Buffalo lanzará discos duros externos oficiales para PlayStation 3

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
319
Karma
3
Yo lo que sigo sin entender es porque la consola no es capaz de leer y usar particiones NTFS ¿tanto cuesta que en una de las actualizaciones lo incluyan?
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Tengo un hhd de 1TB de Western Digital, y no necesito más, en la ps3 solo guardo lo imprescindible. Para que sacar un hd externo "original" si puedes hacer lo mismo con otro cualquiera....estos de Sony...
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Es preferible uno interno, pero los externos van bien y te los puedes llevar a casa de un colega :)
 
Unido
noviembre 30, 2009
Mensajes
152
Karma
36
Ubicación
Mallorca (españa)
Es un poco tonteria tenerlo en europa, ya que un tdt pequeño (de estos que van detras de la tv, en tamaño pocket y con usb para grabar tv te sale por menos de 30€) y un disco duro de 500gb para ps3 tambien se podra encontrar relativamente barato. Para ver la tv no me compro ese trasto para la ps3. ¿Alguien sabe si metiendole un disco duro de 500gb a la ps3 esta puede con tanta capacidad o se ralentizaria o algo? saludos!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Si me dijeras que puedes guardar también la información y partidas de los juegos vale pero si es para ver programas de tv y poco más...no merece la pena, para eso prefiero comprare un disco duro extraible o bien usar el multimedia de la consola xD

saludos!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
59
Karma
2
vaya tela jajaja oye asi lo ponen a un precio del doble q valga uno de 500 gb y ponen el simbolo PS3 y asi mola mas vaya chorrada yo tengo un disco duro externo de 1 TB y me valio 80 € unos 13000 ¥ y con fat 32 y con ntsc y con lo q quieras ponerle y con las luces del belen adornandolo, bueno mientras solo lo vendan alli para q se rian de ellos me parece una gran idea
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
31
Karma
0
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
con un disco duro de 120 gb en la play no creo que necesite ese...aunque estaria bien para algunas personas cuya playstation sea de 40 gb... o de un poco más. yo con el de 120 me quedan ya 70 gb... así que si tuviera una de 40 me moriria xD y lo único que tengo es pocos juegos, por decir 4 o 5 y unos 3 gb en demos... y 1 en música etc... xD
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,267
Karma
208
Ubicación
Somewhere Beyond
con un disco duro de 120 gb en la play no creo que necesite ese...aunque estaria bien para algunas personas cuya playstation sea de 40 gb... o de un poco más. yo con el de 120 me quedan ya 70 gb... así que si tuviera una de 40 me moriria xD y lo único que tengo es pocos juegos, por decir 4 o 5 y unos 3 gb en demos... y 1 en música etc... xD
Pues yo tengo un disco duro de 120 en mi PS3 de 40 y lo tengo todo petao. 10 Gb de musica, 30 de pelis, demos varias, el Home, que ocupa bastante y juegos comprados. A eso sumale las instalaciones de los juegos (creo que tengo 15 o 20, pero pienso vender alguno) y las descargas de la Singstore...
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Pues yo tengo un disco duro de 120 en mi PS3 de 40 y lo tengo todo petao. 10 Gb de musica, 30 de pelis, demos varias, el Home, que ocupa bastante y juegos comprados. A eso sumale las instalaciones de los juegos (creo que tengo 15 o 20, pero pienso vender alguno) y las descargas de la Singstore...
e aki una persona ke le saka utilidad al disco duro por ke yo cuando a algun juego no juego lo desinstao no le meto musica y si le meto pelis cuando las veo las borro XDXDXD y mi disco es de 320gb :victoria:
 
Superior