Borderlands Cooperativo 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Entonces de momento para jugarlo online cooperativo desde el principio estariamos:

1-chupinazo7
2-Borja-kun
3-Darayabus
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Pues oye, ya tenemos un Roland, un Mordecai y yo posiblemente vaya con Lilith, a ver que tal esta, eso si, yo no tengo micro:buf:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Ya, a mi tampoco me llama mucho la atencion el grandullon, aunque igual luego suelta unas leches de flipar XD
Los que mas me gustan de apariencia son el Mordecai y Lilith, con Mordecai ya tengo nivel 43 y esta bien el personaje, pero a veces me cansaba estar siempre con el rifle y no dar ni una XD
Ahora me he hecho una chica, parece que esta bien, la he subido a nivel 5 para ver lo de la invisibilidad y esta chulo, lo he dejado ahi por si jugamos estar todos al mismo nivel.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
hey, agregarme a mi también, estoy enganchado en este juego, tengo micro
--- [ Añadido ] -----
quisiera empezarlo desde el principio con el bruto
 
Última edición:
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Soy soldado nivel 11, tambien tengo otro de nivel 2 y una sirena de nivel 6, ya nos echaremos unas partidas si eso.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
soy soldado nivel 7 lo he empezado hoy y la verdad es que esta muy bien, para jugar cooperativo no hay que empezar el juego de nuevo no?
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
normalmente para avanzar al menos los 2 tendra que ser anfitrion el mas atrasado en la historia.

PD actualizado los psn id
 

Dj_Maverick

Dj_Maverick
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
97
Karma
31
Ubicación
Barcelona
Eso es lo que andaba yo buscando desde un principio, a ver si sale gente que se anime a empezarlo desde el nivel 1
Pues por mi si se anima mucha gente a empezarlo entre todos adelantare su compra ya mismo ^^ es un juego que no corre prisa para jugarlo solo, pero si hay gente dispuesto contar conmigo y me hago con el enseguida.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
326
Karma
29
Hola mi ID: es feju.
Me he comprado hoy el juego y me he cogido de personaje a Mordecai (francotirador).
Tengo micro.
Un saludo a todos ¡
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Sería bueno que en el post principal se pusiese los niveles que tiene cada una ya que yo tengo nivel 16 y me pongo con una del nivel 30 mi acribillan. Por cierto ponerme que tengo micro
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
955
Karma
776
Cual es tu id?

Es dificil llevar un post si la gente sube niveles cada vez que juega y es algo dificil de llevar al dia
Yo creo que la solución sería hacer dos o tres grupos de 4, según la gente que haya, y empezar el juego desde el principio con los personajes desde cero, si no esto es un lio de cojones. XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior