Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Noojit

Doctorado Honoris Causa
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enero 27, 2008
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Batman Arkham Asylum






Ficha Tecnica:

Titulo: Batman Arkham Asylum
Genero: Acción
Desarollador: Rocksteady Studios
Distribuidor: Eidos
Web Oficial: http://www.batmanarkhamasylum.com/
Fecha de salida: 28 de Agosto
Idioma (textos / voces / manual):
Multijugador?:
¿Online?:
Resoluciones:
Precio: 69,99€
Trofeos/Música in-game: Si Confirmado
Argumento:

El jugador se pondrá en la piel del superhéroe y deberá transportar al Joker hasta el manicomio del título. Los supervillanos recluidos allí le han preparado una trampa. El premiado guionista Paul Dini ha escrito el guión del juego.


El Arkham Asylum es el manicomio de Gotham City, y es donde están encerrados la práctica totalidad de supervillanos de los comics de Batman. En el cómic, y por extensión en el videojuego, se nos cuenta como el día de los Inocentes los reclusos del sanatorio se amotinan y toman por rehenes a todos los funcionarios.


El Joker se pone en contacto con las autoridades de Gotham, y les hace saber que todos los secuestrados morirán si Batman no permanece una noche entre los muros del manicomio. Éste, lógicamente, debe aceptar las condiciones. En el videojuego nos enfrentaremos al Joker, al Arlequín, a el Pingüino, al Espantapajaros o a Poison Ivy entre muchos otros, en lo que será un festival del mal, donde se darán cita los más célebres supervillanos del hombre murciélago.


El manicomio de Arkham será, por lo tanto, el único y tenebroso escenario del videojuego, que de alguna manera recogerá el testigo de recientes obras psicológicas del calibre de Bioshock para proponer una estancia claustrofóbica y enorme. Un lugar donde el mismísimo Batman se cuestionará incluso su propia cordura rodeado, como estará, de la locura de todos los inquilinos del sanatorio mental.


Eidos y Rocksteady pretenden hacer honor a los cómics de Batman que tantas horas de entretenimiento han facilitado a sus fans, y para ello la distribuidora norteamericana adquirió los derechos de las novelas gráficas hace un par de años. El argumento de esta primera incursión queda en inmejorables manos, pues será escrito por Paul Dini, uno de los guionistas habituales de Batman que cuenta entre sus créditos con la serie de animación de Batman y Superman de la década de los 90.
Jugabilidad:


Una de las principales vertientes de Arkham Asylum es la del combate, y como tal el nuevo videojuego de Batman debe presentar un sistema de lucha complejo y profundo que lo dote de la densidad adecuada.


Los combates de Batman son mayoritariamente cuerpo a cuerpo, con un encadenado de animaciones muy atlético que nos permitirá unir con gran estilo un enorme abanico de patadas, puñetazos y llaves. Habrá un botón para el bloqueo, uno para el ataque ligero, otro para aturdir al enemigo y, por último, otro para derribarlo.


El videojuego, además, incluye unas someras gotas de rol en su fórmula, y es que podremos mejorar a nuestro héroe según comience la aventura. El funcionamiento será sencillo, en la parte superior de la pantalla encontraremos un multiplicador de golpes, que nos informará de la cantidad de impactos que hemos realizado sobre nuestros contendientes sin recibir daño por su parte. Cuantos más réditos obtengamos en este apartado más puntos obtendremos para nuestro personaje, que podrá ser mejorado en diferentes habilidades progresando a través de diferentes ramas de disciplinas.


A su vez los gadgets son una de las características principales de nuestro personaje, pues en realidad es uno de los escasos superhéroes desprovisto de superpoderes. Gracias a estos elementos contaremos con una ventaja en batalla que nos permitirá hacer frente al sin fin de enemigos al que haremos frente.


Uno de los más útiles es el, de momento, llamado Investigation Mode –modo de investigación-, gracias al cual seremos capaces de localizar rivales tras paredes y objetos, e incluso identificar las armas que portan para valorar su grado de peligrosidad. La idea es la de localizar al más peligroso de cada grupo de matones y poder atacarle en primer lugar para, después, acabar con el resto.


