Hilo Oficial Blur

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
en el modo online he experimentado que el juego se me bloquea solo me pasa con el modo online os pasa a vosotros??
 
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
Hombre no se puede tunear nada absolutamente excepto el color pero tienen que estar guapas las carreras con potenciadores un estilo Mario Kart pero adulto.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
en el modo online he experimentado que el juego se me bloquea solo me pasa con el modo online os pasa a vosotros??
A mi me pasa igual, estaba buscando el hilo precisamente por eso, tengo que reiniciar la play cuando pasa, ya pensaba que era de la negrita... Hay alguien mas con este problema ...
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
A mí me ha pasado una vez también, y ayer mientras que jugaba con otro compañero del foro le pasó a él. Imagino que lanzarán un parche.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
143
Karma
21
progresos blur

Hola gente.
Quería saber si los progresos de la demo del Blur al desbloquear por ejemplo coches o al subir de nivel se mantiene mas tarde si compras el juego. Gracias
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
178
Karma
70
Ubicación
Marbella (aunque Gaditano)
Buenas people!!! a mi tambien me pasa lo de los cuelgues y es una full... tienen que sacar el parche ya. Y encima siempre hay 4 gatos... y todos guiris!!! agregadme y nos echamos unas "descargas"... je je je... mi ID es DominiqueToretto y suelo jugar por las noches. nos vemos en el online!!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Blur - Anuncio TV (español)



es un poco "anti" juegos tipo modnation rac​
ers etc.. pero a mi me gusta XD
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
me encanta el anuncio xDD

por cierto si os interesa hay un hilo en el foro para juntarnos los que juguemos online del foro: wwwlaps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/274940-blur_uniros_para_carreras_locas.html

le quito el punto xq no me deja ponerlo
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
buenas feligascon, estás por aquí también..

Cada vez se cualga más, apoyo la moción, parche ya!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Se cuelga el online? Aún no lo he probado, ya que me acabo de pillar el juego hoy junto con el split second. De momento me gusta mas este, aunque están los 2 de lujo. El blur este no me lo esperaba tan guapo, me esperaba algo mas cutrillo, pero está muy bien acabado y vicia una cosa mala. Un juego muy recomendable.
Y además se le puede poner tu propia música, que me acabo de dar cuenta, mu rico!
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2010
Mensajes
44
Karma
16
Ubicación
Valencia
Para los que lo tengan como esta?, vale la pena?, es como un mario kart con potenciadores pero mas "adulto" es divertido?
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Pregunta:¿Los Power-Ups aparecen aleatoriamente o son siempre los mismos en el mismo lugar(BETA)?
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
yo me lo e alquilao y engancha bastante,y el online me va bien,se me a kolgao solo 1 vez.
Pero al principio parece mas largo de lo que es ya llevo 200 luces y nivel 10 online.
SaludoS!
--- [ Añadido ] -----
Pregunta:¿Los Power-Ups aparecen aleatoriamente o son siempre los mismos en el mismo lugar(BETA)?
suelen ser siempre los mismos en los mismos sitios.
1 saludo
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
yo me lo e alquilao y engancha bastante,y el online me va bien,se me a kolgao solo 1 vez.
Pero al principio parece mas largo de lo que es ya llevo 200 luces y nivel 10 online.
SaludoS!
--- [ Añadido ] -----


suelen ser siempre los mismos en los mismos sitios.
1 saludo
Bah,pues nada,pueden darle por ahi.Gracias.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
todos contra el parche se cuelga cosica mala , manda cojones que saquen un producto al mercado y tenga este fallo tan garrafal
 
Superior