PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > La PS3 > Zona On-line

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 08-23-2008   #1
Viciado PS3
Points: 2.190, Level: 10Points: 2.190, Level: 10Points: 2.190, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:DiGuti85
Gracias29 
thadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgulloso
Smile [Club Olímpico LaPS3.com] Gente para jugar al Beijing 2008

- Pues na, que hoy me he pillao el Beijing 2008 y después de entrenar un poco me he metido al online y me he frustado un poco porque para poder jugar un torneillo de na tienes que volverte loco buscando y esperando a gente, así que cómo no he visto na parecido por el foro he pensado que podíamos recopilar aquí la gente de laps3 que jugamos para agregarnos y montar algún que otro torneillo, anotar nuestras mejores marcas y to eso, qué me decís?? Incluso si fuéramos unos cuantos podríamos organizarnos por equipos y montar unos JJOO en condiciones o algo, no?? las risas y el pique sano estarían asegurados

Bueno, pues a los que os interese dejáis como siempre; Nick, ID y si tenéis Headset o no, ok?? gracias y nos vemos en la pista!!

NICK ---> ID / Headset

Thadeus ---> DiGuti85 / SI
Albertu_7 ---> Albertu_7 / SI
Blaugrana_11 ---> Galante11 / SI
Zupermario92 ---> Zupermario92 / NO
alexbcn_88 ---> alexbcn_88 / NO
Sergiofc ---> Sergiofc / SI
Blair ---> Nikohu / SI
Huesitos ---> Javking / NO
Poyatos90 ---> Poyatos90 / NO
Ivann_style ---> Ivannstyle / NO
Only_Gavork ---> Only_gavork_only / SI
Kepasapues ---> norazoaz / NO

Dejo también la dirección del foro oficial del club, allí haremos las quedadas y torneos, así como apuntar los records y ayudaros con las pruebas que tengáis problemas. Registraros cuando podáis, ok?? graciassss

SPAM

Tienes el Beijing 2008?? Apúntate AQUI!!

¿Sueles andar por Paradise City normalmente? agrégame y hacemos retos y demás!!

Última edición por thadeus; 09-16-2008 a las 01:30.
thadeus está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-23-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.380, Level: 8Points: 1.380, Level: 8Points: 1.380, Level: 8
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:badillos
Gracias37 
arca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la famaarca tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo me lo voy a pillar si esta bueno el juego??
Antiguo 08-23-2008   #3
Viciado PS3

Gracias29 
thadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgullosothadeus tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por arca Ver Mensaje
yo me lo voy a pillar si esta bueno el juego??
Está incréible, es divertidísimo, de todas maneras leete el análisis para salir de dudas,

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

1 saludoooo!!

PD: Nadie tiene el juego?? qué bajón...

Última edición por thadeus; 08-23-2008 a las 11:43.
thadeus está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 08-25-2008   #4
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Galante11
Gracias1.060 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Yo mañana mismo voy al Game a pillarmelo! Ya te dejaré mi ID y seremos... 2

Blaugrana_11 está en línea  
Antiguo 08-25-2008   #5
Gran Miembro
Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8Points: 1.426, Level: 8
Activity: 49%Activity: 49%Activity: 49%

PSN ID:albertu_7
Gracias106 
AlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la famaAlBertU_7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Enviar un mensaje por MSN a AlBertU_7 Enviar un mensaje por Skype™ a AlBertU_7

Olle pues contad conmigo dentro de un ratito voy para allá a cmprarmelo...

Nick arriba xd , ID; albertu_7 Headset;si xdddd

PS3 40GB + Sixaxis + DD 320GB + TV Samsung HD Ready 22" + cable HDMI + Fifa 08 + COD4 + GT5 Prologue + GTAIV + Uncharted: El tesoro de Drake + CoD: World at War.
AlBertU_7 está en línea  
Antiguo 08-25-2008   #6
Viciado PS3

Gracias29 

Actualizado!! qué alegrón coño!! gracias por apuntarossss, y los demás que tengáis el juego daos prisa que las plazas vuelan!!

thadeus está en línea  
Antiguo 08-25-2008   #7
Gran Miembro
Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10Points: 1.915, Level: 10
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:zupermario92
Gracias191 
zupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgullosozupermario92 tiene mucho para estar orgulloso

ID: zupermario92
headset: NO

Saludos

PD: El juego me llega como muy pronto el Viernes
zupermario92 está en línea  
Antiguo 08-26-2008   #8
Baneado por listo
Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26Points: 12.515, Level: 26
Activity: 27%Activity: 27%Activity: 27%

PSN ID:Galante11
Gracias1.060 
Blaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgullosoBlaugrana_11 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Bueno, mi ID es Galante11, pero no estoy muy seguro de que vaya a seguir con ella, porque mañana me llega la PS3 del SAT, y a veces no deja iniciar sesion con una cuenta... y lo mismo tengo que crear otra. Espero que no sea así!

Como ya he dicho, mañana por la tarde me lo pillo si lo tienen en Game, y si no es mañana, el miercoles me acercaré a Game Stop que me pilla más lejos... pero vamos, que un dia u otro cae fijo! A ver si me puedo viciar antes de que empiece la uni! Organizamos alguna competicion y eso... pero cuando este entrenado

PD: Si tengo headset!

Edito: Ya tengo el juego! En cuanto acabe el partido del Barça me pongo a jugar...

Última edición por Blaugrana_11; 08-26-2008 a las 22:59.
Blaugrana_11 está en línea  
Antiguo 08-27-2008   #9
Nuevo en el Foro

PSN ID:alexbcn_88
Gracias0 
alexbcn_88 está en el buen camino

alexbcn_88 no tengo Headset
alexbcn_88 no ha iniciado sesión  
Antiguo 08-28-2008   #10
Nuevo en el Foro
Points: 448, Level: 4Points: 448, Level: 4Points: 448, Level: 4

PSN ID:sergiofc
Gracias0 
sergiofc está en el buen camino

mi id es sergiofc...ups me olvidaba headset: si

Última edición por sergiofc; 08-31-2008 a las 00:58.
sergiofc no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación