Battlefield 3 o Call of duty Black Ops 2

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Veo que somos muuuuchos los que estamos en BF3 y ojeando el apartado de clanes apenas hay clanes para este juego, aprovecho que estamos muchos metidos en este tema para ver si hay algún valiente que haga un clan.... "oficial de la ps3" o similar y nos juntemos todos para patear culos guiris. Si sale algún valiente, que haga el correspondiente hilo en el apartado Clanes.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
El B3 le mete un buen sobo al BO2 técnicamente, pero es posible que te divierta más el Black Ops... es algo que depende de ti.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
exactamente, yo tambien me lo paso mejor en el BO2, tu mismo puedes ganar una partida colocando tu las bombas mientras los otros defienden, pero en el b3 como la gente valla a su bola te comes un cagao, y en la mayoria de las partidas ocurre eso a no ser que coincidas con un clan y eso ya es otro cantar XD
 

peta_messi

wesker_toluca10
Unido
enero 3, 2013
Mensajes
2
Karma
0
BF3 vs CODBO2

Yo tengo los 2 y es cierto que el COD es igual a los otros COD, aunque estan mas chidas los mapas del Black Ops 1 Zombies que el 2.
Tambien tengo el BF Bad company 2 y el BF3, son diferentes y es cierto esta chida por que trae tanques, carros, helicopteros, aviones y prox. motos, asi que te recomiendo mas el BF3 trae mas estrategia y mas variedad.
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
236
Karma
32
Ubicación
Madrid
Yo personalmente juego mas a BF3, pero de vez en cuando tambien le doy a BO2. Son muy diferentes.
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
Yo me divierto muchiiiiiiiiiiisimo mas con Call Of Duty: Black Ops II que con Battlefield 3, el Call Of Duty es matar sin parar :p Te recomiendo mas el Call Of Duty!!!
saludos!
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
84
Karma
3
Yo juego CoD y BF3, aunque BF3 sea mas antiguo es mejor. CoD es muy repetitivo y hay mucha gente que piensa lo mismo.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Battlefield 3 sin duda, mapas armas grafficos, online todo mucho mejor que los COD y mejor que el Basura ops 2
 

kskls

kskls
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo personalmente prefiero el BF3 al Black ops 2, mis razones son que el Black Ops es demasiado repetitivo y la conexión lo mismo te va bien que te va mal. Battlefield tiene mejores gráficos mas variedad en cuanto a modos de juego, eh jugado en Canales de Noshar en TCT Equipos y te hinchas a matar. El Black Ops 2 es otra manera de jugar, mas desenfrenada y estresante para mi gusto. En el BO2 te dedicas a matar matar y matar da igual el mapa y el modo, y no esta mal pero es repetitivo y termina aburriendo, por lo menos a mi... y bueno que contar con que te puedes encontrar a un tío que su misión sea la de cubrir un esquina.

Yo tengo los dos y si me dijeran tienes 60 Euros para gastarlos en el BF3 o BO2, me los gastaría sin pensarlo en BF3 pues creo con la variedad de juego que tiene me voy a terminar divirtiendo mas y voy a disfrutar mas horas de juego que en BO2.
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
hola amigos, si tenéis suerte y aun no tenéis Black ops II pero pretendes comprarlo, te convendría leer esto, este juego es una puta mierda, no tiene NADA bueno, el multijugador es injugable por la conexión, los trofeos de zombis no saltan, hemos gastado media tarde con unos amigos para ayudarles a conseguir trofeos y solo ha saltado el de fiesta en el zombibus, he abierto todas las puertas sin que ellos se quemaran, he construido todos los equipamientos y no le ha saltado el trofeo a mi amigo, me he equipado cada uno de ellos es decir, los hemos cogido colocado y usado y no le ha salido, ¿pero que cachondeo de juego este?
los gráficos son una basura, la movilidad tosca, la campaña no esta mal pero lo de los desafíos es la mayor mierda que me han puesto en un juego en esta vida, ¿Black ops 2 tiene el valor de 60€ ?
yo sinceramente creo que no, que este juego vale una mierda, de corazón lo digo, no se lo deseo ni a mi peor enemigo , la saga de Call of Duty a terminado para mi, no me voy a gastar ni un duro más en esta basura.
si estas a tiempo hazme caso, no lo compres, te arepentiras
como me arrepiento yo y mis colegas
ningún juego me da problemas ni de conexión ni de trofeos, solo este
se me queda congelado el sonido y tengo que apagar la consola
le he consentido demasiado a ese juego, pero que no te de los trofeos?
anda ya señores, anda ya
que avaricia vender mierda a precio de oro
hay juegazos, JUEGAZOS con mayusculas a 20 euros, coger esos no esta mierda cara

 
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Battlefield 3, sin duda. En mi repertorio de juegos, es uno de mis intocables.

Aunque sean diferentes, me quedo con B3. Mejores gráficos, sonido, amientación... y coger vehículos.

Mapas más grandes, por lo que el camperismo decrementa mucho, siendo mínimo ...si lo hay.
 

elelale

aleda_rb
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
36
Karma
6
Ubicación
España
No he jugado al cod:bo2, pero en el Battlefield 3 llevo unas 130 horas y ha superado mis expectativas...es increible y tiene una variedad inmensa!! lo mejor para mi es la cooperación!
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Yo ahora cambio de opinión...no compres ninguno.
BF 3 es una basura por culpa de los server privados.... y los públicos suelen estar petados , por loq eu no te queda otra que o no juegas o te meten en los privados y te expones a que te mangoneen lo que quieran, te hagan trampas, te pongan normas absurdas y te expulsen si matas a los administradores.
http://www.youtube.com/watch?v=nA00Hqmh5k0&feature=youtube_gdata
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Ahora que tengo el BOII te lo puedo decir tranquilamente; estos juegos no son comparables El Battlefield es sin duda mucho más juego en todos los sentidos, que en algunos servidores te tiran... si que es verdad, no vuelves a entrar en ellos y solucionado. El BOII parece una beta del primer BO, por mucho que quiera y lo mire por donde lo mire es el peor CoD de por sí y encima está sin acabar, se cuelga, se va el sonido, etc, etc....
 
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
115
Karma
51
Ubicación
La Union/ Murcia
Ahora que tengo el BOII te lo puedo decir tranquilamente; estos juegos no son comparables El Battlefield es sin duda mucho más juego en todos los sentidos, que en algunos servidores te tiran... si que es verdad, no vuelves a entrar en ellos y solucionado. El BOII parece una beta del primer BO, por mucho que quiera y lo mire por donde lo mire es el peor CoD de por sí y encima está sin acabar, se cuelga, se va el sonido, etc, etc....
al fin una persona que se da cuenta de que Black Ops 2 es una basura XD

 
Superior