Battlefield 3 o Call of duty Black Ops 2

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
Veo que somos muchos los que tenemos BF3 Y no os tengo agregados a ninguno....eso abra que cambiarlo.
Un apunte más, todos los COD tienen una historia GENIAL BF3 lo veo inferior en ese apartado, pero en el on line Para mi BF3 es mejor.
--- [ Añadido ] -----
Si te gustan los juegos con vehiculos y vas a jugarlo con amigos o clan o lo que sea (esto lo digo porque es importante) ; Battlefield

Si te gusta jugar individual (aún vayas jugando con amigos, pero sin cooperar con ellos me refiero) y la acción más "rápida" o sea, estar matando todo el rato sin planear nada, entonces Black Ops

Lo de ir con gente al Battlefield te lo digo porque si lo vas a pillar y ninguno de tus amigos se lo compran (como me pasó a mí) pues puede ser que te aburra, a mi al menos jugar con guiris en el Battlefield me parece un truño xD en cambio en el CoD también, pero aguanto más tiempo xD

No sé, básicamente es; Matar rápido CoD, Matar con vehículos y en menos cantidad; Battlefield
Eso de que juegues solo con guiris tiene fácil solución.... y lo podemos solucionar XD
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Veo que somos muchos los que tenemos BF3 Y no os tengo agregados a ninguno....eso abra que cambiarlo.
Un apunte más, todos los COD tienen una historia GENIAL BF3 lo veo inferior en ese apartado, pero en el on line Para mi BF3 es mejor.
--- [ Añadido ] -----


Eso de que juegues solo con guiris tiene fácil solución.... y lo podemos solucionar XD
Jajaja no estaría mal xDD Aunque hace ya como casi un año que no toco un "shooter" así que no te asustes si parezco medio dawn disparando XXXD XXXD

Si quieres te agrego y algún día echamos unos vicios! :chocala:

(Eso si, no me saques el tema del aborto que acabamos los dos liaos a leches!! jajajajajaj naah)

:hola:
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
black ops 2 sin dudarlo, yo no se por que la gente le gusta battlefield, yo lo jugue una ves y a las animaciones de los enemigos les falta mucho, ademas que matas a un enemigo y al cabo de unos segundos su cadaver desaparece del suelo, y bueno el moo historia con todos sus fallos tengo que admitir que es solo un poco mejor, pero la historia es mucho mas interesante la de black ops 2, y el modo online es superior, de echo de los mejor que hay. asi que yo te reomiendo black ops 2, de echo lee analisis y mira que juego se a vendido mas y veras cual es mejor
nos gusta porque tiene mejor motor gráfico, se puede destruir el entorno, promueve el juego en equipo ya que dependes de tus compañeros para que te curen/reabastezcan/reparen/delatar a los enemigos, en COD sólo es mata/mata/mata y campear para que no te jodan la racha, el sonido me da vergüenza compararlos porque COD se queda con el culo al aire, tiene vehículos, mapas de todos los colores (grandes, pequeños, medianos, con nieve, de noche, desierto...), hay más jugadores 12 vs 12 (en PC el doble), el arsenal es mucho más variado

si sólo lo jugaste una vez es normal que no te gustara, a mí la primera vez tampoco me gustó pero le di varias oportunidades porque sabía que estaba ante una joya y ahora es el juego que más horas le he metido

el que se haya vendido más no tiene nada que ver, el "Baby" de Justin Bieber tiene más vistas que cualquier canción de Queen ¿es mejor Bieber que Queen?
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
yo jugaba a los cod pero probe el bad company y me hizo ver la luz.....
desde entonces battlefiel sin dudarlo!!!!!
 

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
570
Karma
120
Ubicación
Santa Pola (alicante)
nos gusta porque tiene mejor motor gráfico, se puede destruir el entorno, promueve el juego en equipo ya que dependes de tus compañeros para que te curen/reabastezcan/reparen/delatar a los enemigos, en COD sólo es mata/mata/mata y campear para que no te jodan la racha, el sonido me da vergüenza compararlos porque COD se queda con el culo al aire, tiene vehículos, mapas de todos los colores (grandes, pequeños, medianos, con nieve, de noche, desierto...), hay más jugadores 12 vs 12 (en PC el doble), el arsenal es mucho más variado

si sólo lo jugaste una vez es normal que no te gustara, a mí la primera vez tampoco me gustó pero le di varias oportunidades porque sabía que estaba ante una joya y ahora es el juego que más horas le he metido

el que se haya vendido más no tiene nada que ver, el "Baby" de Justin Bieber tiene más vistas que cualquier canción de Queen ¿es mejor Bieber que Queen?
para juego en equipo MAG, no si lo llegasteis a probar pero para mi fue el mejor juego en equipo que he probado y espero que algún día llegan a sacar MAG2 por que era la leche jugar 128 vs 128 sin lag y viendo una guerra auténtica, peña saltando en para caídas miéntras un A-10 thunderbolt estaba arrasando una zona !! dios que tiempos!!.
Lo que le falta a este BF3 es la opción de tener un comandante por equipo como en BF3 2142 que coordine aún más el juego en equipo.
Desde aquí propongo que un día juguemos FANBOYS BF3 VS FANBOYS COD en partidas a ambos juegos ( los que no tengamos el COD tendríamos que alquilarlo o que nos lo dejen prestado y lo mismo con BF3) y así zanjar de una vez por todas que juego es mejor y quienes somos los mejores y eso sólo se demuestra en el campo de batalla. XD
 

zierzo

ccsar
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
19
Karma
6
Ubicación
Zaragoza
Battlefield 3 Premium.