Además habrá otros accesorios, como la modificada garra que nos permitirá atraer a nuestros rivales hacia nosotros para golpearles con facilidad; o los explosivos que podrán ser accionados mediante control remoto para acabar con un gran número de enemigos simultáneamente.


El Batarang, uno de las más clásicas armas de Batman, también hará acto de presencia, y su funcionamiento seguirá parámetros vistos en videojuegos recientes como Heavenly Sword. Cuando arrojemos esta suerte de boomerang seguiremos su trayectoria en el vuelo con una cámara situada justo en su parte trasera, y podremos dirigir su itinerario para matar a todos los enemigos que podamos con un solo lanzamiento.


En Rocksteady no quieren que los gadgets queden únicamente como útiles de combate, y es que pretenden que cada uno de los elementos tenga también su función a la hora de desplazarnos. Así, por ejemplo, el C4 tendrá además de su letal capacidad explosiva la virtud de abrir agujeros en las paredes por los que encontrar caminos alternativos; y la larga garra, por su parte, nos ayudará a alcanzar partes del mapa que de otro modo serían inaccesibles.
Enemigos:

Bane



Se pasó toda su vida en la cárcel, donde leyó tantos libros como pudo y se ejercitó en el gimnasio de la cárcel. Allí se sometió también a una serie de pruebas para una nueva droga Venom, y aunque estuvo a punto de morir, la droga le dotó de una gran fuerza física.

Años después, consiguió escapas de la cárcel, y las historias que había oído de Batman creando un odio hacia el caballero oscuro, al estar convencido de que el murciélago que le atormentaba en sus pesadillas de la infancia era una representación de Batman.

Bane pasó a la historia al convertirse en el hombre que le quebró la espalda a Batman, haciendo que Wayne tuviese que retirarse como Batman durante un tiempo.



Harley Quinn



Harleen Quinzel destacó en su época escolar como una ágil gimnasta, lo cual le permitió obtener una beca para estudiar Psiquiatría en la Universidad de Arkham, y por tanto, conseguir un trabajo en el Asino Arkham. Fue ahí donde conoció a El Joker y se enamoró perdidamente de él.

Un día en que El Joker consiguió consiguió escaparse de Arkham, Batman lo capturó y lo devolvió al Asilo con muchos golpes y ensangrentado. Harley, al ver el estado en el que se encuentra la persona a la que quiere jura matar a Batman. Quinn roba entonces un disfraz, elementos de una tienda de bromas y se dispone a sacar al Joker de Arkham. Desde ese momento, se convierten en compañeros del crimen.

La relación entre Joker y Harley Quinn no es la mejor del mundo: él le grita, golpea y abandona sin aviso cuando es necesario. Pero ella siempre vuelve donde él está, ya que cree que realmente la ama y que esas cosas son solo “una broma”.




Mr. Zsasz



Al igual que Bruce Wayne, Victor Zsasz era un rico empresario que lo tenía todo hasta que sus padres murieron en un accidente con el barco. Sin embargo él, tomo un camino diferente al de Wayne, y su personalidad tendió hacia la de un asesino en serie, creyendo que ese es su propósito en la vida. Siempre equipado con un afilado cuchillo con el que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose cortes por todo el cuerpo cada vez que consigue una víctima.



Killer Croc


Nacido con una extraña enfermedad hereditaria que le hace que su piel se convierta escamosa, Waylon Jones ha pasado una dura infancia, huérfano de madre debido al parto, criado por su tía alcohólica y marginado por el resto de niños.

Tras atacar a uno de los niños que se burlaban de él, fue mandado al reformatorio, y tras conseguir un trabajo en una feria donde luchaba contra otros animales, se cansó de su vida y optó por el crimen organizado.

