Hilo Oficial Bloodborne

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Qué manera de manquear, madre de dios... (no comparto lo que dicen de que es muy fácil) es que no paso ni de la carroza de tiradores (y si paso el amigo grandote del ladrillo me revienta después). ¿Cómo se sube de nivel?
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
No puedo hacer nada, estoy bloqueado xD. Cualquiera de los dos jefes me hace un traje, el del puente y el del cementerio, algun consejo?
Y otra cosa, usé la campana una vez y ahora ya no me deja volver a poner una campana de estas para pedir ayuda.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo he probado dos veces el tema de la campanita, y nadie aparece xD
@tonyzaS la campana solo funciona cuando tienes lucidez que es numerito que hay debajo de los ecos de sangre
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
Qué manera de manquear, madre de dios... (no comparto lo que dicen de que es muy fácil) es que no paso ni de la carroza de tiradores (y si paso el amigo grandote del ladrillo me revienta después). ¿Cómo se sube de nivel?
para subir de nivel solo hay que llegar al 1 jefe matarlo o dejarte matar directamente bas al sueño del cazador...
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
No puedo hacer nada, estoy bloqueado xD. Cualquiera de los dos jefes me hace un traje, el del puente y el del cementerio, algun consejo?
Y otra cosa, usé la campana una vez y ahora ya no me deja volver a poner una campana de estas para pedir ayuda.
Si la usaste solo una vez aun tienes posibilidades. Hay en total 5 de lucidez en el mapa inicial. Busca y avisa a alguien cuando vayas a invocar para que te ayude. Si me mandas un mensaje no tengo problemas en echarte una mano.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Si la usaste solo una vez aun tienes posibilidades. Hay en total 5 de lucidez en el mapa inicial. Busca y avisa a alguien cuando vayas a invocar para que te ayude. Si me mandas un mensaje no tengo problemas en echarte una mano.
Al final me he conseguido cargar al padre gascoigne, la clave es hacerle los contragolpes con la pistola, es lo que mas daño le hace. De momento no defrauda, muy buena compra.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
Al final me he conseguido cargar al padre gascoigne, la clave es hacerle los contragolpes con la pistola, es lo que mas daño le hace. De momento no defrauda, muy buena compra.
tambien se puede matar facil con la caja de musica que deja quito un par de segundos y le das de ostias

voy por el 3 boss y no tengo forma de matarlo, me cuesta un monton que jodido xD
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Yo ahora estoy donde te disparan "fuego de cobertura" desde la torre. Entre eso y el cazador de cazadores que ahi hay me he dado de morros y no se como afrontar la zona.

Por cierto ¿donde se puede conseguir equipo? porque sigo con la misma armadura que les compre (no la que me dieron) los enanos blancos y no se si iré ya muy justo de ella. El arma voy con la cuchilla mejorandola en la forja...

Al final me he conseguido cargar al padre gascoigne, la clave es hacerle los contragolpes con la pistola, es lo que mas daño le hace. De momento no defrauda, muy buena compra.
Pues la bestia es mucho más facil. Lo que me costó a mi el padre, muy agil para mi. Aunque parece que hay bastanets trucos para simplificarlo.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Ni entiendo que digan que es fácil ni que es pasillero, tengo la misma sensacion de no saber dónde demonios ir a que me hagan menos daño que tuve con el Demons y el Dark al principio (y que por cierto no tuve con DSII, es jodido pero ya sabes de qué va la cosa, aquí estoy aprendiendo a jugar casi de cero). Es pasillero de la misma manera que pueden serlo los otros dos, puedes explorar pero no es un sand box.
Me están apaleando los jefes demanera indigna, me voya ir a farmear como un cabrón hasta tener un nivel con el que hasta un manco puede salir, el lobo del puente consigo volarle la baeza pero se levanta más cabreado y no me deja volver a hacérselo...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
dejo una curiosidad a los interesados que les gusta los retos.

al segundo jefe que es el padre sabra dios que, si le tocas la caja musical 3 veces durante la pelea este se transformara en hombre lobo inmediatamente.

