Hilo Oficial Bloodborne

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Buenas , alguien se apunta para hacer las mazmorras,yo soy nivel 115,y asi nos hechamos una mano.saludos
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Buenas, voy a dejar un par de cosillas para todos aquellos que no las hayan descubierto:

- La especie de arañas que huyen de tí y cuando las matas dejan piedras de sangre para mejorar las armas: si por alguna razón las veis huir y por estar ocupados con otros monstruos no podéis matarlas y desaparecen, basta con salir al menú principal y volver a cargar la partida. El bicho volverá a estar donde estaba (decubierto gracias a la experiencia de los Souls anteriores, que pasaba lo mismo con los lagartos).

- Los monstruos que son una especie de moco negro que te encuentras en las Mazmorras del Cáliz se matan divinamente con fuego.

- En la Pesadilla de Mensis, hay varios enemigos que parecen unos lobos con antorchas y que cuando los matas salen lombrices de su cuerpo que te pueden joder vivo (y más con el ojo puto dándote frenesí). Matarlos con un arma con efecto de fuego evita que salgan esas lombrices.

- Cuando muráis, no salgáis a la pantalla principal (a no ser que sea imposible de evitar) hasta recuperar vuestros ecos de sangre o desaparecerán y los perderéis para siempre.

Alguien me puede contestar a esto plis porque ya no se si es de mi router, del juego, de mi Ps4 o de Psnetwork. Nunca e tenido problemas con mi router entonces no se la verdad.
A mi también me pasa a veces. No eres el único.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@JANFREY me parece perfecto tu apunte. Yo es que los parry ni los intento porque soy un manco en ese aspecto y mi timming es horroroso xD.

Usé una lógica más de la vida real pensando: a ver, si algo lleno de parásitos muere, los parásitos pueden abandonar el cuerpo; en cambio, si se quema, los parásitos se quemarán con el huésped. Y mira por dónde, han programado lo que yo pensaba.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Hola jugones!
Tengo un problema gordo y nose que hacer, necesito de vuestra sabiduria;
Lo pongo en spoiler por si acaso:
Despues del boss emisArio celestial al entrar en la catedral por la ventana que se rompe para ir al siguiente boss que esta nada mas bajar el ascensor,pues bueno se me a bugeao la partida porque al bajar en el ascensor a mitad de bajada se cae rapido abajo y por inercia yo voy detras,por lo k muero.
Entonces vuelvo y recupero los ecos de segundo bixo ese de la cabeza de burbuja de lanza magias y me dispongo a bajar,pero el ascensor no esta,asi que le doy a la palanca para que suba, pero no sube, se queda abajo hace un poco de intencion y suena 2 segundos como si subiera pero nada no sube,por lo que no puedo bajar!k hago compañeros??he probrao a que me invoquen y si puedo bajar,pero si invoco yo,el ayudante me aparece abajo y al parecer el tampoco puede subir pork se kedan ahi esperando hasta k se van( y antes del bug yo fui invocado y apareci abajo y si que pude subir)
No se que hacer, se agradecen todos consejos.
Gracias de antemano pros! 1 saludo!
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
@Morao, ¿has probado a hacerte la zona en modo Offline también? Si te pasa en los 2 modos, lo único que te puedo recomendar es borrar todos los datos instalados del juego y volver a instalarlos. Es una putada porque los parches no ocupan poco precisamente, pero yo haría eso. Si eso no lo soluciona, pues entonces esperar al NG+ porque me parece que se te ha ido la partida a la mierda.