Como gángster, Killer Croc efectuó diversos crímenes, y prometió matar a Batman para ganarse el respeto de sus compañeros. Pero Batman lo derrotó y lo mandó al Asilo Arkham, donde espera su venganza.
Poison Ivy (Hiedra Venenosa)



La doctora Pamela Lillian Isley es una botánica de Seattle, con grandes conocimientos acerca de las plantas. Sin embargo, el científico Jason Woodrue experimentó con ella, inyectándole toxinas en la sangre para hacerla inmune a cualquier tipo de venenos, virus y bacterias. Esto le dio otras habilidades convirtiéndola en Hiedra Venenosa. Las toxinas también la hicieron estéril y desde entonces ella trata a sus plantas como niños.

Woodrue escapó de las autoridades, abandonando a Pamela en el hospital durante seis meses. Enfurecida por la traición, Pamela sufrió violentos y bruscos cambios de humor. Pamela abandonó sus estudios y dejó Seattle con destino a Gotham City. Allí cometió su primer delito, pero Batman, que había aparecido en Gotham el mismo año, frustró sus planes encerrándola en el Asilo Arkham.

Pamela es muy atractiva y puede seducir tanto a hombres como a mujeres, ya que usa feromonas de plantas. Se especializa en híbridos y puede crear las toxinas más poderosas de toda Gotham City. Las toxinas de su cuerpo hacen que sus labios contengan un mortífero veneno, haciéndola muy peligrosa. En algunas ocasiones usa armas como dardos envenenados. Hiedra Venenosa obtuvo aún más características de planta tras una pelea con Catwoman, donde uno de sus experimentos cayó sobre ella y le dio un tono verdoso a su piel. En algunos números puede controlar psíquicamente a las plantas.


The Joker



El origen del Joker nunca fue explicado claramente hasta el año 1988 en el cómic The Killing Joke, escrito por Alan Moore. En la historia, Moore retoma el caso de la Capucha Roja para contar un posible origen del Joker (ya que él mismo admite que no recuerda claramente como era su pasado y que siempre lo está reinventando), se lo muestra como un ingeniero anónimo que deja su trabajo en una planta de químicos para convertirse en comediante, pero fracasa rotundamente. Desesperado por mantener a su esposa embarazada, decide guiar a dos ladrones dentro de la planta y con esto ganar parte del botín. Mientras planeaban este robo en un bar, llega la policía y le informa que su esposa ha muerto electrocutada en un accidente casero. El ingeniero trata de salirse del plan, pero los ladrones le obligan a participar.

En la planta, los ladrones le entregan una máscara y lo nombran «Capucha Roja» (Red Hood). Una vez adentro, son detectados inmediatamente por el personal de vigilancia y los dos ladrones son abatidos por los disparos de los guardias, pero Joker logra eludirlo.

Preso por el pánico, Joker escapa, pero aparece Batman y cae en una mezcla de químicos, del cual logra escapar al exterior a través de un tubo. Una vez afuera descubre que la reacción química le cambió permanentemente la apariencia a la de una especie de payaso: piel blanca, labios rojos y pelo verde. Este cambio de apariencia, más los infortunios de un día, lo llevan a quedar completamente loco y con esto se da origen al Joker.



Imagenes:











































Videos:

Trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Muestra de como sera el combate:


Video Infiltración:



Avance:


http://www.laps3.com/foro/72_avances/190483-avance_batman_arkham_asylum.html

3Djuegos

Fascinante, perverso y violento, nos adentramos en el siniestro manicomio de Gotham.
A pesar de ser una nueva IP, Arkham Asylum está levantando gran expectación, en parte por contar con el siempre carismático Batman como protagonista, y sobre todo por tener un aspecto tanto gráfico como jugable sencillamente sensacional.

Hemos tenido oportunidad de probar una versión beta del nuevo Batman, y las sensaciones que el videojuego transmite son tan brillantes como cabía esperar. Un argumento carismático y absorbente que saca partido de unos personajes, una ambientación y un telón de fondo con pocos precedentes.

Cuando se anunció Arkham Asylum muchos establecieron paralelismos entre éste y Bioshock, por su condición claustrofóbica, su corte psicológico y su estilo lúgubre pero artísticamente impecable. Sin embargo empezando los primeros minutos del videojuego esta sensación todavía se acentúa más.

Al comienzo del nuevo videojuego de Batman recorreremos los pasillos del sanatorio de Arkham acompañando al recientemente detenido Joker, y empapándonos de los diálogos de los miembros del equipo de seguridad, de los gritos de horror de los internos y también del ambiente general que despide esta siniestra y descomunal construcción.

Al igual que el memorable Bioshock, Arkham Asylum se lo toma con calma a la hora de exponer su argumento, primando el contexto, el desarrollo de los personajes y la construcción de una ambientación sobre la necesidad de imprimir un ritmo veloz desde el primer minuto.

No obstante el tempo va aumentando también progresivamente en este Batman, creándose rápidamente una sensación de bomba de relojería a nuestro alrededor. El pirotécnico cóctel de presidiarios, maníacos y supervillanos no tarda en estallar, y rápidamente Joker y Harley Quinn toman el control de la prisión dejando escapar a todos los reclusos que comienzan a tomar sus pasillos.

A partir de ese momento el título empieza a tomar su verdadera forma, la de un juego de acción en tercera persona con importantes dosis de sigilo, algunos rompecabezas y unos personajes, protagonista y antagonistas, sencillamente geniales.

Lo mejor que podemos decir sobre los combates de Arkham Asylum es que nunca se convierten en un machacabotones, principalmente debido a que Batman se encarga con sus brutales animaciones y variedad de movimientos de impedirlo. Por si fuera poco estamos en todo momento obligados a estar en guardia, puesto que éstos son razonablemente inteligentes y atacan en gran número al héroe.

A menudo hemos insistido en que lo mejor en determinadas ocasiones será optar por pasar desapercibidos, aunque el videojuego deja esto enteramente a la elección del jugador que puede enfrentarse a todos los enemigos de golpe, o tratar de separarlos y acabar con ellos uno a uno sin llamar demasiado la atención.

Batman no es un videojuego rápido en su más literal sentido de la palabra. Por un lado los combates sí lo son, exhibiendo un ritmo sencillamente abrumador y una violencia francamente atractiva para los ávidos de golpes y maniobras espectaculares. Sin embargo Arkham Asylum también tiene mucho de actividad entre combate y combate, y aquí será donde debamos explorar todos los rincones del sanatorio mental para dar con sus secretos.

Encontrando estas pistas ocultas y llevando a cabo muertes obtendremos puntos de experiencia que cambiaremos por blindajes, armas y nuevos movimientos. El videojuego, al menos en sus primeros niveles, nos advierte de cuándo tenemos la posibilidad de desbloquear, por ejemplo, una nueva acción, con lo cual el proceso es muy fluido, y no distrae al jugador de lo que de verdad debe ser su foco de atención, el combate, la acción y la exploración.

Batman: Arkham Asylum ultima la recta final de su desarrollo de cara a su lanzamiento a finales del próximo mes de agosto. Su llegada a Xbox 360, PlayStation 3 y PC parece francamente prometedora
Noticias:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/204017-contenido_descargable_de_joker_para_batman_arkham_asylum_sera_gratuito.html


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/192418-batman_arkham_asylum_tendra_edicion_coleccionista.html



La Edición Coleccionista incluirá:
· Un Batarang de 35 centímetros con base de apoyo (de idéntico diseño al Batarang que aparece en el juego).
· El Diario del Doctor Arkham: 48 páginas con las anotaciones de los reclusos de Arkham.
· Doble "Digi-pack":
Disco del Juego
DVD video "Entre bastidores"
· Código para descargar el Mapa Desafío: Mapa exclusivo del "Callejón del Crimen", disponible de forma instantánea.
Manual a todo color.
Consigue el desafío del Espantapajaros reservando Batman: Arkham Asylum



Lista Trofeos:

Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad facil

¡Super Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal

¡Mega Bang!
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.

Aguafiestas
¡Hora de aguar la fiesta!

Combo estilo libre 20
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).

Combo estilo libre 40
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).

Planeador nocturno
Planea 100 m seguidos.

¡Toma cuerdecita!
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).

Mano a mano
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano.

¡Cógelo!
Coge un batarang (cualquier modo de juego).

Combo estilo libre 5
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).

Combo estilo libre 10
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).

Perfección en estilo libre
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).

Rodeo de frikis
Monta a una bestia y usa su fuerza bruta.

Estilo libre bronce
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.

Estilo libre plata
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

Estilo libre oro
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

Depredador bronce
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.

Depredador plata
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.

Depredador oro
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.

Depredador invisible
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.

Luchador estilo libre infalible
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.

Resuelve el E. Nigma
Resuelve todos los acertijos de la isla.

Analista de Arkham
Resuelve el 5% de los desafíos de Riddler.

Investigador críptico
Resuelve el 10% de los desafíos de Riddler.

Pensador lateral
Resuelve el 25% de los desafíos de Riddler.

Desentrañador de misterios
Resuelve el 40% de los desafíos de Riddler.

Descifrador de enigmas
Resuelve el 55% de los desafíos de Riddler.

Atleta mental
Resuelve el 70% de los desafíos de Riddler.

Experto en acertijos
Resuelve el 85% de los desafíos de Riddler.

El mejor detective del mundo
Resuelve el mayor misterio de Arkham.

Caballero perfecto
Completado: 100%.

en los 15 trofeos ocultos pone
Trofeos Secretos Sigue jugando para desbloquear este logro secreto
y asi 14 veces mas
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1057612/0/trofeos-de-batman-arkham-asylum/


Primeros minutos del juego: [Hacer click bajo vuestra responsabilidad]


La edición coleccionista, ya incluye de serie un mapa de combate, un modo Superviviente,que solo vendra en la edición coleccionista.

En Play.com,si lo reservas te regalan un codigo para que puedas descargar, un traje exclusivo para Batman,una armadura de combate.


En Gamestop USA, si lo reservas te regalan un codigo para que puedas descargar, un mapa exclusivo, sobre el espantapajaros,tendras que ir eliminando esqueletos.



Regalo xtralife:




Primeros Analisis:

Meristation: 9

Lo mejor:

* 4 géneros en un mismo videojuego, implementados de manera ejemplar
* La recreación visual del Asilo Arkham
* Excelente guión y sobresaliente tratamiento de personajes
* Impecable doblaje al castellano
* Los acertijos de Enigma y las apariciones del escalofriante Espantapájaros
* El mejor videojuego de Batman en particular y superhéroes en general jamás creado

Lo peor:

* Acaba haciéndose corto pese a los jugosos extras disponibles
* El control peca de lentitud y falta de precisión durante los momentos más difíciles en las secciones de infiltración
* La visión de detective facilita demasiado las cosas
3D juegos: 8.9

En resumidas cuentas se trata de un título con pocas pegas –IA algo deficiente, problemas técnicos escasos, los jefes finales son algo decepcionantes y ausencia de multijugador- que se ven rápidamente opacadas por las innumerables virtudes que en cambio sí posee. Tiene gancho, atrapa al jugador desde el principio y, sobre todo, tiene un ritmo inapelable.
Edición Coleccionista:


 
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abril 20, 2008
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Estoy pensando en alquilarlo, pero tengo un par de dudas:

¿Cúal es su duración? ¿Me lo podré terminar en dos días de alquiler?

¿Me recomendáis que lo alquile? ¿O su duración y calidad merece una compra?

Saludos!!
 
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diciembre 7, 2009
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@elargoes dijo:
Estoy pensando en alquilarlo, pero tengo un par de dudas:

¿Cúal es su duración? ¿Me lo podré terminar en dos días de alquiler?

¿Me recomendáis que lo alquile? ¿O su duración y calidad merece una compra?

