Hilo Oficial Battlefield: Bad Company 2™ ★¡Feliz Navidad a Todos!☼ ~Vietnam ya disponible!~

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
segun pone los de pc y xbox ya tienen el 5 mapa,mientras que ha ps3 le queda bastante

Edito:no me cargo bien y me lo ponia mal xbox 35 y ps3 26 haver si les superamos!
 
Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
No lolo, sólo pone que lo han conseguido los de PC, los de Xbox llevan 35.677.297 acciones y los de PS3 26 731 296 acciones, nos sacan casi 10.000.000 de acciones.

Los primeros días sí que se veían cajas de munición, botiquines y reparaciones por todas partes, ahora ha bajado el ritmo. La gente vuelve a su egoísmo absurdo, porque son puntos que dejan de ganar.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
para echar unas partidas al online del normal ,no del vietnam,como quedais??? que alguien me agregue , por que jugar con loos guiris es una mierda , nadie hace nada , no defienden no atacan
mi PSN ID : soapmack, no suelo jugar mucho tiempo , pero para cuando alguien me agregue y este jugando , jugar con el
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
146
Karma
25
@soapmack dijo:
para echar unas partidas al online del normal ,no del vietnam,como quedais??? que alguien me agregue , por que jugar con loos guiris es una mierda , nadie hace nada , no defienden no atacan
mi PSN ID : soapmack, no suelo jugar mucho tiempo , pero para cuando alguien me agregue y este jugando , jugar con el
unas paginas atras hay un par de enlazes para la gente que quiera jugar al bad company normal y otro para el vietnam
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
Unido
septiembre 24, 2008
Mensajes
488
Karma
51
Me recomendais este juego?es que lo he visto por 18 euros de importacion ,pero dudo por que el call of duty ya me aburre y no juego nada. ¿como esta este?
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
@er_liam dijo:
Me recomendais este juego?es que lo he visto por 18 euros de importacion ,pero dudo por que el call of duty ya me aburre y no juego nada. ¿como esta este?
No te arrepentiras de tenerlo, el mejor shooter sin duda de la PS3 hasta que hagan el battlefield 3 jeje.

Saludosssssssss
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
402
Karma
105
@er_liam dijo:
Me recomendais este juego?es que lo he visto por 18 euros de importacion ,pero dudo por que el call of duty ya me aburre y no juego nada. ¿como esta este?
yo era de fan de call of duty y tengo todas las entregas excepto black ops...... creo que he hecho bien en pasarme a bad company 2 , por fin un juego real ....por fin......gracias!!clap2
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
217
Karma
83
Ubicación
sevilla
es un pasote de juego...estoy rayao porque e visto cosa de mapas pero no tngo el codigo vip, y pff nose si me estoy perdiendo muchoos mapas....estoy por ir a la tienda aber si me lo dan o comprar el vip por 10 euros..
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@dano8r dijo:
es un pasote de juego...estoy rayao porque e visto cosa de mapas pero no tngo el codigo vip, y pff nose si me estoy perdiendo muchoos mapas....estoy por ir a la tienda aber si me lo dan o comprar el vip por 10 euros..
pues si que te pierdes, en total 6 mapas nuevos y otros modos de juego para los otros mapas
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@er_liam dijo:
Me recomendais este juego?es que lo he visto por 18 euros de importacion ,pero dudo por que el call of duty ya me aburre y no juego nada. ¿como esta este?
Es el mejor shooter para mi que han sacado hasta el momento (si cod4 goty incluiese trofeos entonces cod4 goty)
Te hago una lista:
-Servers dedicados
-No hay lag
-Partidas de 12 vs 12
-Destruccion Total de todo el mapa
-Todo tipo de vehiculos conducidos por ti
-Armas competitivas (en cod mw2 todo el mundo se pone la Ump y la Ak y en black ops la galil, la mac 10 y la ak)

Y sobre todo pillate el juego nuevo para tener el Vip y desbloquear los mapas, y ten preparados 13€ para el mejor Dlc de la historia de PS3 (bbc2 vietnam)

Aqui tienes el juego barato
Aqui la ultimate edition con el codigo vip (armas SA, modo agresion y battlefield 1943)
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-Ultimate-PS3/dp/B003ZSH9FI/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1293724691&sr=8-5

Aqui la edicion normal con el codigo vip
http://www.amazon.co.uk/Battlefield-Bad-Company-2-PS3/dp/B0021AEKP8/ref=dp_cp_ob_vg_h__title_0

Saludos! :hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
que asco, hoy me han echo lo de la lancha por debajo... que puto asco de gente, se divierten haciendo esto? esque no los entiendo la verdad :S y siguen sin arreglarlo... bravo señores... alfinal ni al bad company podre jugar bien...
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo ayer hice lo del PBR glitch con un guiri que me empezo a gritar por el micro,pero ya esta una vez y ya...

Me empezaron a llover mensajes de cheater en 2 min...

El guiri que estaba conmigo parecia que era la primera vez tambien,porque empezo a reirse por el micro de una manera exagerada xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior