Beijing 2008

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
El juego dispone de buenas y abundantes pruebas pero el control a veces es muy dificultoso, sin opciones para cambiar los controles a nuestro gusto este juego pierde mucho.
La posibilidad de multijugador, sea online como offline le da mucha vida a este juego, pero me remito a lo dicho anteriormente, los controles se podrian mejorar.
Muy buen analisis Ines_ronda, muy completo.
Saludos a todos
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
10
Karma
0
El juego dispone de buenas y abundantes pruebas pero el control a veces es muy dificultoso, sin opciones para cambiar los controles a nuestro gusto este juego pierde mucho.
La posibilidad de multijugador, sea online como offline le da mucha vida a este juego, pero me remito a lo dicho anteriormente, los controles se podrian mejorar.
Muy buen analisis Ines_ronda, muy completo.
Saludos a todos
los juegos que traen son como la vez pasada o tienen mas?yo tuve el otro y para jugar con gente esta muy bien es divertido.y para jugar en online mucho mejor
 
Unido
agosto 15, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Te tiene que gustar de antemano...

Está claro que este juego te tiene que gustar de antes. No es ese juego que te crea dudas y después te encanta. Puede pasar, pero no es lo más probable. Este juego, como dice el analista, gusta a una serie de gente que venimos de darle con el mechero en las salas de maquinas al track and field y compañía. Y disfrutamos con el olimpic gold y con el Athenas 2004 más recientemente.

A mi personalmente me encanta, porque nos ponemos mis dos hermanos, incluso algún colega y yo, y somos 4 tíos jugando durante muchísimas horas y disfrutando enormemente. Aunque lo podamos hacer solo de vez en cuando.

El juego en si podría ser mejor. Alguna que otra prueba son de una jugabilidad mala o simplemente están mal resueltos, pero en general cumple con los seguidores de este tipo de juegos.

Y el online nos ha hecho alguna cosa rara, como ganar una carrera de 100 m y después resulta que ha ganado otro. Pero incluso así, no pasa mucho y cuando se reunen en algunas pruebas 8 tios al mismo tiempo es una gozada.

Un saludo.

Gadir
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
Pues este juego aun y con algunos problemas de jugabilidad, creo que es de los que valen la pena comprar, total hay uno de estos cada 4 años, a mi gusto y lo sigo jugando Saludos!!!
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
33
Karma
2
mi opinion sobre el juego

tiene muchos aspectos que mejorar sobre todo los cansinos juegos de pulsar rapidamente los botones
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues a mi la verdad es que me gusta bastante...lo unico es que hay algunos juegos que son un coñazo como el del salto del trampolin de 10 metros y ese tipo de juegos
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
Donosti
Pues a mí me ha encantao, tienes un puñao enorme de pruebas diferentes en las que no sólo te limitas a machacar botones, si no que cuenta mucho la habilidad y la coordinación de cada uno, así siempre encontrarás alguna prueba en la que destaques y puedas destrozar a tus rivales, xD

El online es un pelín caos porque cuesta reunir a gente, pero bueno, yo pensando en eso he montado un hilo dónde apuntarnos todos aquellos que jugamos y poder organizar torneillos, :D

http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/120748-club_olimpico_laps3_com_gente_para_jugar_al_beijing_2008_a.html

Gracias por el análisis, está muy bien. Yo sigo diciendo que es un juego que merece la pena por lo divertidísimo que es, sobretodo con amigos, :eek:lee:
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Y si quieres jugar con los amigos??

El juego es muy bueno y te engancha, pero Sony se a olvidado que primordialmente juegas con los amigos en casa, ni online ni leches, y como paso con el pes08 el modo de juego multijugador deja muchisimo que desear... todos los jugadores se llaman como el propietario de la ps3, cuanto terminas el campeonato no hay podio ni nada parecido, salta al menu principal, no guarda estadisticas ni records que se consiguas con multijugador, vamos que o tienes ciber-amigos o te dan por saco, los amigos reales no existen para sony!!! y ya lo he visto en varios juegos que supuestamente son mas para jugar con los amigos que por online...es una verguenza, luego dicen que los jugones nos volvemos antisociales!!:douh:
 
D

Dave_Gahan

El juego es muy bueno y te engancha, pero Sony se a olvidado que primordialmente juegas con los amigos en casa, ni online ni leches, y como paso con el pes08 el modo de juego multijugador deja muchisimo que desear... todos los jugadores se llaman como el propietario de la ps3, cuanto terminas el campeonato no hay podio ni nada parecido, salta al menu principal, no guarda estadisticas ni records que se consiguas con multijugador, vamos que o tienes ciber-amigos o te dan por saco, los amigos reales no existen para sony!!! y ya lo he visto en varios juegos que supuestamente son mas para jugar con los amigos que por online...es una verguenza, luego dicen que los jugones nos volvemos antisociales!!:douh:
El juego es de SEGA, no de SONY.

En todo caso, sería culpa de SEGA.

Un saludo
 
Superior