Saludos!!
Durar, dura unas 10 horas. Si quieres el platino no creo que te de tiempo en dos días pero pasartelo, si juegas bastante, sí
Pero es mejor que te lo compres porque te lo puedes encontrar por 12 € de segundamano y de primera por 20 €
 
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abril 20, 2008
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Después de mucho tiempo pensando que si lo compraba o no, hoy lo he comprado por Zavvi a 15 euros. Espero que sea tan bueno como dicen, ya que los videojuegos de superhéroes nunca me han gustado.

Ya comentaré mis impresiones cuando me llegue y le eche algunos vicios. Estoy deseando catarlo. Me llama mucho el tema de explorar por Arkham Asylum.

Un saludo!!
 
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marzo 16, 2008
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bua al fin he conseguido todo los desafios de enigma y las cronicas de arkam (es mi 3º partida por lo menos) siempre me pasaba algo con los diente de joker que no los encontraba todos, en fin, ahora solo me queda lo desafios y tendre al 100% el juego pasado.
 
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abril 20, 2008
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Tengo una duda.

¿Se puede llegar a liberar a cara de barro cuando te lo encuentras recluido tras una pared frágil, intentando engañarte?

Yo es que no caí en la trampa. Pero después no puedes romper la pared, y me quedé con esa duda.

Un saludo!!
 
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marzo 16, 2008
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@elargoes dijo:
Tengo una duda.

¿Se puede llegar a liberar a cara de barro cuando te lo encuentras recluido tras una pared frágil, intentando engañarte?

Yo es que no caí en la trampa. Pero después no puedes romper la pared, y me quedé con esa duda.

Un saludo!!
No que yo sepa....(vamos que no jajaja)

si conseguiste todos los desafios de enigma sabes que cara de barro está ahi solo para decirte lo del alcaide.
 
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abril 20, 2008
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@soldado dijo:
@elargoes dijo:

No que yo sepa....(vamos que no jajaja)

si conseguiste todos los desafios de enigma sabes que cara de barro está ahi solo para decirte lo del alcaide.
Precisamente, tengo un problema con los desafíos. Lo puse en el hilo de los trofeos, pero lo pondré también aquí a ver si algún alma caritativa me da alguna solución.

Lo que me pasa es que sólo me falta un desafío por conseguir. Los demás los tengo todos. Me falta el de aplastar 20 bocazas de Joker en la mansión de Arkham. Me he recorrido la mansión dos o tres veces ya, y no encuentro más dentaduras de estas. ¿Alquien sabe qué pasa? ¿Por qué no me salen más?

Ya me he pasado el juego, pero no creo que influya, porque en otros sitios he encontrado bocazas de Joker, habiendo superado ya el modo historia.

En el hilo de trofeos me han dicho que pueden estar escondidos tras dobles paredes, pero ya he conseguido todos los desafíos, y tengo todos los lugares escondidos descubiertos (eso creo al menos, si no no tendría ya todos los enigmas menos este).

Un saludo y espero que podáis ayudarme, porque aunque el juego me ha gustado como para rejugarlo, sí es verdad, que no tengo ganas de volver a buscar todos los acertijos y trofeos.
 
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marzo 16, 2008
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@elargoes dijo:
@soldado dijo:

Precisamente, tengo un problema con los desafíos. Lo puse en el hilo de los trofeos, pero lo pondré también aquí a ver si algún alma caritativa me da alguna solución.

Lo que me pasa es que sólo me falta un desafío por conseguir. Los demás los tengo todos. Me falta el de aplastar 20 bocazas de Joker en la mansión de Arkham. Me he recorrido la mansión dos o tres veces ya, y no encuentro más dentaduras de estas. ¿Alquien sabe qué pasa? ¿Por qué no me salen más?

Ya me he pasado el juego, pero no creo que influya, porque en otros sitios he encontrado bocazas de Joker, habiendo superado ya el modo historia.

En el hilo de trofeos me han dicho que pueden estar escondidos tras dobles paredes, pero ya he conseguido todos los desafíos, y tengo todos los lugares escondidos descubiertos (eso creo al menos, si no no tendría ya todos los enigmas menos este).

