Hilo Oficial Battlefield: Bad company (Ya a la venta)

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
te las currao joer, jaja, este es otro juego k está esperando para acompañar a los demás, sin duda yo me voy a por los !bombazos!, entre ellos, MGS4, SOCOM, RESIDENT EVIL 5, FFXIII Versus, KILLZONE, y ya veremos a lo k yega el presupuesto...
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Vaya pedazo de fps , la verdad es que este juego es uno de los mas esperados y que tambien a a batir ventas.... por cierot felicitaciones morello , el post muy bueno ;)

Saludos
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
116
Karma
24
Muy buen post!! see see espero con ganas la demo! este juego llevara compatibilidad con teclado y raton? seria compra segura!!
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Muy buenos los videos... ya nos queda menos lo malo esque esta muy junto al MGS4 y no hay suficiente presupuesto... :buf:
XD
Llevo mucho tiempo detrás BFBC este juego para mi punto de vista es verdaderamente de 3º generación, que crees de la demo sera antigua o sera reciente, porque hay demos que muestra mucho de lo que sera el producto final y hay otras que no.
Yo MGS4 me lo pillo cuando baje un poco de precio, de momento este mes comprare wipEout HD y para el mes que viene Battlefield B.C :jeje: :hola:
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Pedado de hilo oficial,y supercurrado.
Poco a poco se nos va hacercando este juegazo,lo malo que llega en una epoca con muchos juegos por medio (gta 4,mgs4),pero sin duda me lo pillare,tengo ganas de destuirlo todo!:jeje:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
233
Karma
33
Ubicación
Valencia
Gracias x la info!!!:palmas:
Ke ganitas dq salga este juego, lo que debe de molar eso de rebentar las paredes de los edificios!!!:jeje:
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
puertorico
gracias por el post.la verdad que me gusta como se ve el juego,solo falta provar la demo a ver si es tan bueno como parese.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Tremendo Hilo
Lo que me interesa ami es esto:
Se podra desbloquear miras,por ejmplo tipo cod4,ami me interesaria muchisimo eso,porque segun me an contado que podras crear tus clases tipo cod4,pero de momento no eh savido sobre ese detalle ya que en todos los videos que eh visto tienen la mirilla de hierro y no me gusta mucho que digamos...

salu2
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
85
Karma
11
el hierro del arma con pinchos es el mirador del lanzagranadas es para cotrolar adonde quieres que valla la granada es como por ejemplo:un tiro a granasta XD
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
302
Karma
56
Muy buen trabajo, te doy un 10 y esperando con ansias a la Demo quizas sea una compra segura. :D

PD: Por cierto como se hace para poner los videos y que se muestren como aqui, porque lo intento para colgar algun tema y solo que se el enlace? Gracias.

Un Saludo!!
 
Superior