físicas) y ahora lo veo en killzone.
(Te he dado las gracias sin querer pero te las puedes quedar xD)

En el FarCry2, COD 4 y 5 tambien lo he visto xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
una cosa ke me dejo to raro era uno de los isa muerto pero como sentado y otro de los isa encima boca arriba y el otro como ke le acariciaba la cabeza pero estaba muerto y aun asi se movia.... otra cosa, detras del tanque del hellgast ke dispara con ametralladora, hay una zona soleada, si os acercais vereis vuestra sombras pero si mirais al suelo vereis la sombra de los pies y de las plantas de lo pies pero ni una cosa ni otra lo tiene el tio, si coges el cuchillo (boton derecho de control)
el arma ke tenias antes desaparecera pero si te fija en la sombra aparece ese arma sea tanto rifle o pistola, en la otra mano, pero es ke en verdad no estan en esa mano jaajaj, a lfinal de la demo antes del pasillo donde se abre la compuerta hay una habitaicon con una mesa y dos sillas, las sillan no arojan sombras... espero ke arreglen eso...
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
xD eso me recuerda al COD 4 en el mapa Emboscada, en los tuneles esos que hay si matas a uno cuando está pasando se vuelve loco el cuerpo jajaj
 

Natko

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
880
Karma
381
Ubicación
donde vivo ? Que quieres robarme ¬¬ ?
.....




Es un demo..., si me pongo a buscar bugs en las demos de otros juegos no acabo nunca.

PD:Luego os quejáis de que no ponen demo, no me extraña... con la gentuza que hay por ahí para joder a los que se quieren comprar los juegos buscando fallos....

Saludos.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
.....




Es un demo..., si me pongo a buscar bugs en las demos de otros juegos no acabo nunca.

PD:Luego os quejáis de que no ponen demo, no me extraña... con la gentuza que hay por ahí para joder a los que se quieren comprar los juegos buscando fallos....

Saludos.
Me parece que ya han dicho un par de veces por ahí que no es para lapidar el juego, que es algo gracioso.

De hecho, creo que todos coincidimos en lo mismo: que es algo típico en estos juegos y que te echas unas risas al ver helghast haciendo break dance.

So, chill out man.
 
Superior