Un saludo y espero que podáis ayudarme, porque aunque el juego me ha gustado como para rejugarlo, sí es verdad, que no tengo ganas de volver a buscar todos los acertijos y trofeos.
Bueno ami me paso lo mismo que ati, hasta mi tercera partida no consegui destruir todo los dientes de joker, y personalmente creo que en todas las partidas hice lo mismo, recorrer los edificios de arriba a abajo, mi teoria, es que el juego debe de tener un bug y en algunas partidas se "come" o desaparecen algunos dientes, otra cosa no se decirte, por que de verdad, yo no hice nada, del otro mundo, si andaste por todo los lados y nada es que no van ha aparecer, si te falta un desafio y quieres saber como acaba dimelo y te lo pongo en spoiler.
 
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abril 20, 2008
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@soldado dijo:
@elargoes dijo:

Bueno ami me paso lo mismo que ati, hasta mi tercera partida no consegui destruir todo los dientes de joker, y personalmente creo que en todas las partidas hice lo mismo, recorrer los edificios de arriba a abajo, mi teoria, es que el juego debe de tener un bug y en algunas partidas se "come" o desaparecen algunos dientes, otra cosa no se decirte, por que de verdad, yo no hice nada, del otro mundo, si andaste por todo los lados y nada es que no van ha aparecer, si te falta un desafio y quieres saber como acaba dimelo y te lo pongo en spoiler.
Gracias! Mucho me temo que tendré que comenzar una partida en difícil (me lo pasé en normal), y hacerme todos los desafíos de nuevo. Buah!

Prefiero ver cual es el final cuando me los haga. En uno de los últimos me salía como un mensaje de donde se encontraba Enigma o algo así, xD.

Un saludo!!
 
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marzo 16, 2008
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@elargoes dijo:
@soldado dijo:

Gracias! Mucho me temo que tendré que comenzar una partida en difícil (me lo pasé en normal), y hacerme todos los desafíos de nuevo. Buah!

Prefiero ver cual es el final cuando me los haga. En uno de los últimos me salía como un mensaje de donde se encontraba Enigma o algo así, xD.

Un saludo!!
Vamos te quedaba saber que pasa con enigma al final ¿y tienes todas las cronicas de arkam?
 
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septiembre 20, 2010
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@elargoes dijo:
@soldado dijo:

Sip. Sólo me falta lo de aplastar 20 dentaduras en la mansión Arkham. Que coraje no poder terminarlos en esta partida por culpa del bug o lo que sea, xD. Me da mucha impotencia, jaja.
No hay videoguia? yo lo e jugado un par de horas solo, por los examenes pero la semana que viene me pongo en serio .Por lo poco que e jugado me esta pareciendo un juegazo , no se como tarde tanto en comprarlo
 
Unido
abril 20, 2008
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@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

No hay videoguia? yo lo e jugado un par de horas solo, por los examenes pero la semana que viene me pongo en serio .Por lo poco que e jugado me esta pareciendo un juegazo , no se como tarde tanto en comprarlo
Seguro que en youtube hay alguna. Pero a mí no creo que me sirva ya mucho, sólo quedándome el reto de las dentaduras en la mansión de arkham.

Por cierto, a mí me pasó igual. Lo he comprado hace un mes y de importación a un precio ridículo. Era un juego del que todo el mundo hablaba bien, pero yo le tenía cierto recelo (quizás por el hecho de tratarse de un superhéroe, que suelen ser juegos mediocres, y también porque era una desarrolladora novata).

El caso es que me ha sorprendido mucho, es todo un juegazo. Mezcla muchos géneros (toques de rol, sandbox, plataformas, Beat 'em up), tiene una gran variedad en el apartado jugable, técnicamente sobresaliente, y encima largo para lo que suelen durar este tipo de juegos. La historia está muy bien y está escrito por Paul Dini, el escritor de mi adaptación favorita de Batman (Batman: La Serie Animada). Además, los desafíos de Enigma son todo un puntazo.

