Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Acabo de pasar "La Mision" y me empiezo a quedar sin adjetivos para definir este juegazooo, increible. Lamentable las notas que le han puesto, lamentable las criticas recibidas, ojala salieran mas juegos como este, que lo unico que desean es enternecer el corazon.

GRANDE Cage, ENORME QD
 

spartacus

onfire1210
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
22
Karma
4
Llevo como la mitad del juego y me esta dejando alucinado. He terminado el capítulo "Sin techo" y tiene una calidad espectacular. No lo juego muy a menudo para que no se me termine demasiado rápido. Me da mucha pena que termine.

De momento, un juego espectacular.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Acabo de pasar "La Mision" y me empiezo a quedar sin adjetivos para definir este juegazooo, increible. Lamentable las notas que le han puesto, lamentable las criticas recibidas, ojala salieran mas juegos como este, que lo unico que desean es enternecer el corazon.

GRANDE Cage, ENORME QD
Espera a llegar al final y que todas las piezas, simplemente, encajen... personalmente, de las pocas veces (sólo me pasó algo parecido la primera vez que jugué a MGS4) que me he quedado, literalmente, con la boca abierta.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Espera a llegar al final y que todas las piezas, simplemente, encajen... personalmente, de las pocas veces (sólo me pasó algo parecido la primera vez que jugué a MGS4) que me he quedado, literalmente, con la boca abierta.
Debo de estar ya muy cerca del final (intento ir despacio para que me dure mas), ya comentare impresiones una vez lo termine, de momento JUEGAZO, y vaya Banda Sonora. David Cage siempre nos regala joyas como estas

Un saludo :hola:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
juego finalizado.... sensaciones muy encontradas, tiene grandes aciertos y grandes fallos ( de los cuales algunos ya estaban en HR pero de manera mas disimulada ).

SPOILERS final

el final esta bien, es la parte final donde hay muchas opciones y tomas de decisiones importantes ( mencion especial a la de ir al mas alla o vida ), aunque luego el final de jodie version inframundo sobra totalmente


muy buen juego, que no merece las bajas notas que algunos le dan, tiene sus momentos epicos y sus momentos emocionantes, pero tambien momentos tontos, capitulos que sobran y algunas trampas ( toma de decisiones que el 90% son falsa libertad, el guion salvo la parte final no cambia casi nada realmente dependiendo que hagamos, etc. )

David cage debe seguir apostando por las emociones, temas adultos ( aunque david sigue sin atreverse a poner determinados tabus que hay en el mundo de los videojuegos, vease drogas, sexo, maltrato, etc. aunque almenos beyond da un paso adelante al hablar de vida y muerte, relaciones, etc. ).

Mas complejo que HR y habla de mas cosas que HR ( como dije las relaciones, vida de la prota, amistad, niñez y adolescencia, etc. ) como experiencia es mejor beyond pero como videojuego es mejor heavy rain ( aunque los dos comparten defectos ).

Juegazo, pero en la next-gen espero que se mejore la toma de decisiones y el guion para hacerlo mas solido ( sabe transmitir cosas y emociones pero queda irregular en la propia historia )
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
Los que se lo hayan pasado :
No es un juego con final abierto? Se supone que el final del todo quiere decir que se va a volver a repetir lo mismo.... pero con tantos finales no es posible una segunda parte no?
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Los que se lo hayan pasado :
No es un juego con final abierto? Se supone que el final del todo quiere decir que se va a volver a repetir lo mismo.... pero con tantos finales no es posible una segunda parte no?
es posible una segunda parte ya que solo hay 2 tipos de finales
la vida o la muerte y en la muerte no veo una posible continuación mientras que en la vida una continuación como por ejemplo la de la visión del futuro que tiene Jodié es posible e incluso un intento de evitar ese futuro
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
es posible una segunda parte ya que solo hay 2 tipos de finales
la vida o la muerte y en la muerte no veo una posible continuación mientras que en la vida una continuación como por ejemplo la de la visión del futuro que tiene Jodié es posible e incluso un intento de evitar ese futuro
Te entiendo pero según lo que has hecho durante la partida , ese final es diferente... ¿Cual seria el original? eso condicionaria la experiencia de los que lo jueguen. Aunque si yo también lo veo POSIBLE pero no segura una segunda parte. Por ejemplo en infamous 2 hay dos finales bien diferentes pero sus creadores lo han "continuado" con el final bueno osea que podría ser la protagonista del siguiente Beyond la hija de zoey no?
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Te entiendo pero según lo que has hecho durante la partida , ese final es diferente... ¿Cual seria el original? eso condicionaria la experiencia de los que lo jueguen. Aunque si yo también lo veo POSIBLE pero no segura una segunda parte. Por ejemplo en infamous 2 hay dos finales bien diferentes pero sus creadores lo han "continuado" con el final bueno osea que podría ser la protagonista del siguiente Beyond la hija de zoey no?
también es posible las posibilidades son muy extensas pero eso ya depende de cuanticdream
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
ajaja porqué?? pobrecitooo yo lo encuentro muy cuco xD el tio se disculpa y todo xD
Se que no tiene nada que ver pero es que no se llega a disculpar y lo mato ¬¬ Yo no le perdone nunca, odio las traiciones y si alguien es capaz de mirarte a los ojos, traicionarte y mentirte, puede hacerlo una 2 vez.
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
ajaja porqué?? pobrecitooo yo lo encuentro muy cuco xD el tio se disculpa y todo xD
,. Demasiado perfecto (lindo), que pasa horas frente al espejo viendo su cabello y con cara del típico chico que anda de chica en chica!! :buf:
,.. Nunca me dio confianza, me quedo con Jay, es mas hombre y wapo!! lol
Saludos ;)

,.. Ahora que lo juego por segunda vez me a resultado un poco pesado el juego en si y la historia muy forzada, eso de la CIA no se la cree ni dios, fue un error colocar acción de combate militar en el juego, ella no es apta física, psicológica ni emocionalmente, demasiado llorona!!

,... Está muy por debajo de su antecesor Heavy Rain, mas parece una serie de TV acción de bajo presupuesto.
 

GeOJ

javiojeda
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
65
Karma
7
Ubicación
Sevilla
Simplemente una pregunta, para el que verdaderamente entienda sobre Quantic Dreams y tal, ¿este juego merece ser comparado con una obra maestra como Heavy Rain? Es básicamente para comprármelo o no :D

Saludos!
 
Superior