Aunque depende como te guste jugar al online. En el bf3 cuenta mucho la estrategia y cooperacion con tu equipo. Los cod son mas arcade y mas individuales aunque formes parte de un equipo. Lo que mas cansa del bf3 es que tardas en regenerarte y en los cod es inmediato, eso si, conducir un blindado, helicoptero, caza, etc. mientras un compañero tuyo dispara es una chulada y solo podras hacerlo en el bf3.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
514
Karma
74
Ubicación
Tenerife
Me parece que la mayoria ha hablado y Battlefield le da un trillon de vueltas a cualquier COD que se ponga por delante, de todos los juegos que he tenido este es de los pocos que te hace saltar del sofa y dejarte con la boca abierta.!! Por cierto tanta gente aqui con el Battle y yo no me encuentro a ningun español cuando juego !!
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Tengo los 2 y si me tuviera que quedar con uno seria sin duda Battlefield 3.
COD Black Ops 2 no me ha decepcionado para nada (mas que nada porque está muy bien si juegas con amigos y conocidos y te picas con ellos para ver quien consigue más bajas), pero Battlefield 3 tiene ese toque más épico, esas batallas aéreas insuperables, esas persecuciones con jeeps, ese sonido tan perfecto, ese realismo, y un largo etcétera que a Black Ops 2 ya le gustaría tener.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Pues yo tenía la misma duda pero después de ver esos gameplays,gráficos,La destrucción de edificios y todo lo que puedo hacer BTF 3 me estaba decantando por el así que le pregunte a varios amigos que tal era el juego me dieron un montón de razones y bueno me decidí por el btf3...
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Battlefield 3, lo jugué cuando salio y a pesar de no ser un juego que me gustó en exceso, su online es muchísimo mejor que el Black Ops y cualquier otro MW que sí he tenido, a parte de ser muy variado es mucho más divertido.
 

David.tt

david-dtt
Unido
junio 5, 2012
Mensajes
20
Karma
2
Por lo que decis se ve que es mejor el Btf3 la verdad es que los call of duty cada vez son peores no hay ni comparacion lo mas triste es que Btf3 ha salido un año antes y sigue siendo mejor que un juego que ha salido
Hace dos meses y seguiran asi mientras se sigan vendiendo yolo tengo claro no vuelvo a comprar esa basura de juego
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Battlefield 3 sin dudarlo, y ahora mas que esta la premium edition con todos los dlc.

El BF3 le da mil vueltas al COD.

Saludos
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
me gusta leer que guste mas battlefield 3 de verdad,la gente se esta dando cuenta que battlefield3 ofrece muchas mas cosas y el trabajo en equipo,no haber quien es el mayor flipado...para mi es el mejor shooter online con permiso del bbc2,estos dos juegos son como la noche y el dia en mi opinon cod se ha oxidado y no ofrece tantas cosas como b3,al lado de este parece mas convencional e infantil desde mi punto de vista el unico juego que representa l
la guerra es battlefield.

LLevo 400 horas al battlefield 3 y te lo rwcomiendo al 100%
y con 3 amigos mas en una patrulla es de lo mas divertido colaborar para obtener la
victoria




saludooos
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
me gusta leer que guste mas battlefield 3 de verdad,la gente se esta dando cuenta que battlefield3 ofrece muchas mas cosas y el trabajo en equipo,no haber quien es el mayor flipado...para mi es el mejor shooter online con permiso del bbc2,estos dos juegos son como la noche y el dia en mi opinon cod se ha oxidado y no ofrece tantas cosas como b3,al lado de este parece mas convencional e infantil desde mi punto de vista el unico juego que representa l
la guerra es battlefield.

LLevo 400 horas al battlefield 3 y te lo rwcomiendo al 100%
y con 3 amigos mas en una patrulla es de lo mas divertido colaborar para obtener la
victoria




saludooos
Yo siento ser corta-rollos, pero más bien se están dando cuenta de que tanto Infinity Ward como Treyarch se burlan de ellos.
 
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
11
Karma
1
Buenas ami me dejaron el black ops y cuando probe el batel 3 me encanto el call ya aburre siempre lo mismo y por lo menos en el batel tienes mas cosas como cojer coches, cazas, tanques es mas divertido ami me encanta, asique para no arrepentirte yo me cojeria el batel 3. Un saludo
 
Superior