A mi en el Dark Souls, después de que me invocaran en Anor Londo, al volver a mi partida, se me había pasado directamente a NG+, yendo yo por mi primera partida, y tuve que empezar de nuevo el juego porque los jefes me daban para el pelo.
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
Pues la verdad que no habia pensao en hacerlo sin conexion, igual si que se apaña,en que menxufe lo probare aver,gracias socio.
Aunque en esa zona solo esta ese boss no?
No me pierdo nada especial creo...en que lo pruebe cuento por aqui aver que me sale en offline.
1 saludo!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
hi chic@s, por fin he pasado a la nueva generacion, mañana me traen la consola con este gran juego, el problema es que yo soy muy fan de los souls de ps3 pero este juego no se por que no me llama tanto, no se si es por que le veo muy oscuro y la epoca en la que transcurre... no se si darle una oportunidad o venderlo y comprarme otro juego, ya se que me direis que lo juegue, pero si lo vendo es para hacerlo sin abrir de su embalaje, entonces no se... tengo unas cuantas preguntas:

el tema de las almas y de subir nivel es igual que los souls??
el modo online es igual que el souls??
tiene algun puzzle? es que lo veo con mucho mas combate a lo loco en comparacion con los souls (yo iba matando uno a uno y despacito para no morir precipitadamente)

ya se que me direis que por que no me compro el dark soul 2 para ps4, pero es que lo tengo en la 3, y seria una tonteria comprarlo, por que gastarte un dinero en un juego que ya tienes pero luce algo mejor... como que no vale la pena.
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Pues la verdad que no habia pensao en hacerlo sin conexion, igual si que se apaña,en que menxufe lo probare aver,gracias socio.
Aunque en esa zona solo esta ese boss no?
No me pierdo nada especial creo...en que lo pruebe cuento por aqui aver que me sale en offline.
1 saludo!
En esa zona sólo están Ebrietas y un altar que sirve para un evento muy específico de un NPC que está en el Castillo Cainhurst. Aparte, Ebrietas te da el Gran Cáliz de Isz al matarla.

hi chic@s, por fin he pasado a la nueva generacion, mañana me traen la consola con este gran juego, el problema es que yo soy muy fan de los souls de ps3 pero este juego no se por que no me llama tanto, no se si es por que le veo muy oscuro y la epoca en la que transcurre... no se si darle una oportunidad o venderlo y comprarme otro juego, ya se que me direis que lo juegue, pero si lo vendo es para hacerlo sin abrir de su embalaje, entonces no se... tengo unas cuantas preguntas:

el tema de las almas y de subir nivel es igual que los souls??
el modo online es igual que el souls??
tiene algun puzzle? es que lo veo con mucho mas combate a lo loco en comparacion con los souls (yo iba matando uno a uno y despacito para no morir precipitadamente)

ya se que me direis que por que no me compro el dark soul 2 para ps4, pero es que lo tengo en la 3, y seria una tonteria comprarlo, por que gastarte un dinero en un juego que ya tienes pero luce algo mejor... como que no vale la pena.
Te contesto a lo que preguntas:

- El tema de subir de nivel es exactamente igual que en el resto de Souls. A medida que subes de nivel, necesitas más Ecos de Sangre (las almas de este juego) para un nuevo nivel. Por otro lado, en este juego sólo hay 6 atributos a los que subir de nivel. Las armas escalan en daño en función de los atributos del mismo modo que en los Souls.

- El modo online es el mismo que en los Souls salvo un par de particularidades. En este juego tienes 3 campanas para el online: una para invocar, otra para ser invocado y otra para invadir. En el tema de invadir, es igual que en los otros, usas el objeto, esperas e invades. Para invocar/ser invocado es algo distinto. Aquí no vas a encontrar señales en el suelo que tocar para invocar a otro jugador, tienes que usar la campana de invocación y el juego busca hasta un máximo de 2 jugadores que hayan tocado en su mundo la campana para ser invocado. Aparte, para poder invocar a alguien, necesitas tener al menos 1 punto de Lucidez, que es el que se va a gastar en la invocación (con 1 punto puedes invocar a 2 jugadores). La Lucidez se consigue encontrando y derrotando a los bosses, utilizando ciertos objetos o siendo invocado y ayudando a matar al boss del otro jugador. Por último, para ser invocado no se necesita Lucidez, basta tocar la campana y esperar.

