Beta home para el 18 de Abril

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
el dia menos esperado cuando encendamos nuestra play y nos salga el icono de home porke acabamos de actualizarla... me da un patatuss!!!
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
se me hacia raro no ver un post de estos jejejejejejej haber si esta vez tenemos mas suerte :p
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
ojala sea cierto esto hombre! Os imaginais, todo este tiempo esprando para que ahora sea una gran mier**? Que no digo que lo vaya a ser, pero por si acaso xD
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
175
Karma
27
Ubicación
bilbao
alguien me puede explicar que es realmente home un juego o que es lo llevo ollendo mucho tiempo y no se lo que es ,debe ser como un mundo virtual ,os agradeceria que me esplicaseis
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
yeva saliendo mucho tiempo asiq ue no espero nada en concreto!! cuando salga a salido i ya esta!!es mejor hacer eso que estar esperando todos los dias que salga!!

ademas en la calle hay muy wen ambiente i se disfruta mas!! xDD


saludos
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
81
Karma
14
Ubicación
león
yo ya paso del home y homa ya saldrá si quiere y si no que no salga yo con el GTA IV YA SOY FELIZ :trofeo:
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
277
Karma
62
Pffffff Home cansaaaaaaaaa mucho, ya saldrá y nos decepcionará a todos porque parece que pensemos que es un juegazo y realmente no lo es, nos entretendrá dos semanitas y luego pasaremos de conectarnos a Home para cuatro chorradas... y si no al tiempo.

Con respecto a que sea un viernes y no un jueves como las actualizaciones de la Store, igual el día de las actualizaciones del Home es en viernes... quien sabe.

P.D.: aún después de lo que he dicho, debo reconocer que algo ansioso por la llegada de Home lo estoy jejeje
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
po vereis a mi un second life en mi ps3 como que no me va mucho asi que me da igual cuando lo saquen ami me gusta jugar a mis juegos no hacer el jilipollas en un mundo virtual pa eso me voy a la calle a tomar unas cervezas con los amigos xd.
saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
fua ahora que se a anunciado lo de la actualizacion especial y al parecer ay una coincidencia me da ami que van a morir mas gatitos que nunca T.T pobrecillos.
enfin ojala salga el 18 aunque sinceramente lo dudo
salu2
skate or die
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
con lo de gta 4 ke yeba cositas pa el home y la actualizacion especial por la store por las 2 semanitas ke se ba kear sin actualizar...esto esta empezando a cuadrar.. si señores ya lo tendran listo.. o eso parece ... ke ganassss!!!
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
Yo creo que saldra en verano mas o menos, no os hagais ilusiones que luego ya sabemos lo que pasa con la Store.
saludos

________________________________________
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
con lo de gta 4 ke yeba cositas pa el home y la actualizacion especial por la store por las 2 semanitas ke se ba kear sin actualizar...esto esta empezando a cuadrar.. si señores ya lo tendran listo.. o eso parece ... ke ganassss!!!
hola, podrias explicar que cosas yeva el gtaV relacionado con home? esque no estoi muy puesto en gtaV, y no leo esas noticias de ese juego en concreto, gracias de antemano
 
Superior