Hilo Oficial Blur

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que tiene que ver tener 15 años o 30? uno de 30 no puede gustarle mas el modnation?.. aix xdd yo sinceramente le tengo ganas a este juego pero esperare a que baje (como casi todos xd )
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
76
Karma
44
Ubicación
Coslada-Madrid
Yo hice lo mismo,una semana antes pille el Modnation y luego Blur,y vivo en el juego!! Los 2 son muy buenos,pero el Modnation esta mas enfocado a la creacion de mods y los karts que a las carreras (eso creo yo)

Llevas razon , los dos son dos juegos geniales. A ver si te pillo en el modnation por que en el blur es imposible ganarte ABUSON.....:palmas:

pd: Oir a Dominique con voz de pitufo no tiene precio.
 

Kil

Unido
abril 4, 2010
Mensajes
537
Karma
192
que tiene que ver tener 15 años o 30? uno de 30 no puede gustarle mas el modnation?.. aix xdd yo sinceramente le tengo ganas a este juego pero esperare a que baje (como casi todos xd )
Tienes razon,a mi me gusta mas este,pero no por eso pienso que el modnation sea mas infantil,todo lo contrario esta muy bien
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
pues xabales yo aun no e probao el modnation,y dudo k lo pruebe,debser mas tipo crash team racin(bastante mas infantil,lo no kiere decir que puedan jugar tios de todas edades) pero 1 pelin mas original asi tipo little big planet.
Porque mi pregunta es:
preferis daos palos con minicars, o con wenos M3.....etc

1 saludo!
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
yo personalmente prefiero el modnation , he jugado a los 2 , y el blur es mas tipico... a mi me mola lo de personalizarlo todo y es lo mismo solo que uno es un poco mas "real" solo un poco xq un bmw no lanza rayos xDDD pero ahora enserio a mi me mola mas modnation
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
hola peñita BLUR!!!!

tengo una duda... nose que hacer para que Rhymer aparezca.... solo me falta es tipo este, ya tengo todo lo demas....

la cuestion es que en sus exigencias pone que en el evento 5 tengo que coseguir una bonificacion de x5, y no se hacerlo....

he buscado por muchas partes y nadie dice nada.... alguna ayudita plis?¿

por cierto agregarme en psn pero poner lo de blur ok?¿

gracias peña!!!!
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
hola peñita BLUR!!!!

tengo una duda... nose que hacer para que Rhymer aparezca.... solo me falta es tipo este, ya tengo todo lo demas....

la cuestion es que en sus exigencias pone que en el evento 5 tengo que coseguir una bonificacion de x5, y no se hacerlo....

he buscado por muchas partes y nadie dice nada.... alguna ayudita plis?¿

por cierto agregarme en psn pero poner lo de blur ok?¿

gracias peña!!!!
k pasa crack! pues mira cuando estes en la carrera fijate en el monigote de los fans,veras que cuando t flipas sale 1 coranzoncito que se va rellenando,pues primero pondra 1,lue 2....3...4....5 yo cuando me di cuenta lo llevaba por 7 y me estampe por mirarlo, cuando hayas exo eso solo te queda ganar la carrera,a mi me salio a la 1,tienes que dar muxa caña a los otros.
1 saludo
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
173
Karma
28
grazie mile!!!

la verdad que no me ha hecho falta.... nada mas escribir esto, me puse a intentarlo y me salio a la primera!!!!

ahora solo me falta conseguir todas las luces de fans y algo desperdigao de impactos y cosas asi...

por cierto, alguien tiene lo de hacer un nitro y proyectilo atras?¿? no me sale ni loco!!!!
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Muy buenas colegas!
Bueno deciros que por fin tengo el Blur!Ayer me lo regalaron!Y buah! me ha sorprendido muchisimo!Es de coches,¿QUe mas puedo pedir? :victoria: Es muy entretenido y todos esos poderes y los tipos de coches esta muy bien,¿Pegas? pues que no haya personalizacion de coches,solo un misero cambio de pintura...y tambien que haya pocas vueltas para cada circuito,se me hacen muy cortos! Pero por todo lo demas...PERFECTO! :eek:lee:
Bueno queria comentaros mi primera duda::cunao:
En el 2º rival...hay un requisito que dice supera el 5º evento con un tiempo de sobra de 14 segundos.Lo he intentado con varios coches y mi mejor resultado ha sido con el Supra y solo he conseguido 11 segundos :buf: ya no se que hacer no lo consigo! Y solo me falta eso para enfrentarme al lider...

Gracias :hola:
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
63
Karma
0
Hola, yo tb el juego pero en el online casi nunca hay ningún español, la gente q juegue mucho online y esté interesada podría dejar su ID para agregarnos unso cuantos, aki dejo el mio:

LONCHO2K

Animaos
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Alguien me puede decir con cuantos circuitos cuenta el juego completo??
Eske yo solo e jugado a la demo y me a gustado bastante
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Buenas necesito ayuda de quien tenga el juego... pongo aqui mi problema en Spoiler para no adelantar nada a nadie que no quiera:

estoi en el crahs and burn, donde el piloto Drayke, que para retarle a el necesitas ceiertos requisitos. e conseguido todos menos el primero, que pone lanzar un coche al agua mediante empujon, doi por echo que hay que hacerlo en el circuito del puerto y al final de la vuelta se encuentran dos pequeños saltos, que si no vas rapido caes al mar, e intetnado hacerlo ahi de mil maneras, y no lo consigo, nose si es porque no lo hago bien.. o nose..

vosotros como habeis desbloqueado ese reto??

ademas de tirarlo al agua es necesario quedar entre los tres primeros ene sa carrara, para no perder el reto realizado??


espero vuestras respuesta, un saludo y gracias
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buenas necesito ayuda de quien tenga el juego... pongo aqui mi problema en Spoiler para no adelantar nada a nadie que no quiera:

estoi en el crahs and burn, donde el piloto Drayke, que para retarle a el necesitas ceiertos requisitos. e conseguido todos menos el primero, que pone lanzar un coche al agua mediante empujon, doi por echo que hay que hacerlo en el circuito del puerto y al final de la vuelta se encuentran dos pequeños saltos, que si no vas rapido caes al mar, e intetnado hacerlo ahi de mil maneras, y no lo consigo, nose si es porque no lo hago bien.. o nose..

vosotros como habeis desbloqueado ese reto??

ademas de tirarlo al agua es necesario quedar entre los tres primeros ene sa carrara, para no perder el reto realizado??


espero vuestras respuesta, un saludo y gracias
Pues es facil :victoria: Mira te explico:
Antes de llegar a esos dos saltos te sale como para tirar por dos caminos por la izquierda o por la derecha si tiras por la izquierda,al aldo no hay vallas ni nada asi que tambien peudes tirar por ahi y ahi es tu oportunidad para tirar a alguno, porque hay dos potenciadores ahi, uno de empujon y otro de descarga creo, vamos el que importa es el de empujon y si lo pillas con un coche al filo lo haras facil :hola:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,240
Karma
736
Pues es facil :victoria: Mira te explico:
Antes de llegar a esos dos saltos te sale como para tirar por dos caminos por la izquierda o por la derecha si tiras por la izquierda,al aldo no hay vallas ni nada asi que tambien peudes tirar por ahi y ahi es tu oportunidad para tirar a alguno, porque hay dos potenciadores ahi, uno de empujon y otro de descarga creo, vamos el que importa es el de empujon y si lo pillas con un coche al filo lo haras facil :hola:
gracia tio!! dicho y hecho, al primer intento!!!

Gracias crack!!
 

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
444
Karma
623
Tengo una pregunta: he estado jugando a la demo y creo que me ha convencido, si pillo el juego completo ¿el nivel alcanzado en el online se mantendrá al jugar con el juego completo o comenzaré otra vez desde 1?

Saludos.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Tengo una pregunta: he estado jugando a la demo y creo que me ha convencido, si pillo el juego completo ¿el nivel alcanzado en el online se mantendrá al jugar con el juego completo o comenzaré otra vez desde 1?

Saludos.
Yo no estoy muy seguro, pero yo creo que si que se mantiene el nivel de online, pero no me hagas mucho caso eh :buf: Alquila el juego o que te lo presten y asegurate :eek:lee:

Salu2! :hola:
 
Superior