Hilo Oficial BEYOND: Dos Almas [Ya a la venta]

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
los que lo tengais, me podeis confirmar si se puede desactivar el control con el sensor de moviento , xke en la demo habia situaciones k me obligaba a usarlo y habia situaciones k pasaba algo k no queria por no poder hacer el moviento ( mi mando no tiene sensor de moviento) e incluso llego un punto en el que no podia avanzar porke me exigia que lo usara, en el juego final se puede desactivar eso? , porke el juego le tengo ganitas, pero no me compensa si no puedo desactivarlo
Ahora no te lo puedo mirar xq no tengo la consola encendida en cuanto la ponga de nuevo te comento ok?

Un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
@kaeve47 te lo acabo de mirar y en opciones que yo haya visto no pone nada del sensor de movimiento, asi que seguramente no se pueda quitar, una pena.

Un saludo
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Con el sensor de movimiento son pocas cosas las que tienes que hacer, y son relativamente pocos movimientos, asi que tampoco es necesario desactivarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Pocas pero obligatorias para avanzar... justamente ahora acabo de pasar por una de esas situaciones.
los gestos son tan simples, que no dificultan en nada el completar las zonas.

agitar el mando, inclinarlo, subirlo o bajarlo no creo que sea complicado en absoluto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
los gestos son tan simples, que no dificultan en nada el completar las zonas.

agitar el mando, inclinarlo, subirlo o bajarlo no creo que sea complicado en absoluto.
Ya, pero su problema es que su mando parece ser de los modelos sin el sensor de movimiento, de ahí viene su duda, no porque no sea capaz.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Ya, pero su problema es que su mando parece ser de los modelos sin el sensor de movimiento, de ahí viene su duda, no porque no sea capaz.
no existen modelos sin sensor de movimiento, el primer modelo de mando que tenia PS3 era el sixaxis, con sensor de movimiento pero sin funcion de vibracion, y luego cuando salio el modelo de 80GB ya sin retrocompatibilidad salio el Dual Shock 3, con sixaxis y funcion de vibracion.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
348
Karma
89
Ubicación
alcobendas- madrid
tengo un mando de estos guarriperris del game (con cable) y sin sensor de moviento, ya que compra la play de segunda mano, y es una lastima que me quede sin probar el juego porque obviamente no me voy a pillar otro mando para poder jugarlo, bueno ya caera un alquiler y le pedire el mando a un amigo....pero ese juego hay que jugarlo xD
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
tengo un mando de estos guarriperris del game (con cable) y sin sensor de moviento, ya que compra la play de segunda mano, y es una lastima que me quede sin probar el juego porque obviamente no me voy a pillar otro mando para poder jugarlo, bueno ya caera un alquiler y le pedire el mando a un amigo....pero ese juego hay que jugarlo xD
eso ya cambia la historia, sin un mando sixasis no podras jugarlo de ninguna manera, ya que el control de movimiento es influyente, por que los botones no tienen apenas fuciones es todo movimiento, y esta tan bien integrado que perderias la forma de jugarlo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Después de ver dos de los finales, y ver que al final,
si escoges vivir, al menos si después decides irte sola o con Zoey, lo que pasa después es básicamente lo mismo, que el Inframundo se exapande al mundo real, pero con la diferencia de que al menos con el final de Zoey, al final te acompaña su hija, estoy bastante sorprendido. El juego se ha basado mucho en Fahrenheit, incluso para el final, en el que se daba una situación parecida.
La sorpresa de que al final Aiden fuese su hermano muerto al nacer, la verdad es que es algo que no me esperaba y me pilló totalmente de improviso.

Sinceramente, David Cage ha vuelto a crear un juego con mayúsculas, independientemente de lo que digan las críticas y teniendo en cuenta que Quantic Dream no hace (y espero que nunca haga) juegos normales, esto sí es uno de los mejores juegos de la generación.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Después de 10 horas maravillosas de juego, solo puedo quitarme el sombrero.

Se que muchos lo tratan de película, pero prefiero "películas" de este estilo a juegos clónicos y sin personalidad... que de eso andamos sobrados.
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Después de 10 horas maravillosas de juego, solo puedo quitarme el sombrero.

Se que muchos lo tratan de película, pero prefiero "películas" de este estilo a juegos clónicos y sin personalidad... que de eso andamos sobrados.
muy cierto compañero
--- [ Añadido ] -----
se me atasca el juego
en el capitulo la misión que puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
484
Karma
1,406
digo que si a alguien le ha pasado porque por ejemplo en el bleach se atascaba si ponias las voces en japonés si las volvias a poner en ingles iba bien
No deberia, puede ser que el juego este mal grabado. Yo al principio no, pero anoche, casi a punto del platino empezo a tener mini parones cuando salia el simbolo de guardar
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
No deberia, puede ser que el juego este mal grabado. Yo al principio no, pero anoche, casi a punto del platino empezo a tener mini parones cuando salia el simbolo de guardar
algún paroncillo por lo que he leído es medio normal debido a que la ps3 apenas soporta los gráficos pero lo que me pasa a mi no hoy he ido a cabiarlo a Carrefour que es donde lo compre ( un desastre pero eso ya abriré un post mara explicarlo)
 
Superior