★Battlefield 3 - Clan Élite Armada[E.A]★Alistate

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
283
Karma
25
Ubicación
en mi casa
apuntame al clan estoy dispuesto acubriros en cualquier momento señor (ya estoy flipando) reservado esta :D mi id es trafi55
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2010
Mensajes
105
Karma
4
Ubicación
Mexicali, Mexico
Yo me apunto no tengo micro pero en eso estoy, tengo mucha experiencia en el Battlefield Bad company 2, soy nivel alto mi firma lo dice todo
Juegos:
Battlefield Bad company 2 (Vietnam, Onslaught, y V.I.P)
Battlefield 1943
Call of duty Modern Warfare 2

Mi ID es: moisesin_sniper92
PSN ID: blackx1221
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Perdón por el retraso en poneros en la Élite, ya estáis apuntados.
Aún siguen abiertas las inscripciones al clan

Empezaré a crear el foro ya de Battlefield 3. en cuanto lo tenga, lo posteo.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
ey chicos qué tal?

pues se me ocurrió una idea,¿qué tal si quedamos un dia TODOS en el HOME? asi podremos hablar y echarnos unas risas^^

¿qué os parece chicos?

un saludo
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Buf yo como entre al Home voy a tener que instalar todas las actualizaciones que han salido desde el mes siguiente de que viera luz en PS3 XXXD
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@Spinoza dijo:
Me parece una buena idea.

Yo me apunto.
No me queda claro si te apuntas al clan para el Battlefield 3 o solo para estar en el home, si es para lo de estar en el home, claramente no te apuntaré en el clan.

Respecto a lo de entrar en el Home, lo mismo, como tenga que instalarlo, voy a tener que instalar todas las actualizaciones que han sacado, llevo sin jugar desde que pusieron la casa de Audi XD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@RaulVallecas dijo:
@Spinoza dijo:

No me queda claro si te apuntas al clan para el Battlefield 3 o solo para estar en el home, si es para lo de estar en el home, claramente no te apuntaré en el clan.

Respecto a lo de entrar en el Home, lo mismo, como tenga que instalarlo, voy a tener que instalar todas las actualizaciones que han sacado, llevo sin jugar desde que pusieron la casa de Audi XD
?? Yo me apunto al clan y como han dicho lo del home, pues también me parece una buena idea.
Pero bueno......
 

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
La verdad es que me gustaría "probar" el juego antes de decidirme a meterme en un clan, pero visto la velocidad con la que se llenan los registros, no creo que queden plazas para cuando salga el juego.
Por lo tanto me apunto!!

ID: greeyao

Tengo micro y mi experiencia en el BBC2 es nivel 39 a pesar de que hace mucho que no juego. Por comentar un poco, me gusta servir de apoyo en la reparación de vehiculos, munición y curación (menos).
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Bueno Raul, después de responderte el mensaje diciéndote que me lo pensaré, me apunto :eek:lee:
Mi ID en la PSN es: charli_el
Y en LaPS3, lógicamente, charli_el_

En el BFBC2 estoy al nivel 39, 1'23 de ratio (con 12000 asesinatos), aunque también tengo el Uncharted 2, Killzone 3, Assassins Creed: La Hermandad y el Killzone 2 (no se si alguno más). Y lógicamente me pillaré el BF3 el día de su salida, y unos días más adelante Uncharted 3.

PD: Tengo micro.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
yo me inscribo , llevo ya 1 mes con mi reserva de battlefield hecha xd

Id EternalSnake

he leido que hablabais de foro ..... tengo muchiiiiiiiiisima experiencia en eso , soy webs master desde hace 7 años y dirijo webs actualmente muy potentes , de hecho el codigo php de mi web lo diseño yo mismo

asi que si necesitais ayuda comentadme , pero eso si , que vais a hacer ? comprar dominio y hacer el foro con herramientas html o bien vais a coger un servidor de foro gratuito ?
si es la segunda opcion meteros de lleno a foroactivo ya que he trabajado con mas de 10 servidores gratuitos y es el que mas opciones ofrece pero de sobrada ¡¡¡

Aun asi , si quereis puedo crear una seccion en una de mis webs , tengo unos 7000 y pico users asi que es un buen comienzo , aunque como llevo sin pc desde navidad la tengo de capa caida pero con unos miles de masivos en un par de semanas tira pa rriba , ya sabeis como va esto , de echo , abri incluso un post en esta seccion , pero no se me hizo mucho caso ajjaajaj

lo dicho , si necesitas ayuda de soporte para el foro , se hacer absolutamente todo y mas

por el resto contad con mi SVG xd
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Eternal Snake dijo:
yo me inscribo , llevo ya 1 mes con mi reserva de battlefield hecha xd

Id EternalSnake

he leido que hablabais de foro ..... tengo muchiiiiiiiiisima experiencia en eso , soy webs master desde hace 7 años y dirijo webs actualmente muy potentes , de hecho el codigo php de mi web lo diseño yo mismo

asi que si necesitais ayuda comentadme , pero eso si , que vais a hacer ? comprar dominio y hacer el foro con herramientas html o bien vais a coger un servidor de foro gratuito ?
si es la segunda opcion meteros de lleno a foroactivo ya que he trabajado con mas de 10 servidores gratuitos y es el que mas opciones ofrece pero de sobrada ¡¡¡

Aun asi , si quereis puedo crear una seccion en una de mis webs , tengo unos 7000 y pico users asi que es un buen comienzo , aunque como llevo sin pc desde navidad la tengo de capa caida pero con unos miles de masivos en un par de semanas tira pa rriba , ya sabeis como va esto , de echo , abri incluso un post en esta seccion , pero no se me hizo mucho caso ajjaajaj

lo dicho , si necesitas ayuda de soporte para el foro , se hacer absolutamente todo y mas

por el resto contad con mi SVG xd
Raúl es un buen webmaster , mejor preocuparnos por el clan y dejarle a él la web , que yo se que la va a hacer muy buena ;)
Saludos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Eternal Snake dijo:
yo me inscribo , llevo ya 1 mes con mi reserva de battlefield hecha xd

Id EternalSnake

he leido que hablabais de foro ..... tengo muchiiiiiiiiisima experiencia en eso , soy webs master desde hace 7 años y dirijo webs actualmente muy potentes , de hecho el codigo php de mi web lo diseño yo mismo

asi que si necesitais ayuda comentadme , pero eso si , que vais a hacer ? comprar dominio y hacer el foro con herramientas html o bien vais a coger un servidor de foro gratuito ?
si es la segunda opcion meteros de lleno a foroactivo ya que he trabajado con mas de 10 servidores gratuitos y es el que mas opciones ofrece pero de sobrada ¡¡¡

Aun asi , si quereis puedo crear una seccion en una de mis webs , tengo unos 7000 y pico users asi que es un buen comienzo , aunque como llevo sin pc desde navidad la tengo de capa caida pero con unos miles de masivos en un par de semanas tira pa rriba , ya sabeis como va esto , de echo , abri incluso un post en esta seccion , pero no se me hizo mucho caso ajjaajaj

lo dicho , si necesitas ayuda de soporte para el foro , se hacer absolutamente todo y mas

por el resto contad con mi SVG xd
Me imagino que Foroactivo, ya que comprar un dominio para un clan pues como que no...
Yo he estado en dos clanes y todos hemos usado Foroactivo, además de que si tiene mucha actividad, te dan un dominio gratuito durante un año (no se si eso sigue activo)
 
Superior