Hilo Oficial Brutal Legend "Rock in the hell" ACT: 18/07/2009

Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Yo me lo compre el mismo dia que salio, por sus 70 euracos (que tenia en vale, que tamos muy mal del bolsillo xD), y no me arrepiento.

Os hago un pekeño analisis:

La historia en si me ha durado 7 horas y media, ahora mismo llevare 2 dias jugando solo para sacar los extras (y calculo que para tenerlo todo me faltaran otros 2 o 3 dias mas, sin contar online, y luego toca pasarselo en dificultad brütal), pero hoy en dia no suele haber muchos juegos con una historia mas larga de 7 horas, asi que no me quejo.
Sobre el sistema de juego, no os dejeis engañar por la demo, ya que aunque el mayor tiempo nos lo pasemos controlando a Eddy al mas puro estilo "mata-mata", las fases importantes se basan en un sistema al estilo juego de "estrategia" (age of empires, starcraft, etc...) pero con de con un sistema mas facil, ademas de poder controlar a Eddy durante estas fases, ya que el sera el que de las ordenes a nuestras tropas, ademas de poder luchar, o tocar solos de guitarra para potenciar a las tropas, dañar a los enemigos, etc... Ademas de estas fases, tambien dispone de fases de "carreras", donde deberemos escoltar con el Deuce (nuestro coche) al autobus de la gira, mientras lo atacan unos moteros infernales (estas fases que parecen sencillas, a mi fueron las que mas me costaron, no estoy acostumbrado a juegos de conduccion xD)
Sobre el online, contaros que se basa en batallas del estilo "estrategia", donde podemos ir subiendo de rango a medida que ganamos batallas, y podremos elegir entre 3 ejercitos (los buenos, los malos, y los mas malos xD). Del online no os puedo contar mucho mas, ya que yo no soy demasiado bueno en los juegos de estrategia, y solo he probado partidas contra la consola, por miedo a que me den tremendas palizas en online xD
Y por ultimo, deciros que hay en total 107 canciones, algunas se iran desbloqueando a medida que avanzamos en la historia, y otras encontrando "metal enterrado" por el mapa, vamos un extra. Y si soys metaleros como yo (hasta la medula!!!!), y os gustan este tipo de juegos (aunque no se en que tipo clasificarlo :buf: ), disfrutareis dando hachazos, y tirando rayos con vuestra guitarra electrica, mientras escuchais de fondo Manowar, Megadeath, Black Sabbath, y muchos mas!!! Aparte la musica de ambiente esta clabada en las cinematicas, vamos que queda de p.m.!!!

Bueno perdon por la parrafada, espero que os ayude a algunos jejeje.
Si quereis os pongo una lista de los trofeos para los trophy-hunters, por si os interesa.

Saludos!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
pero la historia te refieres sin misiones secundarias? xq yo x ejemplo el red faction me pase todas las secundarias y me duró unas 20 horas. El brutal legend lo tengo pedido a uk , pero me gustaria q con las misiones secundarias durara unas 15 horitas ... yo voy con calma jugando, no me gusta ir a sako. El mapa como de grande es? comparado con otros sandbox ( saints row 2, gta, red faction , mercenaries 2 ...)
 
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
389
Karma
340
Ubicación
La isla de los Monstruos (Mallorca)
Las 7 horas fueron sin hacer casi misiones secundarias (2 o 3, lo que son misiones cortitas) y sin buscar "extras", solo los que encontraba por el mapa mientras jugaba, y sin contar los reintentos de las misiones, que algunas llevan su tiempo, y luego vas y espichas xD. El tiempo lo se porque hay un contador en el menu principal del juego, que te dice lo que has tardado en cada capitulo.

El mapa no te se decir, porque es el primer juego de PS3 que juego con mapa abierto, pero esta hecho para que te lo puedas recorrer de una punta a la otra del mapa en unos 4 - 5 minutos, siempre que no te la pegues con el coche jeje Pero vamos, es grandecito, y sino ya veras cuando tengas que buscar los casi 200 objetos que hay por el mapa sueltos jeje

Un saludo!
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
¿Alguno/a que sea fino/a jugando al online nos podría dar consejo a los que somos un poco mas negados?

Gracias de antemano ;)
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Este juego me encanto, lo termine anoche (solo la historia principal) me saco un monton de carcajadas. Al principio puede parecer un tanto confuso el sistema de estrategia, pero una vez que logras agarrar el hilo no paras!!

Como consejo, actualicen primero el Deuce, y al hacha denle la mejora de sangre (o algo asi).
La historia es divertida, el mapa es bastante grande y digno de explorar, hay un monton de sub misiones, aunque la mayoria son en plan de machacar a algunos enemigos, o manejar una torreta (para machacar algunos enemigos), las misiones secundarias estan marcadas en el mapa, no obstante hay varias que no lo estan (secretas?). Hay mas de 100 dragones por liberar, no me acuerdo cuantos talleres para mejoras, y varias cosas mas.

El mundo en si, a mas de alguno le recordara un poco a WoW, pero me quedo con este, es increible ver como las criaturas interactuan entre si, sin necesidad de tu intervencion.

100% recomendado a los amantes del Metal, con grupos como, Dimmo Borgir, Children of Bodom, Dethklok, Motorhead, Ozzy Osbourne, BS, entre otros mucho muchos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡IRONHEADE!!!!!!!!!!!!!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Grande Angel, buenas impresiones, para diciembre tengo algunos pendientes si sobra dinero y este e uno de ellos ;)
 
Unido
octubre 21, 2009
Mensajes
44
Karma
7
Coincido con Angel....100% recomendable para amantes del metal y al humor cafre de Santiago Segura.....
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
760
Karma
161
pues ayer em baje la demo y me aprece un juegazo, engancha y es divertido, el doblaje de santiago segura un 10, la demo es cortita y varias veces me partia con lo que dice xD. quizas me lo compre hoy o mañana, y mira que no me gusta mucho el heavy, pero esque para que el juego te guste no hace falta que te guste el heavy, es lo bueno de este juego.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Coincido con Angel....100% recomendable para amantes del metal y al humor cafre de Santiago Segura.....
Yo kreo k a esos les gustara especialmente pero no es solo para esos usuarios unikamente yo no soy un "forofo" de ninguno de esos aspectos y para mi tiene muy wena pinta , tambien e verdad k no es de mis primeras preferencias pero kuando baje algo de precio seguramente me lo pille
 
Superior