Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@adri_lash dijo:
@Teles dijo:

+1 yo lo pille en shopto por 16€ puesto en casa hace 10 dias
creo que se tendria que añadir informacion, cosas nuevas, dlc´s etc..
saludos! y si eso alguna tarde nos podemos hechar un online (soy lvl 4) :chocala:
Yo hace un tiempecito que me lo pasé (juegazo) y aun no he tocado el online. Si os vais a poner a jugar por aquí, me apunto.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@ZAK dijo:
@adri_lash dijo:

Yo lo pillé en zavvi.es por 11.45€ con envío incluído. Me llegó el sábado
Ya pero en shopto el envio es certificado (llega antes, y con mucha mas seguridad, si no estas en casa te lo dejan en correos, a parte de que en el momento que lo recojes tanto en casa como en correos tienes que dar el dni y firmas =)
Yo cada dia de 22:00 hasta la 01:00 estoy conectado asi que quando querais, como si quereis esperar al viernes o jugar vosotros :chocala:
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
:hola:buenas debido al xasco ke me he llevado cn el black ops un colega me cambia el black ops por su bioshock 2 :coolface: ay la pregunta deberia canviarlo?esta a la altura del bioshock 1?:rotonuse:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@NERODANTE69 dijo:
:hola:buenas debido al xasco ke me he llevado cn el black ops un colega me cambia el black ops por su bioshock 2 :coolface: ay la pregunta deberia canviarlo?esta a la altura del bioshock 1?:rotonuse:
Hombre, vendes el black ops al game por vales, te daran 30€
Con eso te pillas el Bio2+Borderlands de 2a mano :chocala:
Saludos!
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
me pille este juego hace unos días quería saber si me perderé mucho del hilo de la historia por que no jugue al 1
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@elkesis dijo:
@Sonk dijo:

si cogi este es por que no vi el 1 XD
y el multi que tal esta?
ahi ya no te puedo responder, me lo pasé en la version Jack Sparrow de PC por lo tanto de online nada pero supongo que será estilo call of duty

no se si pillarme la E.C ahora que está a 20 euros... me lo aconseja alguien aun habiendomelo pasado ya el juego?
 
Última edición:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Sonk dijo:
@elkesis dijo:

ahi ya no te puedo responder, me lo pasé en la version Jack Sparrow de PC por lo tanto de online nada pero supongo que será estilo call of duty

no se si pillarme la E.C ahora que está a 20 euros... me lo aconseja alguien aun habiendomelo pasado ya el juego?
La edición coleccionista es totalmente recomendable. La adquerí hace un poco más de un mes y no me decepciono, todo lo que contiene hace que valga cada centavo gastado.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Yo ya voy por Fontaine Futuristics :amor:
Creo que es la ultima parada de tren del juego!
--- [ Añadido ] -----
Ya me lo he acabado! Al final puedes elegir una decisión u otra jojo.
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@Atomiko-Radioactivo dijo:
¿es largo? y si no es asi ¿los trofeos lo alargan?
El juego no es tan largo pero es considerablemente un poco mas corto que el 1, si eres bueno y rapido para irte moviendo durante la historia, no te durara mucho, pero los trofeos lo hacen muuuuuuuuuuuuy largo :hola:.
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
305
Karma
43
hola que tal a todos no se si ya lo hayan comentado aqui si ya paso pues que mal de mi parte si no pues espero que alguien me responda este misterio en el juego, ya que en la avenida de la sirena en el edificio de pink pearl en el primer piso hay un escritorio y debajo de le hay un interuptor , y pues se escuchar que se abre algo pero no encuentro lo que abre ese interuptor alguien sabe?? bueno saludos a todos y quien se lo sepa que me diga.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
50
Karma
6
Hola buenos dias.TEngo un problema a ver si alguien conoce la solución o le ha pasado.Estoy pasandome el juego en dificilvsin vitacanaras y ya he llegado a fontaine futuristics.Al no tener vitacamaraa tengo cuatro o cinco partidas guardadas que voy alternando por si muero no perder mucho avanca.Pues fui a seguir jugando ayer y no me carga ninguna de las cinco.Sin embargo si me deja empezar partida nueva y funciona todo salvo Cargar eso.Alguien sabe que puede haber ocurrido?
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@treplev dijo:
Hola buenos dias.TEngo un problema a ver si alguien conoce la solución o le ha pasado.Estoy pasandome el juego en dificilvsin vitacanaras y ya he llegado a fontaine futuristics.Al no tener vitacamaraa tengo cuatro o cinco partidas guardadas que voy alternando por si muero no perder mucho avanca.Pues fui a seguir jugando ayer y no me carga ninguna de las cinco.Sin embargo si me deja empezar partida nueva y funciona todo salvo Cargar eso.Alguien sabe que puede haber ocurrido?
Se te habrán puesto los savedatas corruptos, puede ser un fallo en actualización del juego, haber pasado unos datos a la ps3 y sin querer que esos datos afectasen en algún savedata de Bio2...

A mi me pasó lo mismo con GTAIV y tube que comenzar una nueva, y eso que me faltaban unas 5 misiones para acabar el juego, mira el lado positivo, ahora tienes más práctica, sabes mucho más sobre que pasará en cada momento, podrás ahorrar munición y cojerlo con más ganas, al menos mi forma de verlo, aunque es una verdadera putada :chocala:
 

aletemaso

aletemaso
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Canarias
¿Ha alguien mas le aparece indefinidamente una pantalla de fondo azul que dice "cargando" cuando intentas poner el modo multijugador? ¿Que puedo hacer?
 
Superior