Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas. Lo que han hecho con la edicion GOTY es un poco lioso.

¿Cuantos mapas hay realmente, 4 o 6? Es que estoy viendo que en la edcion antigua ponia que incluye 6 mapas y las gafas 3D, pero es que veo la reedicion (version platinum, mas cagada) pone que hay 4 mapas y han quitado dos mapas y el 3D (no lo veo indicado por ninguna parte de la portada).

Estoy desesperado por conseguir este juego, no se si buscar la edicion GOTY anterior (aunque me cueste un poco mas) o ir a por esta reedicion.

Saludos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Squallff8web dijo:
Buenas. Lo que han hecho con la edicion GOTY es un poco lioso.

¿Cuantos mapas hay realmente, 4 o 6? Es que estoy viendo que en la edcion antigua ponia que incluye 6 mapas y las gafas 3D, pero es que veo la reedicion (version platinum, mas cagada) pone que hay 4 mapas y han quitado dos mapas y el 3D (no lo veo indicado por ninguna parte de la portada).

Estoy desesperado por conseguir este juego, no se si buscar la edicion GOTY anterior (aunque me cueste un poco mas) o ir a por esta reedicion.

Saludos.
En total hay 6 mapas y lo que he visto de esta reedición que trae 4 mapas, es decir, que de GOTY no tiene nada porque no trae todo el contenido.
 

Darok

CaspaDIT
Unido
abril 20, 2011
Mensajes
420
Karma
62
Segun tengo entendido sale un Mapa de Desafío del Espantapájaros, Mapa de Desafío Callejón del Crimen, Mapa de Desafío Totalmente Loco, Mapa de Desafío Cazador Nocturno y lo del Joker en ambas versiones, hay algun mapa mas?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No se puede descargar el contenido de jugar como el joker? No lo encuentro por la store asi que supongo que lo habrán quitado, cosa que no entiendo porque los que lo compramos ahora no lo podemos disfrutar, sabéis de alguna otra forma de descargarlo?gracias.
 
Unido
junio 14, 2012
Mensajes
51
Karma
66
¿Alguien descargó el Joker para la versión GOTY? me haría un gran favor si me lo puede recomendar o algo de eso por probar.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
Ya no hay contenidos para Batman Arkham Asylum, lo digo porque estoy empezando a jugarlo y ayer me metí para bajarme el DLC de Joker y lo habían quitado.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Una pregunta.

El DLC del Joker, ¿esta en la 1ª edicion que salio del Batman Arkham Asylum GOTY? La version de las gafas 3D y los 6 mapas, si esta en el propio disco o tambien habia que bajarselo.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Squallff8web dijo:
Una pregunta.

El DLC del Joker, ¿esta en la 1ª edicion que salio del Batman Arkham Asylum GOTY? La version de las gafas 3D y los 6 mapas, si esta en el propio disco o tambien habia que bajarselo.
Me compré esa edición y no viene en el disco, había que descargarlo de la store pero como ya no está no se podrá disfrutar, una pena.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
tenia la intencion de preguntar porque no encuentra el archivo del joker para descargar,ya que me e comprado el juego hoy,y me doy cuenta al leer que lo han quitado,menuda gracia ma echo, ya lo podrian dejar que no creo que les estorbase mucho en la store
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@Israles dijo:
tenia la intencion de preguntar porque no encuentra el archivo del joker para descargar,ya que me e comprado el juego hoy,y me doy cuenta al leer que lo han quitado,menuda gracia ma echo, ya lo podrian dejar que no creo que les estorbase mucho en la store
En la store europea no está, cosa que no entiendo, pero en la americana si, lo que al ser el juego europeo no sé si es compatible con el contenido americano.
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
@madfa dijo:
@Israles dijo:

En la store europea no está, cosa que no entiendo, pero en la americana si, lo que al ser el juego europeo no sé si es compatible con el contenido americano.
no es compatible,es una putada que unos lo tengan en su store y los europeos no lo tengamos, si eso mandare un correo a sony aver si dicen algo,aunque me estraña XD
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
vuelve a estar disponible el DLC gratuito Juega como el Joker para Batman Arkham Asylum GOTY, por no se sabe qué razón lo eliminaron de la Store europea, hoy lo han vuelto a poner, si tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo aprovechad, nunca se sabe si lo volverán a eliminar :elefante:

 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@LordKain dijo:
vuelve a estar disponible el DLC gratuito Juega como el Joker para Batman Arkham Asylum GOTY, por no se sabe qué razón lo eliminaron de la Store europea, hoy lo han vuelto a poner, si tenéis el juego o tenéis pensado comprarlo aprovechad, nunca se sabe si lo volverán a eliminar :elefante:
¿Hay que tener la edición GOTY o vale con la edición normal del juego? Me refiero para descargarlo de forma gratuita.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@maigret dijo:
@LordKain dijo:

¿Hay que tener la edición GOTY o vale con la edición normal del juego? Me refiero para descargarlo de forma gratuita.
el DLC es gratis para todos, lo que no estoy seguro es si funciona en la edición normal, diría que no porque un amigo me dejo bajar el DLC para la edición normal y en mi Batman GOTY no funcionó
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Si ya lo encontre y lo descargue (En la store USA hay 2 versiones, una para la normal y otra para la GOTY ._.)
 
Superior