Por ponerle alguna pega, se me ha hecho algo corto, porque es muy bueno y molaría que durara más. Parece ser que Arkham City será aún más largo, bienvenido sea. Otra pequeña pega es la cámara. No es mala, pero no em termina de convencer. Deberían haber dado alguna opción para cambiarla entre dos o tres dostintas. Lo dicho, gran juego, para mí uno de los imprescindibles de esta generación.

Edito: ya he encontrado los dientes que me faltaban. Viendo vídeos en youtube (gracias a la idea de @ManuConnorESP) encontré uno donde salía una sala secreta en el techo, en la cual se encontraban las dichosas dentaduras.

Un saludo!
 
Última edición:
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septiembre 20, 2010
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@elargoes dijo:
@ManuConnorESP dijo:

Seguro que en youtube hay alguna. Pero a mí no creo que me sirva ya mucho, sólo quedándome el reto de las dentaduras en la mansión de arkham.

Por cierto, a mí me pasó igual. Lo he comprado hace un mes y de importación a un precio ridículo. Era un juego del que todo el mundo hablaba bien, pero yo le tenía cierto recelo (quizás por el hecho de tratarse de un superhéroe, que suelen ser juegos mediocres, y también porque era una desarrolladora novata).

El caso es que me ha sorprendido mucho, es todo un juegazo. Mezcla muchos géneros (toques de rol, sandbox, plataformas, Beat 'em up), tiene una gran variedad en el apartado jugable, técnicamente sobresaliente, y encima largo para lo que suelen durar este tipo de juegos. La historia está muy bien y está escrito por Paul Dini, el escritor de mi adaptación favorita de Batman (Batman: La Serie Animada). Además, los desafíos de Enigma son todo un puntazo.

Por ponerle alguna pega, se me ha hecho algo corto, porque es muy bueno y molaría que durara más. Parece ser que Arkham City será aún más largo, bienvenido sea. Otra pequeña pega es la cámara. No es mala, pero no em termina de convencer. Deberían haber dado alguna opción para cambiarla entre dos o tres dostintas. Lo dicho, gran juego, para mí uno de los imprescindibles de esta generación.

Edito: ya he encontrado los dientes que me faltaban. Viendo vídeos en youtube (gracias a la idea de @ManuConnorESP) encontré uno donde salía una sala secreta en el techo, en la cual se encontraban las dichosas dentaduras.

Un saludo!
una pregunta

las parades que se pueden romper con explosivos pero que estan altas como las puedod petar?
 
Unido
abril 20, 2008
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@ManuConnorESP dijo:
@elargoes dijo:

una pregunta

las parades que se pueden romper con explosivos pero que estan altas como las puedod petar?
Avanza en la historia y te darán un nuevo gadget para estas paredes a las que no puedes acceder con el gel explosivo. Si no recuerdo mal, es el último gadget que te dan, así que tendrás que avanzar bastante.

Saludos!
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
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julio 21, 2009
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Q tal!

Estoy atascado para encontrar un enigma. En el cruce principal de alcantarillas, es el signo de interrogación que esta debajo del puente no encuentro el pu.... punto. He buscado por google y no me aparece nada en concreto. Dicen que debo saltar a un saliente pero nada! :s

Si alguien me puede echar una mano en esa parte!

salu2
 
Unido
marzo 16, 2008
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@Saint Phoenix dijo:
Q tal!

Estoy atascado para encontrar un enigma. En el cruce principal de alcantarillas, es el signo de interrogación que esta debajo del puente no encuentro el pu.... punto. He buscado por google y no me aparece nada en concreto. Dicen que debo saltar a un saliente pero nada! :s

Si alguien me puede echar una mano en esa parte!

salu2
No recuerdo exactamente, como estaba colocada la interrogación, pero el punto, o lo encontrabas en el techo, o mirando hacia abajo, en una plataforma inferior a la del puente, dejate el modo detective para verlo bien.
 
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