BioShock 2 pierde el subtitulo y mas aclaraciones.

Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
32
Karma
31
Ubicación
Wasteland.
2KGames esta reclamando de nuevo que BioShock 2 no tendra el subtitulo Sea of dreams.

"Nombramos todos los trailers en 2K y el nombre del trailer salio en Octubre del año pasado en verdad el nombre era solo para el trailer"

para resumirlo: Todo mundo sabe que BioShock para PS3 tenia un trailer para el nuevo BioSHock 2 (que viene en Febrero del año proximo) el trailer tenia el titulo Sea of dreams lo que te hace imaginar que asi se va a llamar el juego, pero noo en verdad ese es el nombre del trailer.

Tambien, BioShock 2 esta siendo programado/hecho por 2K Marin y no 2K Boston (el equipo original)

El jugador es un prototipo de Big Daddy que tiene que escoger entre adoptar a una Little sister o cosecharla.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
gracias por la info,no sabia que el personaje fuera un prototipo de big daddy
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
E tio ves haciendo reflotes dlepost y no vayas poniendo publi en todos los post relacionados con el nombre de bioshock, que esto es para comentar, publicidad a la basura XD
lo k kieres pero yo he puesto lo del clan,en sitios donde la gente comenta de bioshock por si les interesa y sino simplemente k no lo lean
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
El personaje no es un prototipo, es el primer big daddy y fue el unico que puede usar tonicos y plasmidos, el resto no.
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
El personaje no es un prototipo, es el primer big daddy y fue el unico que puede usar tonicos y plasmidos, el resto no.
si es un prototipo,por eso puede usar los plasmidos,y tomar decisiones,(se supone k mas adelante se hicieron los otros big daddys,con solo el taladro(o pistola,como los rosie),y el unico objetivo de proteger a su little sister)
por mi parte creo k va tener relacion con jack el del 1,ya k se dijo aze unos dias en San francisco k iva a ver flasbacks,ademas tambien creo k tendremos en el juego una little sister encomendada,(y aparte de acabar con el ejercito de big sister de sofia lamb)vamos a tener k rescatarla.:victoria:
 
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
Yo estoy jugando al primero, que me lo han dejado...está bien pero no es para tanto como decían.
pues eres de los pocos,ami cuando habla ryan las 1ª veces por la radio estaba atento a cada palabra,jaja,de los mejores cuando estas delante de andrew ryan es lo mas "kieres?"\si no llegaste ya veras...y si llegaste i dices esto te digo::ein::douh:
--- [ Añadido ] -----
pues eres de los pocos,ami cuando habla ryan las 1ª veces por la radio estaba atento a cada palabra,jaja,de los mejores cuando estas delante de andrew ryan es lo mas "kieres?"\si no llegaste ya veras...y si llegaste i dices lo de antes...esto te digo::ein::douh:
http://www.gamerankings.com/browse.html?search=&numrev=3&site=ps3,mira la posicion del bioshock
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
613
Karma
103
Ubicación
Rapture
pues donde yo he mirado no recuerdo que dijesen un prototipo.
Y la verdad tampoco iba muy desencaminado como para decirlo de esa forma quieres?
pero tampoco han dicho k no lo sea verdad?
--- [ Añadido ] -----
x cierto(esto no es publicidad xD)algien kiere hacerse miembro de mi clan bioshock 2?si algien QUIERE k me lo diga
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Seeh, perdon es qu eluego estoy demasiado fria y ni siquiera me doy cuenta perdon por la forma en la que lo escribi.
No pasa nada, de una manera me sonó mal, pero luego me pare a pensar y se parece a la coletilla de Atlas "Quieres?":hola:.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
32
Karma
31
Ubicación
Wasteland.
Abril de 2009 laps3.com/foro/2_noticias/191280-nuevo_bioshock_se_llamara_finalmente_bioshock_2_a.htm
Mhm, No creas que copie de ahi, No se si tal vez nada mas estas aclarando que ya habie una noticia que hablaba de esto, pero apaarte de eso mi thread tambien aclara que el juego es desarrolado por otro equipo. :B
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Todo esta información es super vieja, estuvo en las noticias de la web si no recuerdo mal hace casi medio año.
 
Superior