Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@dano8r dijo:
es un pasote de juego...estoy rayao porque e visto cosa de mapas pero no tngo el codigo vip, y pff nose si me estoy perdiendo muchoos mapas....estoy por ir a la tienda aber si me lo dan o comprar el vip por 10 euros..
Yo lo tuve pirata sin codigo en la X360 cuando salio. Ahora tengo el original en la PS3 desde Navidad.
Los 10€ VIP por todos esos mapas sí compensan porque son muchos mapas y muy buenos.

Me parece super-adictivo todos los mapas de asalto.

Que ganas tengo de canjear mi código del MOH para probar la beta del Battlefield 3 cuando salga :D
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
Le mande un correo a Game, para ver si me puede mandar el codigo porque no venia en mi battlefield....y no se si me responderá, me veo que voy a pagar los 10 euros y me manda el codigo...
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@dano8r dijo:
Le mande un correo a Game, para ver si me puede mandar el codigo porque no venia en mi battlefield....y no se si me responderá, me veo que voy a pagar los 10 euros y me manda el codigo...
pero tu te lo pillaste usado? porque si es asi no te lo van a dar
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
pues entonces creo que pagare los diez euros...porque lo coji seminuevo, aunque puedo descambiarlo y me hacen un bono y m compro el original que esta a 35
--- [ Añadido ] -----
que me recomendais que me compre el vietnam por 13 euros en la store, o hacerme vip por 10?...estoy indeciso, nose si me comprare los mapas para que ahora la gente deje de meterse...
--- [ Añadido ] -----
Joder, tengo un problemon....en la tarjeta de credito me pide american express, mastercard y visa....yo tngo la de cajasol y nose como va...ayuda ¡ ¡
 
Última edición:

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
@dano8r dijo:
pues entonces creo que pagare los diez euros...porque lo coji seminuevo, aunque puedo descambiarlo y me hacen un bono y m compro el original que esta a 35
--- [ Añadido ] -----
que me recomendais que me compre el vietnam por 13 euros en la store, o hacerme vip por 10?...estoy indeciso, nose si me comprare los mapas para que ahora la gente deje de meterse...
--- [ Añadido ] -----
Joder, tengo un problemon....en la tarjeta de credito me pide american express, mastercard y visa....yo tngo la de cajasol y nose como va...ayuda ¡ ¡
Mejor es VIP por 10€. Me parece tontería tener el juego y jugar de primeras al Vietnam sin haber disfrutado del original.
El Vietnam es casi un juego nuevo.
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
Gente vas a encontrar tanto en los mapas antiguos como en los nuevos, son muchos miles de usuarios los que se conectan online a diario y no tendras problemas en jugar en partidas llenas.

Eso si como pruebes el vietnam malooo... ya no hay manera de salir de alli, no se si sera el napal o que... No en serio, desde mi punto de vista estan mucho mejor pensados y diseñados, infinitas posibilidades tacticas, con unas dimensiones sobre todo a lo ancho (posibilidades de flanqueo) mucho mayores que en los mapas originales, fuera parte de la ambientacion, la musica y las armas... 5 mapas por 13 euros... compralo ya!!! :eek:lee:

Se nota mucho que me tiene enamorao no? :amor:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Vincent91 dijo:
Yo ayer hice lo del PBR glitch con un guiri que me empezo a gritar por el micro,pero ya esta una vez y ya...

Me empezaron a llover mensajes de cheater en 2 min...

El guiri que estaba conmigo parecia que era la primera vez tambien,porque empezo a reirse por el micro de una manera exagerada xDD
de 3 partidas que he echo, me lo han echo en 2.... (en la colina 137, en los otros mapas nose si se puede hacer, almenos no me lo han echo en los otros)
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@jordi_37 dijo:
@Vincent91 dijo:

de 3 partidas que he echo, me lo han echo en 2.... (en la colina 137, en los otros mapas nose si se puede hacer, almenos no me lo han echo en los otros)
Se puede hacer como bien dices en colina 137 y en el templo cao san o algo asi,luego cuando desbloqueemos operation hastings,el quinto mapa supongo que tambien se podra hacer ya que tambien estan los PBR.

