Buffalo lanzará discos duros externos oficiales para PlayStation 3

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
120
Karma
12
Ubicación
Lanzarote
bueno nose yo que decirte... xD prefiero comprarme uno interno de 700 GB que me sale hasta mas barato si lo apuro un poco :D
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Vaya castaña eso del disco duro externo, no vale de nada, lo suyo es ponerte uno interno ke por 60€ tienes uno de marca buena de 320gb y ahi puedes guardar juegos de la store, demos y todo. Ah! y a los ke les falten usb, existen aparatitos ke lo enxufas y te saka otros 4 usb extras para enxufar lo ke kieras, yo tengo uno, ke me lo pille por 7€ en el carrefour....

SaludoS
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Aqui haran la conversion de Yenes- Euros como en todo? XDD en la PS3 hicieron 299 Yenes = 299 Euros o,o por esa regla de 3 xD 148000 Yenes = 148000 Euros? XDDDDDDDD
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Pero podremos instalar los juegos en el ? por q tengo 80 gigas petados de juegos nada mas y no me entran mas xD
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
83
Karma
23
Ubicación
Elche
Hum... la ventaja parece estar en que el TDT permitirá grabar directamente en el disco duro externo oficial, playTV de momento graba sólo en el interno y ocupan 2Gb cada hora de emisión porque no comprime.
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Puertollano
Hum... la ventaja parece estar en que el TDT permitirá grabar directamente en el disco duro externo oficial, playTV de momento graba sólo en el interno y ocupan 2Gb cada hora de emisión porque no comprime.
Si es verdad que sirve al menos para eso... porque si no no le veo ventaja alguna respecto a un disco externo normal y corriente.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
soy el único que le parece demasiado parecido el disco duro vertical con la xbox360 elite?? juas juas....

Saludos!
 
Superior