Hilo Oficial Bioshock 2 [¿Te atreves a volver a Rapture?] (17/01/2010)

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
hola buenas noches o tardes, veran jugue el primer bioshock y nose si probar la secuela. ustedes lo recmiendan? aparte los trofeos estan dificiles?
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola buenas noches o tardes, veran jugue el primer bioshock y nose si probar la secuela. ustedes lo recmiendan? aparte los trofeos estan dificiles?
Muy recomendable, asi que no esperes en probarlo.
Respecto a los trofeos, son muy parecidos al BioShock 1, asi que no tendrás muchos problemas.

Salu2 :chocala:
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Muy recomendable, asi que no esperes en probarlo.
Respecto a los trofeos, son muy parecidos al BioShock 1, asi que no tendrás muchos problemas.

Salu2 :chocala:
Tio, ¿los trofeos parecidos a los del bioshock???? :douh:
Comparados con el del 1er bioshock los trofeos del 2º son coser y cantar, dios mio IMPETU y Elegí lo imposible del 1er bioshock son eso, imposibles, si en dificil no puedo pasar del 1er bigdaddy, consumo la municion y tengo lleno de botikines pero me mataba una y otra vez, lo dejé por imposible :cunao:
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Tio, ¿los trofeos parecidos a los del bioshock???? :douh:
Comparados con el del 1er bioshock los trofeos del 2º son coser y cantar, dios mio IMPETU y Elegí lo imposible del 1er bioshock son eso, imposibles, si en dificil no puedo pasar del 1er bigdaddy, consumo la municion y tengo lleno de botikines pero me mataba una y otra vez, lo dejé por imposible :cunao:
Dije parecido, que tu no te pases el primero no significa que sea dificil.
La habilidad de que cada persona es un mundo ehh...
 

_chihiro_

Klaus_
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
213
Karma
127
Dije parecido, que tu no te pases el primero no significa que sea dificil.
La habilidad de que cada persona es un mundo ehh...
Tienes toda la razon, son muy parecidos.

El primero no era tan dificil, yo me saque el platino en una sola partida y no me parecio tanto como la gente dice, pero hay quien dice que es imposible. Va en la habilidad de cada uno.
 

dantesss

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
50
Karma
5
cosechaaaaaaaaar es la clave hermano xDDD pero pobres little sisters...con esas caritas bububububub xDDDD sensibilidad vete probando y cuanto mas jueges pones lka maxima y mejor seras :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Tio, ¿los trofeos parecidos a los del bioshock???? :douh:
Comparados con el del 1er bioshock los trofeos del 2º son coser y cantar, dios mio IMPETU y Elegí lo imposible del 1er bioshock son eso, imposibles, si en dificil no puedo pasar del 1er bigdaddy, consumo la municion y tengo lleno de botikines pero me mataba una y otra vez, lo dejé por imposible :cunao:
Pues para mi fue un paseo los trofeos del primer Bioshock... el truco del primer Daddy es pasar de largo hasta que hayas mejorado un poco mas al tio, entonces a saco.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,360
Karma
1,755
Ubicación
Detras de ti, imbécil!!
tengo un problema, ya van dos veces hoy que al jugar online al bioshock 2, al acabar las partidas y salir al punto de encuentro me sale un ventantina que pone procesando y hay se queda hasta que vuelva a empezar la partida no me deja ni cambiar clases ni nada.
al querer salir del juego, he salido a la sala y hay esta el cuadradito procesando lo he dejado 5 min y me he ido a hacer otra cosa xDD y al volver ahi seguia y no me ha dejado ni mirar estadisticas ni cambiar alguna clase ni nada, enfadao que estaba, le he dado a salir del juego y se queda clava, la consola se apaga con los tres ruidillos esto dos veces hoy.
estoy hasta los mismisimos cojones de esta generacion.
 
L

lokito1995

Es un juego muy divertido y completo la verdad , siempre me habia gustado el 1 nunca tuve la oportunidad de probarlo pero el bioshock 2 cumple todas las espectativas de un juego y no olvidar su modo online atractivo esta muy guapo el juego .

Mi puntuacion es de un 9
 
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
72
Karma
4
Hey gente, alguien me puede aconsejar sobre los DLCs es que no vi nada de eso la pagina principal del tema, asi que acudo a los que los posean, tenia ganas de comprarme alguno pero son varios y no se que tan buenos puedan ser ya que tampoco me quiero comprar todos, me llamo la atencion el rapture metro y tambien el minerva, pero ambos valen 10 dolares y eso ya es una sola psn card prepagada, asi que bueno, tambien esta el otro pack de 5 dolares que no se que tenga de bueno y tambien esta el tema de los trofeos que da cada uno jaja, espero respuestas y salu2.

Gran juego por cierto.
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Tengo una duda,todavia no me e pasado el juego,y quisiera saver si en el final puedes volver a los anteriores sitios,como se podia en el uno con el ascensor
 

alkacrew

AlkaCreW
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
277
Karma
57
Ubicación
BCN
Buenas, tengo el primer bioshock y me falta un poko para pasarmelo, me recomendais comprarme el 2 cuando termine o es igual que el primero pero con otra historia(quiero decir tans oscuro todo etc)
Gracias de antemano!
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
@alkacrew dijo:
Buenas, tengo el primer bioshock y me falta un poko para pasarmelo, me recomendais comprarme el 2 cuando termine o es igual que el primero pero con otra historia(quiero decir tans oscuro todo etc)
Gracias de antemano!
Mi recomendacion es que te pases el bio1 varias veces para asi ver los distintos finales, creo que eran 3 y luego pillate el bio2 y a disfrutar
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Teles dijo:
Creo que habrá que revivir este hilo, que hace unos días me llegó el Bioshock 2 importado por 11 leros :D
+1 yo lo pille en shopto por 16€ puesto en casa hace 10 dias
creo que se tendria que añadir informacion, cosas nuevas, dlc´s etc..
saludos! y si eso alguna tarde nos podemos hechar un online (soy lvl 4) :chocala:
 
Superior