Hilo Oficial Brutal Legend "Rock in the hell" ACT: 18/07/2009

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
487
Karma
78
Ubicación
Mallorca
una duda, unas estatuas que hay encadenadas que parece que tienen unos barriles como se liberan (no me refiero a los dragoncitos)
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
amigos necesito ayuda, acabo de empezar el juego en modo brutal y e llegado a la pantalla donde te enfrentas al ejercito de lionwhite (o como se escriva) esa donde tienes que derrivar una puerta con tu ejercito. No se como conseguirlo, aga lo que aga siempre acaban habiendo mas enemigos (encima ellos tienen a los de los puños enormes), ahi alguna forma de derrivar rapido la puerta?


saludos
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Increible, lo pillé hace un par de semanas de play a 32 euros y si me hubiese costado mas no me quejaría: juegazo. La musica se sale por los cuatro costados, todo tiene un carisma especial, y el doblaje que hace santiago segura es para quitarse el sombrero. Eso si, la segunda vez que me lo pase lo haré en inglés.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
amigos necesito ayuda, acabo de empezar el juego en modo brutal y e llegado a la pantalla donde te enfrentas al ejercito de lionwhite (o como se escriva) esa donde tienes que derrivar una puerta con tu ejercito. No se como conseguirlo, aga lo que aga siempre acaban habiendo mas enemigos (encima ellos tienen a los de los puños enormes), ahi alguna forma de derrivar rapido la puerta?


saludos
Buenas bro. Pues la clave está en ser muy veloz, utilizar mucho el vuelo (que te lo dan en esa misión justo). Al principio creas un par de pelotones rápido y los envías (siempre volando) a quitar las sangüijuelas de los héiseres de fans para así poder crear el puesto de merchandasing rápido. Vete a los que tienes más cerca. Cuando tengas un momento, si es que puedes, vuela por encima de la puerta del castillo enemigo y mata a uno de los puños gigantes que está tirando a los tuyos con el mortero... Y siempre mantén tus tropas juntas, así serán más fuertes, que más decirte, si puedes también utiliza solos, como el de fortalecer a tus tropas y que luchen con más fiereza... poco a poco ve avanzando y colocando la banderita (muy importante para los que vayas creando y vayan al sitio, así no perderás tiempo).
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Buenas bro. Pues la clave está en ser muy veloz, utilizar mucho el vuelo (que te lo dan en esa misión justo). Al principio creas un par de pelotones rápido y los envías (siempre volando) a quitar las sangüijuelas de los héiseres de fans para así poder crear el puesto de merchandasing rápido. Vete a los que tienes más cerca. Cuando tengas un momento, si es que puedes, vuela por encima de la puerta del castillo enemigo y mata a uno de los puños gigantes que está tirando a los tuyos con el mortero... Y siempre mantén tus tropas juntas, así serán más fuertes, que más decirte, si puedes también utiliza solos, como el de fortalecer a tus tropas y que luchen con más fiereza... poco a poco ve avanzando y colocando la banderita (muy importante para los que vayas creando y vayan al sitio, así no perderás tiempo).
nada tio na hay manera......los cabrones de los puños grandes me tienen frito, estoy por cambiar de dificultad a facil o medio....si le camabio ahora a dificultad medio me dara luego el trofeo de pasarselo en medio y en facil??
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
nada tio na hay manera......los cabrones de los puños grandes me tienen frito, estoy por cambiar de dificultad a facil o medio....si le camabio ahora a dificultad medio me dara luego el trofeo de pasarselo en medio y en facil??
Antes de mandar al ejercito a la puerta , prueba a cargarte las torres con los pipas y cuando te las hayas cargado mandas ya todo el ejercito.
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Creo que los pipas no están habilitados en ese momento aún, solamente tiene a los headbangers, a las chicas razor y a los thundergoh o como se escriban xD, los que curan vamos...
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
necesito ayuda, voy por la parte de la historia en la que

lucho contra la tia esa que antes era de los buenos, weno consigo muchos fans reuno bastante gente delante del puente ataco y machaco las dos torres esas que me impiden pasar con el vehiculo ese grande pero llega otro ejercito con un arbol en medio y me machacan

que me recomendais hacer?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Te recomiendo ser rápido y juntar muchos fans, colocar la bandera en el borde del puente, para que los que vayas creando se dirijan allí, y luego ir con todo para allá, realizando solos importantes como lo son el de no dejar crear criaturas al enemigo durante un período corto de tiempo, este te dará la victoria :)

Y luego acompáñalo con otros (la bola de fuego, el grito de guerra, la llamada de la selva).

Eddy es más importante por sus solos que por su forma de luchar.

:hola:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Te recomiendo ser rápido y juntar muchos fans, colocar la bandera en el borde del puente, para que los que vayas creando se dirijan allí, y luego ir con todo para allá, realizando solos importantes como lo son el de no dejar crear criaturas al enemigo durante un período corto de tiempo, este te dará la victoria :)

Y luego acompáñalo con otros (la bola de fuego, el grito de guerra, la llamada de la selva).

Eddy es más importante por sus solos que por su forma de luchar.

:hola:
una pregunta, como consigo la bandera? es que no la tengo :douh: y weno eso al final con unos videos del youtube me lo he pasado pero ahora estoy atascado en la utlima mision, consigo derrumbar una de las dos torres pero depsues vienen un par de bichos grandes (el de la bola y otro de las patas largas) y me fusilar totalmente, como hago para resistir ahi?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
La última misión, ¿te refieres a cuando luchas contra Dovyculus?

¿En la parte que hay 3 cabezas gigantes que escupen bolas que al explotar salen criaturas de los Tainted Coyll?
exacto, y esos bichos que tienen como una bola de hierro con cadenas. Ademas cuando te cargas la primera torre sale como un bicho mas grande con las patas muy largas. Nose como demonios matarlos porque matan a mi tropa entera y si me acerco de dos golpes me matan. Y como consigo lo de poner una bandera?
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
La bandera es un solo que se te desbloquea creo cuando tienes que luchar con el general Lyonwhite, en la zona rocosa... tienes que tenerla XD

Y yo lo que hice en esa zona que dices ahora fue invocar al deuce y matarlos con él a rafagazos :p
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Sí, antes hice algunas cosas como los dragones, saltos de bujía, leyendas, etc... para ganar tributo ígneo y así poder meterle cosillas al coche :p

Y así le puse esa ráfaga de luz que mata cualquier cosa >.<
 
Superior