la caja musical la da la niña de una mision secundaria.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
soy al unico que le pase que al morir en un boss reaparece con todos los viales de sangre?? y los enemigos me dan siempre los mismo objetos el de la casa de yarnam central de la silla de ruedas con escopeta cada vez que lo mato me da 4 balas, esto hace que me parezca bastante mas facil el juego. ¿os pasa a vosotros tambien?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
soy al unico que le pase que al morir en un boss reaparece con todos los viales de sangre?? y los enemigos me dan siempre los mismo objetos el de la casa de yarnam central de la silla de ruedas con escopeta cada vez que lo mato me da 4 balas, esto hace que me parezca bastante mas facil el juego. ¿os pasa a vosotros tambien?
Los viales se reponen según los que te queden en el almacén. Y los enemigos casi siempre dan los mismos objetos, sí. Al menos de momento, más adelante irán cambiando las cosas aunque los objetos básicos (balas y viales) casi siempre te los darán los mismos enemigos.

El juego sí, la verdad es que es más sencillos que los Souls.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
Los viales se reponen según los que te queden en el almacén. Y los enemigos casi siempre dan los mismos objetos, sí. Al menos de momento, más adelante irán cambiando las cosas aunque los objetos básicos (balas y viales) casi siempre te los darán los mismos enemigos.

El juego sí, la verdad es que es más sencillos que los Souls.
ah vale gracias, creia que si tenias 20 viales y recogias mas los perdias. la verdad esque de momento se me hace mas sencillo que los souls pero por el hecho de que tienes mucha recuperacion de vida y es muy facil farmear. pero los enemigos pueden destrozarte como te acorralen :sisi:
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Que son los bonos de atributo en las armas?
Por ejemplo:
Fuerza C
Habilidad D
....
Leí que eran importantes, pero es que no los entiendo.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
2,631
Karma
1,269
Ubicación
Bacelona
Que son los bonos de atributo en las armas?
Por ejemplo:
Fuerza C
Habilidad D
....
Leí que eran importantes, pero es que no los entiendo.
No he jugado al bloodborne pero si a toda la saga Souls, y eso significa que cuanto más tengas de ese atributo más quitara esa arma.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Pues será que soy malo pero estoy muriendo un montón, es verdad que cada vez menos contra enemigos normales, pero en cuanto viene alguien medio decente las paso putas...
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Eso que decís de los viales de sangre y las balas no es cierto, el juego es más sencillo que Dark Souls cuando tienes cierto nivel (aunque cuando empecé me parecía jodidísimo), pero en lo de los viales y las balas no tenéis razón. A ver, cuando en DS vas a una hoguera te repone los frascos Estus y todas las magias, cosa que traducido a Bloodborne viene a ser lo mismo, pero en Bloodborne es más jodido porque como te atasques en un jefe y se te agoten los viales tienes que ir a farmear sí o sí, cosa que em Dark Souls no pasa porque siempre tienes tus 5 frascos listos.
¿Alguien sabe si existen npc como Solair que ayuden con los jefes?, me está costando pasarle los 3 pavos de negro del pantano.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@JANFREY
No me he quedado sin Viales de Sangre más que después de varias horas dentro de las Mazmorras de Cáliz. La inmensa mayoría de enemigos dejan caer alguno. Pero claro, si te atascas contra un jefe y te mata diez veces, evidentemente te quedas sin ellos... lo que no implica que sean complicados de conseguir.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Lo que estoy diciendo es que os quejáis de algo que ya estaba en Dark Souls aunque de otra manera. De la misma forma que hay muchos enemigos que dropean viales de sangre (que no todos), en Dark Souls tienes un montón de hogueras a las que ir periódicamente a descansar, viene a ser lo mismo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo que estoy diciendo es que os quejáis de algo que ya estaba en Dark Souls aunque de otra manera. De la misma forma que hay muchos enemigos que dropean viales de sangre (que no todos), en Dark Souls tienes un montón de hogueras a las que ir periódicamente a descansar, viene a ser lo mismo.
Pero, ¿quién se queja? xD
Yo sólo he dicho que es más fácil que el Souls. Imagina si me estaré "quejando" que me he reventado el juego en 4 días, he hecho una guía de trofeos completa y ahora estoy terminando de preparar la Paso a Paso.

El juego es más sencillo que los Souls, es un hecho. Pero después de haber jugado a Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II y Bloodborne, con diferencia, Bloodborne es mejor en todo. Incluso más adictivo...
 
Superior