Hilo Oficial Borderlands

Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@R0BERT0 dijo:
@Tesume dijo:

Sólo al meter el juego en el menú de inicio del juego ahí me apareció esas leyendas de los contenidos y ya, no hize ninguna misión solo empeze el juego lo raro es que a ti no te salió esos mensajes
Ya lo tengo. La cosa es que tengo configurada mi play que nada más meter el disco lo carga y no pude ver que en el menú de PS3 puedes cargar el juego o los DLC... :buf:
Ya los instalé y efectivamente me sale el mensaje que dices. Supongo que cuando la gente decía que venían dos discos se referían a eso y yo pensaba que era dos discos físicamente :douh:
Gracias chicos.

Spinoza yo sí te lo recomiendo, por el precio que tiene la GOTY compensa mucho.
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
Me suscribo. Estoy descargando el juego para los del Plus, grácias a un colega de toda la vida. Es que no tengo ningun juego.:buf::cunao:
PD: y sin pagar.:cunao:
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
Que es mejor que me compre Borderlands o me compre directamente el Borderlands 2??? el 2 me llama mucho, y dicen que es mucho mejor... estoy en dilema de si comprarme el 1 primero en version GOTY, pero tengo miedo de no poder jugarlo con nadie... Por tema de dinero no hay problema :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@predatornes. dijo:
Que es mejor que me compre Borderlands o me compre directamente el Borderlands 2??? el 2 me llama mucho, y dicen que es mucho mejor... estoy en dilema de si comprarme el 1 primero en version GOTY, pero tengo miedo de no poder jugarlo con nadie... Por tema de dinero no hay problema :D
Si por tema de dinero no hay problema ... Cómprate primero el Borderlands GOTY y más adelante te haces con el 2.

Son dos juegazos ;)
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@Romex dijo:
@predatornes. dijo:

Si por tema de dinero no hay problema ... Cómprate primero el Borderlands GOTY y más adelante te haces con el 2.

Son dos juegazos ;)
Pero hay gente jugando online?? porque me gustaria pasarme la historia asi un poco con cooperativo, y aprovechar si puedo las expansiones de la GOTY!! Si no hay mucha gente pues pensaria en pillarme el 2 directamente... pero el 1 me llama muchisimo esa GOTY tan barata! jajjaja
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@predatornes. dijo:
@Romex dijo:

Pero hay gente jugando online?? porque me gustaria pasarme la historia asi un poco con cooperativo, y aprovechar si puedo las expansiones de la GOTY!! Si no hay mucha gente pues pensaria en pillarme el 2 directamente... pero el 1 me llama muchisimo esa GOTY tan barata! jajjaja
Sí que hay gente, no en exceso, pero los hay.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Juego online

@predatornes. dijo:
@Romex dijo:

Pero hay gente jugando online?? porque me gustaria pasarme la historia asi un poco con cooperativo, y aprovechar si puedo las expansiones de la GOTY!! Si no hay mucha gente pues pensaria en pillarme el 2 directamente... pero el 1 me llama muchisimo esa GOTY tan barata! jajjaja
Yo acabo de terminar mi primer recorrido, si gustas podemos quedar para jugar online
 

Podolski10

xPodolski10
Unido
septiembre 23, 2012
Mensajes
561
Karma
238
Ubicación
Vigo
Una duda , soy nuevo en el borderlands .

¿Como se guarda partida ? xd

Por cierto , me parto de risa con el robot que majo xd
 

Rako12

Rako12
Unido
septiembre 28, 2012
Mensajes
61
Karma
33
Ubicación
Barcelona
@Podolski10 dijo:
Una duda , soy nuevo en el borderlands .

¿Como se guarda partida ? xd

Por cierto , me parto de risa con el robot que majo xd
Cuando estés cansado de jugar, sales del juego y automáticamente se guarda la partida. Cuando retomes la partida, tienes que darle a la opción de jugar con un personaje existente o algo así. Entonces te saldrán todas las partidas que se hayan guardado y le dás a la que te interese. ¿Me explico?.:cunao:
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
Hola, tengo una duda.

Acabo de terminar el recorrido 2 y me gustaría volver a empezarlo, ¿alguien me puede decir como se reinicia el recorrido? Empezando desde el principio del juego para volver a completarlo.

Maté al último jefe, el de la cámara, y entregué la llave a Tannis. He probado a quitar la partida y volver a poner el recorrido 2, pero no sirve de nada.

¿Alguien sabe como se reinicia el recorrido 2? Gracias.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola.. tengo una duda

¿como se conduce?, no le hice caso al mensaje q salio pensando q era como cualquier otro juego... pero me equivoque

con el Jostick Izquierdo se acelera y se frena,, pero con cual se hace las maniobras de ir hacia los lados

gracias, anticipadas
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@hunterscz dijo:
hola.. tengo una duda

¿como se conduce?, no le hice caso al mensaje q salio pensando q era como cualquier otro juego... pero me equivoque

con el Jostick Izquierdo se acelera y se frena,, pero con cual se hace las maniobras de ir hacia los lados

gracias, anticipadas
es un poco lioso al principio, pero luego le pillas el truco y es muy divertido conducir, como tu dices el jostick izquierdo acelera, frenas y das marcha atrás y con el derecho los vas dirigiendo :D
 

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Mensajes
3,717
Karma
1,876
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe como conseguir armas naranjas más fácilmente?
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Buenas sobre lo del reccorrido 2, si me hago el juego con un personaje y hago lo del recorrido 2 con otro, empiezo con el nivel y equipo del anterior o desde 0 y el espacio de la mochila se puede aumentar en el caso de que haya encontrado a todos los claptrap o no??.
 
Última edición:
Superior