El nuevo BioShock se llamará finalmente BioShock 2.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
O los directivos de 2K no se aclaran o simplemente nos quieren volver locos. Si hace ya unas semanas os anunciamos que finalmente el nombre de la nueva entrega de BioShock, pasaba a ser BioShock 2 a secas para más tarde desmentirlo y volver a anunciar que se mantenía el subtítulo Sea of Dreams, Charlie Sinhaseni ha querido dejar el tema por zanjado y finalmente su título será BioShock 2,

En 2K siempre titulamos la mayoría de nuestros nuestros trailers, y Sea of Dreams era el título del trailer lanzado en Octubre de BioShock 2. Durante un tiempo estuvimos barajando la posibilidad de llamarlo BioShock 2: Sea of Dreams pero decidimos dejarlo como BioShock 2. Lamentamos la confusión creada y agradecemos el interés mostrado por los usuarios",

¿BioShock 2 o BioShock 2: Sea of Dreams? He ahí la cuestión. Creo que a este paso solo podremos confirmar el título del juego cuando esté en las estanterías de las tiendas.

BioShock 2 será lanzado a finales de año para PlayStation 3, Xbox360 y PC.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Que se centren más en hacer otro juego de 10 y que se dejen de estas discusiones sin sentido, que más dará si se llama de una forma o otra, si la gente lo va a comprar igual...
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
18
Karma
0
otra vez

:douh:se peinan o se asen rolos.bioshock 2,sea of dreams,bioshock 2,sea of dream.cono desidasen ya:ein:
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
me importa una mierda komo se llame
solo se k m lo voy a comprar seguro
bioshock 1 es un juegazo
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
120
Karma
10
Ubicación
Zaragoza
Que mas da el nombre, eso es lo de menos, lo que importa es que se centren en hacer un juegazo como bioshock 1 y traten de cometer los menos fallos posibles
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
¿Y que más dara? XD que se llame como quieran, no cambiara nada el juego :p
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pero esta gente no se entera de que nos importa un pimiento como se llamará el juego, lo que queremos es jugarlo ¡ya!;).
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Esto lo hacen para que nos acordemos, asi no dan info, pero se dan publicidad...
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
8
Karma
0
jdr no se aclaran o k ? ya bereis dentro de un mes: "k2 a desmentido el nombre de bioshock 2 i aora pasa a ser acuapolis 2"....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
No me importa el titulo en absoluto mientras el juego sea tan bueno como el primero...pero la coletilla de Sea Of Dreams tenia su encanto.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Bieeeen [Sarcasmo offf] Veo que se han estrujado el cerebro al 1.000 por 1.000 para sacar el titulo. Joder un poquito mas de imaginación ¿No? XDXDXD

De todos modos, gracias por la noticia.

Saludos:
 

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1,800
Karma
107
Ubicación
Cádiz
El nombre no me interesa para nada, lo importante es el contenido...

Saludos!
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
173
Karma
20
Ubicación
Madrid
eso digo yo, que mas da, tanta bola si al final da igual, nos lo compraremos igualmente si nos gusto el primero.
 
Superior