★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@charli_el_ dijo:
@Eternal Snake dijo:

Me imagino que Foroactivo, ya que comprar un dominio para un clan pues como que no...
Yo he estado en dos clanes y todos hemos usado Foroactivo, además de que si tiene mucha actividad, te dan un dominio gratuito durante un año (no se si eso sigue activo)
pues os comento , para que os den dominio ( bueno , yo lelvo con el mio unos 6 años , asi que a lo mejor lo han cambiado
el primero lo tuve que pagar , que fueron unos 5 pavos lo que me cobraron solo , despues todos los demas me los regalaron ( eramos los mas activos en la seccion de juegos durante 4 años xd )

de todos modos , no hay problem , por mi parte si veo que esto se mueve bien , os pillo el dominio , no hay ningun problema , esta semana pillo el portatil nuevo por fin y me pondre a trabajar en un html para el battlefield yeahhh

respondiendo a lo anterior , no dudo que lo haga mal en absoluto , solo queria echar un cable jejeej

un saludo y buena caza
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo tengo el burnout ya instalado y listo para jugar
Estoy en proceso de creación de diseño del foro, posteriormente crearé los temas y foro y después el portal chicos, esta noche termino el foro seguramente y mañana esté listo para todos vosotros
--- [ Añadido ] -----
Aquí os dejo la guinda del foro, el LOGO personal del clan



Por lo demás, lo veréis a lo largo del día, es decir, el foro completo.
@PORTJULIO
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Muy chulo el banner Raul , seguro que será una web muy buena , en la que nos juntaremos todos los del clan para hablar de retos y tácticas XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@RaulVallecas, directamente cuando esté el foro creo yo mismo el hilo allí, así cada ve que actualice lo actualizo allí también y no tengo que avisarte ;)
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
sobre el msn , tio , te lo paso esta semana que aun no he comprado el pc nuevo , espero ir esta tarde

un saludo
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
@RaulVallecas dijo:
El foro ya se encuentra disponible, falta retoques de normas de foros y más añadidos, pero está abierto para todos vosotros.
Foro Clan - Élite Armada
@PORTJULIO @charli_el_ @Eternal Snake
val ya estoy registrado:victoria:

val puedo decir que esta super guapo y alucinante esto sera sorpredente..


PD:no esta el apartado del uncharted 3? es que yo jugare ese: ( el battelfield lo jugare en la xbox por que ya estoy con unos hermanos y amigosjoo "pero yo puedo ayudar mientras en buscar todo tipo de informacion"

un saldo:pistolas:
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
La única pega que le veo es que en una resolución alta (1920x1080) el fondo se ve "varias veces". Como no se explicarlo muy bien XXXD: http://i55.tinypic.com/30ifd45.jpg


¿Dónde coloco el hilo del BF3? ¿General BF3?
Si, en general BF3 , luego lo pongo oficial.

Si lo ves así, mantén pulsado Control y dale al signo + 2 veces, la pantalla con el fondo del foro, encajara perfectamente.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@RaulVallecas ya te he contestado por MP, de todas formas te lo digo por aqui, puedes contar conmigo, aunque este año con los estudios, podre los fines de semana y no creo que mucho rato, pero bueno, si puedo entrar ayudare en lo que puedo, que al BBC2 he jugado muchas horas y siempre solo, pocas veces he jugado con alguien:hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@*Seifer* dijo:
@RaulVallecas ya te he contestado por MP, de todas formas te lo digo por aqui, puedes contar conmigo, aunque este año con los estudios, podre los fines de semana y no creo que mucho rato, pero bueno, si puedo entrar ayudare en lo que puedo, que al BBC2 he jugado muchas horas y siempre solo, pocas veces he jugado con alguien:hola:
Encantado de que estés con nosotros :) seifer

Para los demás que se han apuntado al clan, me gustaría que aparecieran por aquí y sobre todo por el foro.
 
Última edición:
Superior