Espero que DICE saque un parche y quite esto,porque sino...mal vamos.
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
@BSpirit dijo:
Gente vas a encontrar tanto en los mapas antiguos como en los nuevos, son muchos miles de usuarios los que se conectan online a diario y no tendras problemas en jugar en partidas llenas.

Eso si como pruebes el vietnam malooo... ya no hay manera de salir de alli, no se si sera el napal o que... No en serio, desde mi punto de vista estan mucho mejor pensados y diseñados, infinitas posibilidades tacticas, con unas dimensiones sobre todo a lo ancho (posibilidades de flanqueo) mucho mayores que en los mapas originales, fuera parte de la ambientacion, la musica y las armas... 5 mapas por 13 euros... compralo ya!!! :eek:lee:

Se nota mucho que me tiene enamorao no? :amor:
A mi también me tiene enamoradísimo el Vietnam, pero, el fallo mas grande que le veo precisamente es que tienes MENOS posibilidades de flanqueo que en el BBC2 (lo que pasa que en el BBC2 la gente ya se sabia mas los mapas y no podías flanquear por que te estaban esperando...) pero en el Vietnam en cada mapa para ir de lado a lado de mapa normal mente tienes 1 camino suicida, 1 a la izquierda y otro a la derecha, y nada mas.
 

Garcy

garcy7
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
412
Karma
65
Ubicación
Bierzo alto
@Vincent91 dijo:
@jordi_37 dijo:

Se puede hacer como bien dices en colina 137 y en el templo cao san o algo asi,luego cuando desbloqueemos operation hastings,el quinto mapa supongo que tambien se podra hacer ya que tambien estan los PBR.

Espero que DICE saque un parche y quite esto,porque sino...mal vamos.
Jugar en Fanatico que no te lo pueden hacer y es mas realista y mas guapo.
 

BSpirit

Bspirit
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
130
Karma
142
Ubicación
España
@Bikot dijo:
@BSpirit dijo:

Y palote tambien se te nota... XDXDXD ya no eres naranja novato... XDXDXD

Espirituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! :hola:
Si yo te hablara lo que se nota el palote :babas: :babas: ... aqui en mi tierra palote solo se usa para una unica y exclusiva cosa :eaea:

Deja de assasinar a la gente y vente pal battle ya !!

Arggg voy un rato al curro que ni el dia de nocheviaja me dejan en paz... en cuanto termine me pogo a vietnamizarme

Feliz Año!!!
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ayer por la tarde sufrí por primera y única vez el bug de la lancha. Está bien que uno tire a probar el bug y se descojone un poco, pero estar toda la partida debajo de la bandera B en el mapa de la colina de la hamburguesa... Fue acabar la partida y los 4 de la patrulla mandarles mensajes a los dos subnormales de la lancha, eso sí, todos con educación y encima contestan insultando.

Lo bueno es que el bug tiene los días contados y esta clase de gente se volverá al MW2 o BO para seguir haciendo el chorra.

Vaya partidazas las de ayer, el Vietnam es la caña!!

Feliz año!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
@ADRiLASh~ dijo:
@Bikot dijo:

Jaja, puto Bikot vaya amo XDXD
Por cierto me quedan 2 dias de espera para jugar al vietnam! jeje
Saludos Madridista! XD
Uys lo que ma llamao el muy... madrique? XDXDXD

Madridista tu, y mil veces tu. XDXDXD

A ver si te veo en el Vietnam, ahora estoy super enganchado al AC3... pero sacare la cabeza para darte pol saco. :chocala:


@BSpirit dijo:
@Bikot dijo:

Si yo te hablara lo que se nota el palote :babas: :babas: ... aqui en mi tierra palote solo se usa para una unica y exclusiva cosa :eaea:
Palote, palote se me pone el cipote... jajaja no se que haceis por alla abajo con los palotes ni con los cipotes... ni quiero saberlo. jajaja
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Anda, me acabo de dar cuenta que me faltan los trofeos del Modo Agresión en Isla Inocentes (en hardcore y cualquier nivel) y en Desierto de Atacama en Hardcore.

@malborin, @Bikot, @canayo, @quien_quiera en año nuevo habrá que solucionar esto!! xD
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior