Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Dios mio es un juego de la ostia que es que no me conforma con solo ver los videos...
Ojalá lo saquen pronto.
Salu2 :hola:
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
¡¡¡ AÑADELO PORFAVOR AMIGO !!!

Si sois fans mirarlo que vale la pena:

Y ahora sí, le toca el turno al protagonista del evento, Brink. Para la presentación del juego se usó una versión de PS3 controlada por “Nick”, componente del departamento de prensa de Bethesda que nos visitó desde UK para dar vida a la presentación.

Tras un breve resumen sobre la historia y ambientación del juego, comenzamos a profundizar en la alta capacidad de personalización con la que contamos a la hora de diseñar el personaje con el que jugaremos. Hay tres estereotipos básicos sobre los que empezar a desarrollar un personaje: ligero, medio y pesado. El primero será ágil, pero poco resistente a daños, el tercero será menos ágil y aunque muy resistente, no podrá llegar a según qué puntos del escenario; el segundo es un punto intermedio entre ambos.
A partir de aquí contaremos con decenas de detalles físicos, vestimenta y complementos para escoger y combinar al crear nuestro avatar, por lo que hay miles de combinaciones posibles y será casi imposible encontrarnos con personajes iguales al nuestro.
Dichas posibilidades son muy variadas: equipación militar, gafas, máscaras, cascos, bigotes, tatuajes, cicatrices (curiosamente esta es la única característica que no podremos modificar una vez creado el personaje), botas... hay de todo y en muchos casos con cierto toque de humor, por lo que podremos crear personajes realmente pintorescos.

Pero no sólo el personaje será customizable, las armas también serán modificables a nuestro antojo y ésta vez el cambio no será simplemente estético, sino que según los componentes que apliquemos variarán parámetros del arma como la potencia, cadencia de tiro, velocidad de recarga, capacidad del cargador, etc, por lo que de nuevo será muy difícil encontrar en una partida dos armas iguales. Cada jugador podrá adaptar sus armas a su gusto.

Un último aspecto que poder modificar serán las “habilidades” de nuestro personaje. Hay un montón de habilidades para escoger, unas podemos decir que serán de carácter general para todos, mientras que otras estarán ligadas a las distintas “clases” de personaje que hay para escoger, por lo que su acceso a ellas dependerá de la clase que hayamos elegido.
Estas habilidades son muy variadas: autocuración, poder disparar desde el suelo cuando nos hayan abatido y estemos esperando a un compañero que nos reviva, mayor aprovechamiento de armas pesadas, etc... Además de que iremos descubriendo nuevas habilidades según avancemos en el juego.
El total de habilidades que podamos tener en activo de forma simultánea dependerá del nivel de nuestro personaje, cuanto más alto sea más y mejores habilidades podremos combinar.

En cuanto a las clases, tendremos cuatro “tipos” de personaje para elegir: soldado, ingeniero, operario y paramédico. Cada uno contará sus propias habilidades, como ya hemos apuntado, y tendrán mayor o menor importancia en según qué aspectos del juego. Habrá que trabajar en equipo y cada cual deberá cumplir con su parte para lograr el éxito, remarcando la posibilidad de cambiar de clase durante el transcurso de la misión según creamos conveniente, lo que se convierte en una opción la mar de interesante.

La mecánica de juego será sencilla, dos equipos de distintas facciones enfrentados en un escenario cerrado (arena) donde uno tendrá que cumplir un objetivo en un tiempo límite, mientras que el otro deberá tratar de impedírselo a toda costa.
Los escenarios prometen ser variados aunque en la presentación sólo pudimos ver dos. Ambos contaban con varias plataformas, recovecos y pasadizos donde ocultarse y moverse, aunque el espacio total no parecía ser muy amplio por lo que la acción será continua, dado que se hace prácticamente imposible quedarse perdido en algún punto alejado de “la movida”.

Con esto queda claro que Brink no es solamente un shooter, sino que cuenta con un fuerte componente plataformero al estilo de Mirror's Edge del cual la inspiración es más que evidente. De manera sencillísima podremos deslizarnos, saltar o trepar obstáculos al mismo tiempo que corremos y disparamos.

Con respecto a nuestros rivales virtuales, parece que su IA estará más que elaborada, y que no siempre actuarán igual ante una misma situación, por lo que cada partida será siempre diferente. Es más, en la misma presentación que nos mostraban aseguraron que se estaba dando lugar a dicha característica, ya que esa misma mañana habían probado uno de esos mismos niveles y al parecer, no habían tenido tantas dificultades como esta segunda ocasión, -la verdad es que el pobre Nick moría continuamente, y no pudo completar ningún objetivo a tiempo-.

