Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bueno he actualizado el hilo con las ultimas imagenes, pronto pondre toda la lista de armas traducidas...

Pd: la semana que viene tenemos la demo!!! :eek:lee:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Chapeaú Morello!!!!

Menudo espectaculo visual...... solo falta que alguien diga que tiene cooperativo online y me ***** de gusto...... el mes que viene va a ser una ruina, pero despues de ver este post, este es uno de los fijos, tendré que descartar algún otro.... ;)

EDITANDO: Solamente añadir que curioseando por la pg web de Bad Company he leido que si reservas el juego, tienes acceso a la demo una semana antes (osea el dia 29)y un bonus de un rifle, aqui os lo pego:

"The combined Battlefield: Bad Company single player and multiplayer demo is out on June 5 on both Playstation Store and Xbox Live Marketplace. Pre-order the full game now and get the demo a week earlier!

There's no way you can experience Battlefield: Bad Company for Xbox 360 or PS3 before it ships June 23rd. Nope. No can do. Well, okay, if you pre-order it, we can get you early demo access beginning May 29th, but that's all we can do. Alright, we'll throw in a bonus sniper rifle, too, but that's it. Also check out the Gold Editions for Xbox 360 and PS3, with bonus videos and weapon unlocks. Pre-order online now or reserve at your local GameStop"

Y aqui el enlace:
http://badcompany.ea.com/news/entryid/23200/
 
Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Ya tenemos la demo en el store, yo aun no me la he podido bajar. alguien ya la a jugado???
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
la demo en el modo online es limitada? e estado jugando un buen rato y cuando e vuelto a encenderla para jugar me ponia,que no se podia conectar con EA online,es la demo temporal ? muxas ciass
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Yo la descargué y la probé ayer, un par de partidas, un descanso, otras partidas y no me dió ningún mensaje de error (desde las 21:30 hasta las 00:00 mas o menos). El offline me ha parecido muy bueno, se vé granulado pero tiene buena pinta; el online tambien está bien, entré en 3 partidas y en una de ellas veia bastante lag, las otras corrian bastante bien; puedes invitar a tus contactos para hacer una especie de grupo (como en el gta) para entrar en las partidas; el mapa es bastante amplio vas por zonas unos tienen que defender la zona y otros la atacan, cuando lo consiguen pasan a otra... asi hasta 5, o hasta que los que atacan se queden sin respawn.

EDITANDO: Lo que me pasó es que se quedó el sonido "pillado" un sonido repetitivo sin oirse nada mas...... ¿?
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
A mi me ha parecido impresionante, una evolución notable de los FPS que hay ahora. Para ser una demo es muy estable, el online es mejor que el de COD4, este tiene cortes y lag a doquier.
Yo lo tengo reservado así que a esperar jugando a la demo XD. Salu2 :)
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Este juego si que es una pasada!!!!!!!!!!!Me lo compro fijo, cae de cajon!!!
 
D

DeKu

¿Eso que viene en la caratula? Si es así tendrá multiplayer offline :palmas:. Salu2
¿pero lo pone en la caratula?

yo esque creo qu eno tendrá, porque ya sabeis, siempre el menu del demo es el mismo que el del juego completo
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
¿Alguien sabe los puertos a abrir en el router para Battlefield B.C? Siempre es bueno y útil saberlo, gracias por anticipado. Salu2
 
Última edición:

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Bueno he provado hoy el batlefield y me a gustado bastante pero... esta todo como punteado espero que sea error de la demo y por cierto el online penoso no pude ni terminar una partida del lag que hay :(
 
Superior