Hilo Oficial Borderlands

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@PCNS82 dijo:
@Elnef dijo:

Yo también estoy liao con el coliseo, tengo nivel 38 con Roland, te puedo echar una mano en tu partida y asi me saltan los trofeos a mi también :rototepega:

Mañana por la mañana estare conectao. :chocala:
mañana in the morning depende de la hora por que tengo que ir a hacer un trabajo -.- pero sobre las 3:30 hasta las 5 estare conectado
 
P

PCNS82

Pues cuando quieras, yo sobre todo los findes estoy conectao, a ver si me saco el trofeo de las 15 misiones en cooperativo.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
la he cagado, me meti en una partida online de un tio con lvl 2 pero dentro habia un 69 o_O me aburri volvi a el modo campaña individual y se me ha llenado el inventario de misiones tanto de nivel 2 como de nivel 38 .... que puedo hacer T:T hay alguna forma de cargar una partida anterior?
 
P

PCNS82

Yo me he metido en partidas con gente con menos nivel que yo y lo que ocurria era que iba marcando la mision que el anfitrion iba haciendo pero yo ya las tenia completadas, al salir al menu y seguir con mi historia en modo un jugador ya continué con mis misiones como siempre.
 

Elnef

Elnef
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
1,076
Karma
207
Ubicación
vietnam torciendo a la izquierda
@PCNS82 dijo:
Yo me he metido en partidas con gente con menos nivel que yo y lo que ocurria era que iba marcando la mision que el anfitrion iba haciendo pero yo ya las tenia completadas, al salir al menu y seguir con mi historia en modo un jugador ya continué con mis misiones como siempre.
yo ahora tengo unas 50 misiones -.- de las que tenia y no hechas T.T creo que voy a tener que empezar de 0 si no no me enterare de los dialogos, sabes si se puede restaurar una partida guardada anterior?
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Desde hoy se puede dercargar GRATIS desde el PLUS y con todas las expansiones rebajadas.
 
P

PCNS82

Esa es una buena noticia!! Para que se anime el personal y los pocos que no conozcan este juego vayan calentando motores hasta que salga el 2.

Tengo ganas de partirle su guapa cara a Jack el guapo ya!
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola a todos gente, necesito vuestra ayuda, estoy buscando la edicion GOTY de borderlands con el juego (evidentemente xDD) en español, la caratula las instrucciones y las voces, he mirado en varias webs y no tengo suerte, o no hay o tienen la caratula y las instrucciones en ingles, haber si por favor me hechais una mano...


Saludos y gracias cracks
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
70
Karma
13
He empezado el juego por primera vez y he escogido a lilith, la sirena. Pero tengo unas cuantas dudillas para los mas veteranos

- Tengo nivel 10, y ya puedo gastar puntos en las distintas tres ramas; mando, elemental y asesina. Debo especializarme en una sola rama y alcanzar el máximo o mezclar un poco de cada rama. ¿Qué rama me aconsejáis para especializarme?

- En caso de equivocarme al gastar los puntos en las ramas, se puede borrar y volver a gastar de nuevo ??

- He leido algo de armas elementales y que funcionan muy bien con lilith, ¿donde se consiguen? ¿Hay que combinar las armas con algún "objeto"?

- ¿Se puede atacar durante el poder de invisibilidad de lilith?

Salu2 y gracias !! :trofeo:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Mcy47 dijo:
He empezado el juego por primera vez y he escogido a lilith, la sirena. Pero tengo unas cuantas dudillas para los mas veteranos

- Tengo nivel 10, y ya puedo gastar puntos en las distintas tres ramas; mando, elemental y asesina. Debo especializarme en una sola rama y alcanzar el máximo o mezclar un poco de cada rama. ¿Qué rama me aconsejáis para especializarme?

- En caso de equivocarme al gastar los puntos en las ramas, se puede borrar y volver a gastar de nuevo ??

- He leido algo de armas elementales y que funcionan muy bien con lilith, ¿donde se consiguen? ¿Hay que combinar las armas con algún "objeto"?

- ¿Se puede atacar durante el poder de invisibilidad de lilith?

Salu2 y gracias !! :trofeo:
- te recomiendo que te especialices en elemental, al principio es un poco lento pero luego cuando saques las alas de fenix es un choteo, sobretodo en enfretamientos con varios enemigos, ya que arderan todos, aparte del daño elemental adicional que harás.

- En cualquier poste de esos de guardado puedes cambiarte los talentos por unos cuantos dolares.

- No hay que combinar nada, por ejemplo si pillas una pistola que hace daño corrosivo genial o un franco que haga daño de fuego por ejemplo.

- Puedes atarcar solo cuerpo a cuerpo.