Y con esto dimos por terminada la presentación de Brink. Desde luego queda claro que ese trata de un título totalmente enfocado al juego en equipo, pudiéndolo eso sí disfrutar uno solo o bien de forma online contra otros jugadores, aunque su punto fuerte es el poder cooperar con amigos para llevar a cabo las diferentes misiones con las que nos encontraremos. La enorme capacidad para diseñar armas, personajes y combinar habilidades aseguran una jugabilidad variada y longeva.

Brink está fechado para el 20 de Mayo de este mismo año y su reserva ya se encuentra disponible. Ningún amante de los shooters online debería perdérselo.

Costara solo 56,95€ raramente y si lo reservas te regalan un DLC con trajes.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


@kar03 dijo:
¿todavia no se sabe cuando sale oficialmente? apunta maneras! habra que seguirle de cerca!
Saldra el 20 de Mayo amigo, ya se puede reservar en GAME y te regalan un DLC llamado Doom Pack que trae diferentes trajes.
El precio del juego en GAME es de 56,95€ :)
 
Última edición:
L

luis27sept

LoL en gamestop lo han dejado al precio inicial (65€). Ya podían rebajarlo como en Game -.-"

En cuanto pueda me pasaré a reservarlo n.n
 

danypg

dany-p-g
Unido
febrero 4, 2010
Mensajes
406
Karma
304
Tengo una duda y mirando toda la informacion o se me a pasado y no lo he visto o no se sabe nada todavia.

¿Tendra servidores dedicados el multijugador?

Gracias..:hola:
 

wrcnon

wrcnon
Unido
julio 28, 2010
Mensajes
108
Karma
15
Ubicación
Cantabria
Me apunto tambien al hilo...!!!

Yo en principio esperare a ver mas videos y nuevas noticias para saber si me lo compro finalmente o no!
 
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
28
Karma
0
me llama la atencion pero los videos que he visto no me convencen demasiado , aun asi lo seguire de cerca
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
moooooola el ultimo video...yo lo pillo fijo...pero tambien me asalta la duda de los servidores....seran dedicados? habra mucho lag?
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
23
Karma
1
tengo un amigo que no caga con el juego jaja le tiene unas ganas tremendas y yo sinceramente vi un video y no me atrajo mucho ya veremos en que acaba la cosa
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
he leido una noticia de 2009....en la que hablan sobre que "Splash Damage asegura que el futuro BRINK tendra servidores dedicados"
No se si sera del todo cierto???

sabeis algo?
 

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
este juego va tener online???y si tiene,cuantos asta cuantos jugadores tendra???
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
segun parece ...tendra los ya usuales modos competitivo y cooperativo online, pero de una manera “unificada”, pudiendo cruzarse el jugador en el modo historia con enemigos que en realidad son otros jugadores participando del modo online.

algo diferente en los fps
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
jur jur jur.....que ganas

Lo que me parece cuanto menos curioso...es el poco interes de la peña por este juego...
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@Toxic_Tres dijo:
jur jur jur.....que ganas

Lo que me parece cuanto menos curioso...es el poco interes de la peña por este juego...
Yo creo que e porque no usaron bien la publicidad porque yo vi el anuncio ese que al final sale uno con mascara de lucha libre que pega un tiro al que parecía assassin y no vi nada mas prácticamente después para otros juegos sacan anuncios cada poco

Es mas yo hará menos de una semana me pille el fallout new Vegas y fue en un folleto dentro de pa caja donde vi que salía esta primavera, hasta ese momento creía que era para 2012

Y hay Peña que en cuanto un shooter se sale de una aspecto realista ya ni lo quieren como paso con el Borderlands la de Peña que dijo que no valía nada por el aspecto comic que tenía
 

nvidagtx

Baneado.
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
339
Karma
49
yo m lo voy a pillar, un juego wapo, entr este y resistance 3 le dare aire fresco a mis fps
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Pues a mi lo que me llama de este juego es precisamente ese aspecto de comic....pero vamos ...que por ejemplo los COD o los BBC si pueden tratarse como mas de la vida real...pero los KILLZONE no son muy realistas...(por ahora) asi que imagino como tu que sera cosa de publicidad.
Aunque os digo una cosa...quizas mientras menos publicidad, menos niñatos camperos se lo compraran como alternativa a sus COD y mejor para los que nos gusta mas jugar en equipo y seguir una historia.
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
344
Karma
185
Buenas!

He visto que el juego en game saldrá por 56 euros, eso es solo reservándolo o sin reservarlo ya valdrá eso?

Que ganas le tengo :amor:
 
Última edición:
Superior