Beta home para el 18 de Abril

Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
yo hasta que no la ponga adscargar no me lo creo, no merece la pena ilusionarse, para como casi siempre nadaa...... salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
rollazo, y dicen que esta ves es un rumor seguro, eso decian siempre, que hagan lo que quieran, si esta en la store lo descargare y si no pues que se vayan donde pican los pollos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
17
Karma
32
Yo creó que esta vez sí que saldra, porque por la pinta que tiene, ahora actualizan la store los Viernes ya que hoy no lo han actualizado, tendra algo que ver que caiga en Vierne el 18 de Abril?. Eso sí, esto és como en el ying yang (si se dice así) en todo l bueno hay algo malo y en todo lo malo hay algo bueno.

Salu2,
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
314
Karma
45
bueno... por lo menos hay una fecha...

antes era, el julio, o en el verano, o el año que viene...

por lo menos, ahora es Viernes 18 de Abril... asi que lo hace un poco mas creíble
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si fuese beta pública no habría invitaciones, se abriría y punto. Si esto es verdad es una ampliación de la beta cerrada.

Ahora si, espero equivocarme y que de verdad salga para todos (por eso es abierta) ese día y no haya una matanza de gatitos.
A veces.. en ocasiones.... veo gatos muertos




----------------

Dicho de otra forma: Hasta que no la vea instalada en mi PS3 no me creo nada.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
prefiero rumores a nada.....
por que me calificas negativo si solo e dado mi opinion luego luego se ve por que tienes la reputacion asi y la verdad yo no hare lo mismo solo te digo que no me parece correcto

soy un mediocre por que digo que no me gustan los rumores
no me gustan por que cuando no se cumplen siempre hay gente quejandose ejemplo la traduccion de MGS4 asi que tengo un punto muy valido para que no me parezcan del todo dan un poco de hype y entreteniiento pero el final es bastante desagradable en la mayoria de rumores
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Home saldra tarde... o tarde (iba a poner temprano pero se han retarasado ya demasiado como para ponerlo xD) creoq ue si fuera verdad que fuera a salir el 18 de abril ya se abria hecho mucho más eco del que tiene, de hecho ni siquiera esta web lo ha puesto como noticia, ademas el 18 de abril tampoco esta muy lejos y lo normal es que ya lo hubieran dicho oficialmente.
Pero si sale, mucho mejor.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
k va!!! si salio ayer!! junto kon un monton de demos increibles!! y la beta del metal gear online
Que hablas tio??? tienes que dejar la sustancia que tomas, que te hace escribir cosas sin sentido... (es broma, pero no estamos en el día de los inocentes para que escribas bormas como esta, aunque yo y muchos más quisiaramos que fuera cierto):D
 
A

aron_linares

pues hasta que no venga en persona el capullo que dirija todo este rollo de home, y me diga que va a salir tal dia no me lo creere xDD
 
Superior