Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

Unido
julio 20, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola, tengo un problema.
Cuando quiero jugar online al Brink solo me conecta con la maquina y en las estadísticas de la pagina oficial me aparece también que he jugado solo.
Mi pregunta es como tengo que hacer para jugar online en la ps3?

PD: También quisiera saber si cuando pongo partida libre tengo que esperar un rato para que se conecten los demás usuarios.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@RonnieSnake dijo:
Hola ando dudando si pillarme este juego de importación por 15 euros, la cosa es que esta en inglés y quiero saber si alguien lo tiene en inglés y me lo recomienda o si los que lo tienen en castellano opinan que no tiene ninguna importancia el idioma.

Otra cosa que acabo de leer es que solo son partidas online de 8 vs 8 y me parece muy pocos jugadores e incluso una cifra ridícula en un shooter a estas alturas de generación, que me podéis comentar al respecto?
Buenas, si te lo quieres pillar en ingles por ser mas barato cogetelo, yo me lo pille en zavvi en su dia y la verdad que lo del idioma en este juego no importa mucho, yo que no me empapo mucho de ingles hablado, no he tenido problema.
Lo de los jugadores es cieto que no son muchos pero esta muy bien el juego yo ya me desice de el, pero porque llega MW3 y este lo iba a dejar de lado, pero el juego es bastante a consejable.
Un saludo.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
Necesito ayuda con 1 trofeo, ya he consultado la guia de aqui y he pedido ayuda pero no me hacen caso

Quien me hecha una mano?

El trofeo en cuestion es el de que un ingeniero desactive una mina que tu hayas descubierto siendo espia

Saludos!
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Una pregunta:
¿Tiene pase online?
Lo he visto tirado de precio en GAME de segunda mano pero no sabía si llevaba pase o no.
 
Unido
noviembre 23, 2011
Mensajes
68
Karma
24
Pues yo lo vi por 4,95 de segundamano en Game. no tiene muy buenas criticas,pero por ese precio seguro que merece la pena...
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
@XxJOKERxX dijo:
merece la pena pillarse este juego ahora que en GAME esta a 9,95???
Depende de lo que busques...
Hombre para mí el juego es una caca, pero que por ese precio tampoco te arruinas.

Solo me entretuve sacándole los trofeos, en el online hay pocos jugadores pero los hay, y no tiene pase online.

Merecer pues merece un poco la pena, pero que si no lo compras no te pierdes nada.:hola:
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
Pues yo lo compre en Game de segunda mano por 4,95 y por ese precio esta muy bien. Lo unico malo es el modo online ke aun no e encontrado partida (habre buscado 2 o 3 veces solo). Por cierto no tiene pass ;).
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
lo compre por 10 ace ya y lo e empezao ace poco, que mal esta echo, la historia muy mal contada y estructurada nose y es rarisimo el juego, me acuerdo antes que saliera que tenia pintaza pobre de quien pago 70 napos....
 
Superior