Borderlands Cooperativo 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Vale, ya lo he puesto en el post principal
--- [ Añadido ] -----
Editado y añadido los correspondientes hilos oficiales
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
Hola!, aunque aun no me e comprado el juego (espero tener la pasta para esta semana), podeis ir contando conmigo ^^. Viendo que hay pocas sirenas y berserkers, seré uno de estos 2 (que casualmente son los que mas me gustan), 1º sirena, 2º bers, y SI tengo micro. Os iré agregando conforme tenga el juego :/
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
yo!, pero esta noche, me lo compre ayer, y ya soy lvl 21 o 22,xDD , k wapo esta el juego por dios, esoty sacando los nombres para agregaros :), os veo por la ps3!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Buenas, mi nick es maiquelfrenstoun, llevo al soldado, ahora mismo soy nivel 25, apuntarme en la lista por si alguien quiere hecharse unos cooperativos. Tengo micro, que he visto que lo poneis también en la lista. Bueno, si alguien quiere que me agregue, me iré pasando por el hilo a ver si haceis quedadas o algo.
Saludos!

Por cierto, suelo jugar entre semana por las tardes y sobretodo por las noches, los fines de semana ya es otra história, va según el dia.
 
Última edición:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Me he creado tambien una Lilith, tengo nivel 22 con ella creo, aunque no me gusta tanto como Mordecai... y no se que habilidades ponerle XD
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Okas, actualizado, yo mañana a eso de las 10 de la mañana o x ahi estare jugando al borderlands x si alguien quiere echarse un cooperativo, soy level 27
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
193
Karma
36
Ubicación
Valencia
PSID: kunzete

Personaje: Mordecai (alias OjoClínico)

Ahora mismo nivel 17.
--- [ Añadido ] -----
Ahhh, y tengo micro, que se me olvidaba.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
690
Karma
142
Bueno yo lo he pillado me lo traen esta semana de tierras anglosas lo mas seguro.

PSID: Gimeniko

Personaje: Berseker

Con micro!!!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Chicos propongo quedada para esta tarde, soy feju tengo 19 años y micro. Voy por el nivel 10 qien se apunta a jugar esta tarde, despues de comer??? a las 4 ????
 
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
99
Karma
10
pues depende, si vas a jugar solo, yo creo k asesino/elemental es lo mejor, para jugar con peña, controlador/elemental croe k es lo mejor. A mi la siren es la k mas me gusta:), no esta tan over como el mordecai en dps, pero haces bastante daño de melee, esta bien ekilibrada.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues o ya te lo has pasado o poco te queda, no? yo me lo pase con 34 o 36.
Si quieres jugar en el recorrido 2 me dices, que ahi son mas dificilillos jeje.... aunque igual tenemos bastante diferencia de nivel todavia... no se XD

P.D. Aqui todos tienen micro menos yo, que triste XD
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior