Batman o AC II?

Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Bueno pues nose si comprarme el Batman AA o el AC II o la Hermandad que estan al mismo precio en Game.
El AC la Hermandad esque nose si comprarmelo porque solo me he pasado el 1 y todavia no he jugado al 2.
Madremia, Tengo 10 juegos sin empezar y quiero comprarme otro...
Un saludo!:hola:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me compraría AC: La Hermandad pero antes alquilaría AC II ;)
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Yo he tenido los 3 y sin dudarlo, te digo que te pilles el AC II, es el mejor de los 3 (Y esta a 14,95€ en la Fnac). Luego pillate La Hermandad y por ultimo el Batman (es buenisimo, pero peca de repetitivo).

Un saludo.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Sin pensarlo Batman arkham city, es de lo mejor que ha salido y uno de mis imprescindibles. Los asearon creed a mi en particular no me gustan, jugué el primero y si es bueno pero haces siempre lo mismo, el dos es mejor pero sigue siendo mas de lo mismo que el primero y el tercero ya no lo se, no lo he jugado ni lo haré. Si te gusta hacer siempre lo mismo pillate el AC y si quieres uno de los mejores juegos de esta generación, al menos para mi, pillate el Batman.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues me habeis liado mas de lo que estaba... Supongo que me pillare el Batmann por eso de que no es repetitivo y luego ya me pillare el AC2.Gracias a todos.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Ambos son 2 juegazos, pero si me tengo que decantar por uno cojeria el ACII, que para mi es el mejor de la saga assassins creed. Un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Me estais rallando, ahora nose cual comprarme y voy ahora mismo a comprarmelo. Tengo 30 euros para comprar en Worten, Gamesto, Game O Erosky, que me recomiendan que compre??
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@Josejmo es una decision cantada xD alquilate el AC2 y te compras el hermandad
no te decepcionaras en nada :) y tendras tiempo para ahorrar y comprar el AC revelations que al pasarte el 2 vas a querer jugar el hermandad y seguidamente jugaras el revelations ya veras :)
saludos!
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues ya esta, me compro el 2 y cuando pueda me compro la hermandad. Porque alquilandolo no me da tiempo a sacarme el platino. Gracias a todos!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Alquilate el 2 en una semana con esta guia que hay aqui te sacas el platino del 2
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues al final me compre el Assasins Creed 2 Complete Edition, ya tengo 11 sin estrenar.
Gracias a todos!
 
Superior