Hilo Oficial Borderlands 2 - [¡Ya la venta!] - [Nuevo DLC el 20 de Noviembre]

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Sabemos algo de la hora a la que estara disponible?? tengo ganas de ver si es para tanto.
yo tengo ganas de saber si tiene descuento o no jaja, sobre la hora, supongo que para las 12:00 estara, creo que es la hora que meten to (corregirme si me equivoco)
 
P

PCNS82

yo tengo ganas de saber si tiene descuento o no jaja, sobre la hora, supongo que para las 12:00 estara, creo que es la hora que meten to (corregirme si me equivoco)
Estoy buscando pero no lo encuentro, alguien lo tiene ya?? Y ya que estamos también estoy buscando la demo de Resident Evl Revelations que lo tengo reservado y quiero saber si voy a tirar el dinero.:sisi:
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Estoy buscando pero no lo encuentro, alguien lo tiene ya?? Y ya que estamos también estoy buscando la demo de Resident Evl Revelations que lo tengo reservado y quiero saber si voy a tirar el dinero.:sisi:
nada, yo tambien anduve buscando pero para las 6 que me conecte y no estaba, espero que lo pongan hoy, aver
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
¿Alguien sabe si el Borderlands 2 de la store americana esta en español?
hombre si estas en la americana supongo que estara en ingles, no se me da a mi

Sigue sin estar ni lo uno ni lo otro, buscare por el foro a ver si hay noticias actualizadas.
lo que anunciavan era la salida de krieg para america, en españa como somos asi, y la store la actualizan un dia mas tarde, pos por cojones nos tuvimos que esperar un dia mas, precio 10 pavos, solo el personaje sin nada, la mecanomante venia con 4 armas iniciales sin nivel y una reliquia que te aumentaba la tasa de caida de objetos raros en un 5%, y encima cuando me la pille yo costava 5 pavos, no se no lo veo normal, ya se podian haber tirado el rollo y haber hecho lo de la mecanomante y meterle cosas y haberlo puesto al precio que salio la mecanomante y sacarlo el dia de la actualizacion del 02-04, que estuvimos mas de un mes que estava habilitada la entrada del nuevo pj y encima dropeavan cabezas, skins y modificadores de clase, en fin no se podia haber hecho peor
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
hombre si estas en la americana supongo que estara en ingles, no se me da a mi



lo que anunciavan era la salida de krieg para america, en españa como somos asi, y la store la actualizan un dia mas tarde, pos por cojones nos tuvimos que esperar un dia mas, precio 10 pavos, solo el personaje sin nada, la mecanomante venia con 4 armas iniciales sin nivel y una reliquia que te aumentaba la tasa de caida de objetos raros en un 5%, y encima cuando me la pille yo costava 5 pavos, no se no lo veo normal, ya se podian haber tirado el rollo y haber hecho lo de la mecanomante y meterle cosas y haberlo puesto al precio que salio la mecanomante y sacarlo el dia de la actualizacion del 02-04, que estuvimos mas de un mes que estava habilitada la entrada del nuevo pj y encima dropeavan cabezas, skins y modificadores de clase, en fin no se podia haber hecho peor
No tiene porque, en la americana hay juegos en español.
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
No tiene porque, en la americana hay juegos en español.
sigue preguntando, yo esque no lo se porque no tengo esa store, haber si tienes suerte y lo tienen, por cierto, hay mucha diferencia de precio entre la store española y la americana? :S
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
sigue preguntando, yo esque no lo se porque no tengo esa store, haber si tienes suerte y lo tienen, por cierto, hay mucha diferencia de precio entre la store española y la americana? :S
Pues no se si hay mucha diferencia de precio, yo es que solo puedo comprarlo en la store americana. Por aqui no te puedo decir porque seria spam, ya que es un programa.
 

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
378
Karma
80
Ubicación
Barcelona
Hola a todos. Me falta por pasar alguna mison de los dlc, el que quiera agregarme para pasarlos pos ya sabe.

Saludos.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hoy me ha saltado una actualizacion, la he instalado pero cuando voy a unirme a una partida me sale este mensaje: Estas jugando con una version del parche diferente de la de otros jugadores.

Esto quiere decir que los demas no la instalaron??
 

kragoroz

kragoroz
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
550
Karma
190
Hoy me ha saltado una actualizacion, la he instalado pero cuando voy a unirme a una partida me sale este mensaje: Estas jugando con una version del parche diferente de la de otros jugadores.

Esto quiere decir que los demas no la instalaron??
pues muy posiblemente si, lo mas probable que a ellos todavia no les alla saltado la actualizacion
 
Unido
marzo 10, 2009
Mensajes
441
Karma
344
Alguien me ayuda a subir de nivel? Estoy en el nivel 38, y yo le hecho una mano en cualquier otro juego
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Bueno gente dado que este juego lo van a poner para los del plus el martes, he visto que han sacado los dlcs con descuento de esta lista, cuales son los mas recomendables, o si con el season pass viene todo lo importante y merece mas la pena, sabeis que viene en el season pass?

Borderlands 2

Borderlands 2 Season Pass – Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Mechromancer Pack – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Psycho Pack – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt – Antes 7,99 €, ahora 4,95 €
Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack – Antes 4,99 €, ahora 1,24 €
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 – Antes 4,99 €, ahora 1,24 €

Gracias de antemano.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Bueno gente dado que este juego lo van a poner para los del plus el martes, he visto que han sacado los dlcs con descuento de esta lista, cuales son los mas recomendables, o si con el season pass viene todo lo importante y merece mas la pena, sabeis que viene en el season pass?

Borderlands 2

Borderlands 2 Season Pass – Antes 29,99 €, ahora 14,99 €
Captain Scarlett and her Pirate’s Booty – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Mechromancer Pack – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Mr. Torgue’s Campaign of Carnage – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Psycho Pack – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Sir Hammerlock’s Big Game Hunt – Antes 7,99 €, ahora 4,95 €
Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep – Antes 9,99 €, ahora 4,99 €
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack – Antes 4,99 €, ahora 1,24 €
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 – Antes 4,99 €, ahora 1,24 €

Gracias de antemano.
El season pass incluye los 4 dlcs ( Scarlett, Torgue, Hammerlock y Tiny Tina más el vault upgrade a nivel 61) te recomiendo que compres también el vault upgrade a nivel 72.

Yo por mi parte creo que voy a pillar a la mecanomante :) que no la tengo

Gracias por el aviso compañero.
 
Superior