- Puzles como tales no hay. Si tomas como puzle el encontrar una llave y tener que buscar qué puerta abre, entonces sí hay. Hay ascensores, escaleras, palancas, puertas que sirven de atajos a zonas avanzadas de los mapas, zonas ocultas a las que se accede dejándote caer desde bordes y las típicas misiones secundarias de NPCs. El combate sí es más a lo loco porque en este juego sólo hay un escudo y además no sirve para mucho así que el combate directo es la mejor opción. Hay algunos enemigos con los que puedes mantener las distancias y aprender sus patrones de ataque mientras que otros se te tiran encima y no te dejan respirar. Al igual que lo anterior, hay zonas donde te vas a encontrar a los enemigos de 1 en 1 o de 2 en 2 y otras donde te los vas a encontrar en grupos y donde vas a tener que sudar un poco más. Por otro lado, tienes las armas de fuego que las puedes usar del mismo modo que el parry con los escudos en los Souls. Y como último apunte, te podría decir que los Bosses sí son los puzles de este juego, porque además de tener puntos débiles que descubrir, tienen fases dentro de la pelea, es decir, a medida que pierden salud, ganan nuevos ataques y aumentan su fiereza.

Yo te recomendaría que le dieras una oportunidad. Yo venía de los Souls igual que tú: jugaba con el escudo en alto todo el rato y yendo despacio, pero me he acabado acostumbrando al sistema de este juego y me ha enamorado. Si quieres y no te importa gastarte unos eurillos más, alquílatelo. Que no te gusta, tienes el que te viene con la consola precintado para vender. Que te gusta, abres el tuyo y a disfrutar. Espero haberte ayudado.
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Tengo dos cordones umblicales a falta del que se consigue obligatoriamente matando a un boss, ¿hay que consumirlos para el final bueno o basta con tenerlos?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tengo dos cordones umblicales a falta del que se consigue obligatoriamente matando a un boss, ¿hay que consumirlos para el final bueno o basta con tenerlos?
Hay que consumirlos. Si quieres ver los tres finales, mejor revisa la guía para más detalles, usarlos en el momento inapropiado bloqueará uno.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Alguien para mazmorras?, voy por una de nivel 4 y me está haciendo sudar... (literalmente), no quiero ni imaginarme ya las de nivel 5... y estoy muy solo :(

Mi Id es Jufransiz y soy nivel 102 (si hay alguien un poco por encima o por debajo que me espere hasta que le alcance o que me diga y le espero).
 

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Agegame layma370,estoy en 146,pero poco tiempo me alcanzaras,tambien estoy liado en las mazmorras,saludos
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@JANFREY Hola tio, ahora mismo te agrego, tengo exactamente el mismo nivel que tú y también estoy dándole a las mazmorras. Cuando quiras le damos caña, yo voy a conectarme un rato ahora.

Saludos!!
 

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
14
Karma
2
Estare mañana por la tarde un rato,este mes curro de noche,nada mas llegue a casa te acepto y mañana le damos
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Acabo de tener una sesión intensiva y no he recibido ninguna solicitud, miraré a ver, me salváis la vida, acabo de perder casi 100 viales de sangre contra el primer boss de la primera mazmorra de las que te quitan media vida... lo he dejado porque me estaban empezando a entrar ganas de llorar, mañana echamos una.
 

layma370

LAYMA370
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
14
Karma
2
yo estoy en el segundo boss de esa mazmorra , sube de nivel y nos hechamos una mano.agregame
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Mirad qué momento más divertido que acabo de vivir en la mazmkrra Raíz del Afligido Loran, a esta sala se accede únicamente por este lado para poder abrir el sarcófago, el problema es que éste está tan pegado al pasillo que no hay manera de entrar a la habitación y tampoco se puede abrir el cofre desde este lado. ¿La puertadel fondo?, es otro caso gracioso, sólo se puede abrir desde este lado, ya que desde el otro está bloqueada... muy bien From software, si hubiera ido corto de materiales me habría cagado en tus malditos bugs, xD

 
Superior