Hilo Oficial Brink [Bienvenido a "El Arca"]

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
890
Karma
149
- esta bien el juego?
- el online esta bien?
- de cuantos jugadores es el online?
- tiene servidores dedicados?
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
@Jose1196 dijo:
Alguien que haya jugado este juego online me podría decir que tal es?
Hola compañero, yo me he enganchado bastante al online, en un primer momento me decepciono ya que practicamente todo eran bots, luego con el parche esto se soluciono y todo OK, la verdad esque a mi me gusta bastante. Ahora no se como estara llevo cerca de un mes sin darle caña. Un saludo.
Me edito para decir que ya salio la actualizacion descargada y ahora mismo me pongo a probar.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Ayer me lo conpre aprovechando una oferta del media mark en la makinista barna por 20 euros y el rato que estado jugando la verdad es que me sorprende muy gratamente. Esta chulo
saludos
--- [ Añadido ] -----
Alguien para echarnoa unas partida
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Yo me lo he alquilado hoy del videoclub para ver que tal estaba y la verdad que el juego no esta mal, no es un juegazo pero esta entretenido, por cierto no es que sea muy fácil que digamos...

Es bastante complejo el juego

Por cierto estoy en la misión 5 la de piratear el cohete y la ostia que complicada es siempre lo lanzan ya sea jugando solo o coorporativamente
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
457
Karma
155
@XarlyVlc dijo:
Yo me lo he alquilado hoy del videoclub para ver que tal estaba y la verdad que el juego no esta mal, no es un juegazo pero esta entretenido, por cierto no es que sea muy fácil que digamos...

Es bastante complejo el juego

Por cierto estoy en la misión 5 la de piratear el cohete y la ostia que complicada es siempre lo lanzan ya sea jugando solo o coorporativamente
al principio es muy complejo el juego, pero en unas partidas lo tienes controlado, y si te miras los videotutoriales le pillas el truco en seguida
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
208
Karma
44
Ubicación
canarias tenerife
hola señores yo me lo pille hoy por 22 euros pa darle una oportunidad y la verdad que me a gustado si alguien me quiere agregar se lo agradeceria ya que no tengo a nadie con este juego mi id es kyller22 cuidense y un saludo
 
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Me gustaría saber como va el online tanto competitivo como el cooperativo? Laggea mucho? hay algun tipo de bug q joda la experiencia de juego? Esq estoy por pillarmelo pero no me acabo de decidir por ciertos comentarios q leí ya hace tiempo pero no sé si ya sacaron parches para solucionarlos.

Mgracias y saludos!!

Terriman.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
que os parece el juego, yo le e llegado ansiar mucho por los videos por que parecia que esta muy bn pero resulto ser una mentira xd no me gusto nada y a vosotros que os parece?
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
127
Karma
47
Lo veo mas que correcto...fuera de lo comun i eso en un genero como los shooters es de agradezer

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola ando dudando si pillarme este juego de importación por 15 euros, la cosa es que esta en inglés y quiero saber si alguien lo tiene en inglés y me lo recomienda o si los que lo tienen en castellano opinan que no tiene ninguna importancia el idioma.

Otra cosa que acabo de leer es que solo son partidas online de 8 vs 8 y me parece muy pocos jugadores e incluso una cifra ridícula en un shooter a estas alturas de generación, que me podéis comentar al respecto?
 
Superior