Espero haberte ayudado :)
 

Ezio_maya

Ezio_maya
Unido
agosto 1, 2012
Mensajes
28
Karma
0
Muy buenas¡¡
alguien para jugar online y pasarse el juego conmigo?
ahora mismo estoy en nivel 30 con Roland, mas que por ayuda es por divertirse con alguien y que no me la vueva a liar un guiri :(
Saludos Gente

Mi ID: Ezio_maya
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Buenas. Tengo una pregunta con el bug del recorrido 2. ¿Se sabe ya como solucionar el bug del escudo o hace falta empezaar desde cero? Es que he estado indagando y no he visto otra solucion.
 
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
Hola, tengo una duda/preocupación, a ver si me podéis ayudar porque no sé si no me entero o los de amazon me han timado.
He pillado la GOTY en amazon por 20€ y en la caja pone que viene los 4 DLC. Para ser exactos pone: "All 4 Add-on packs". Bien, abro la caja y me viene el juego, el mapa y las instrucciones en inglés, pero no me viene ningún cógido para canjear los packs. Ya me preocupo pero pienso que igual están ya incluidos en el disco. Entro en mi partida, voy a viaje rápido y no me salen nuevas zonas para visitar... He leído alguna gente que le vienen dos discos, uno el juego y otro el pack expansión con los DLC. A mí sólo me venía un disco (el juego), no me venía ningún código y el juego estaba perfectamente precintado.
En el menú principal hay un apartado de contenido descargable; entro y me lleva a la store donde me deja descargar solamente el DLC del Doctor previo pago de 7.99€.
Cómo hago para acceder a los contendidos? Estoy haciendo algo mal o los de amazon me han engañado? A ver si me podéis dar alguna respuesta antes de escribirles.

Gracias y un saludo!
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Tesume dijo:
Hola, tengo una duda/preocupación, a ver si me podéis ayudar porque no sé si no me entero o los de amazon me han timado.
He pillado la GOTY en amazon por 20€ y en la caja pone que viene los 4 DLC. Para ser exactos pone: "All 4 Add-on packs". Bien, abro la caja y me viene el juego, el mapa y las instrucciones en inglés, pero no me viene ningún cógido para canjear los packs. Ya me preocupo pero pienso que igual están ya incluidos en el disco. Entro en mi partida, voy a viaje rápido y no me salen nuevas zonas para visitar... He leído alguna gente que le vienen dos discos, uno el juego y otro el pack expansión con los DLC. A mí sólo me venía un disco (el juego), no me venía ningún código y el juego estaba perfectamente precintado.
En el menú principal hay un apartado de contenido descargable; entro y me lleva a la store donde me deja descargar solamente el DLC del Doctor previo pago de 7.99€.
Cómo hago para acceder a los contendidos? Estoy haciendo algo mal o los de amazon me han engañado? A ver si me podéis dar alguna respuesta antes de escribirles.

Gracias y un saludo!
Hace unos días me lo compre y también no me traía ningún dlc pero al empezar el juego me dice tiene instalado tal cosa y pongo aceptar y así me aparecen 4 y para ver los dlc es desde el juego en las torres donde editas a tu personaje bueno así los vi yo, ya tengo todo instalado checalo a ver si te salen
 
Última edición:
Unido
noviembre 29, 2010
Mensajes
248
Karma
106
@R0BERT0 dijo:
@Tesume dijo:

Hace unos días me lo compre y también no me traía ningún dlc pero al empezar el juego me dice tiene instalado tal cosa y pongo aceptar y así me aparecen 4 y para ver los dlc es desde el juego en las torres donde editas a tu personaje bueno así los vi yo, ya tengo todo instalado checalo a ver si te salen
Hola, gracias por contestar.
Es nada más empezar el juego? Tuviste que hacer alguna misión?
Yo leí en las instrucciones que al empezar el juego te aparece un mensaje para que los instales, tal y como dices, pero yo empecé una nueva partida y no me salió nada. Tengo que completar alguna misión?
Lo miraré mañana pero ya me das un poco de ánimo :cunao:

Gracias y un saludo!
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
@Tesume dijo:
@R0BERT0 dijo:

Hola, gracias por contestar.
Es nada más empezar el juego? Tuviste que hacer alguna misión?
Yo leí en las instrucciones que al empezar el juego te aparece un mensaje para que los instales, tal y como dices, pero yo empecé una nueva partida y no me salió nada. Tengo que completar alguna misión?
Lo miraré mañana pero ya me das un poco de ánimo :cunao:

Gracias y un saludo!
Sólo al meter el juego en el menú de inicio del juego ahí me apareció esas leyendas de los contenidos y ya, no hize ninguna misión solo empeze el juego lo raro es que a ti no te salió esos mensajes
 
Última edición:
P

PCNS82

Yo compré la edición GOTY nueva en Gamestop y me venia un papel DENTRO con los códigos para la Store, por si te sirve de ayuda. Esas otras versiones no las conozco.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola!!

Estoy oyendo muy buenas criticas sobre éste juego..y ahora que lo veo barato en su versión Goty me preguntaba si merece la pena.
 
Superior