Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Hola amigos, pues es que hoy dure como una hora y la verdad no puede salir de la parte donde tienes que rescatar un medico, hay tres ventiladores, el primero es fácil, pues esta al alcance y es solo enfocarlo con el batarang, pero los otros dos toca dirigir el batarang, pero por mas que lo intento no puedo activar los ventiladores para que descontaminen el área, ¿como hago?

Gracias.
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Si no recuerdo mal... debes tener el gancho de tres garras para derribar la pared y desde ahí, activarlos.
 
Última edición:

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
¿Alguien puede darme algún consejo para los desafios de combate? Me parece increiblemente dificil superar la puntuación máxima... y viendo las clasificaciones online aún me desmotivo más... alguien los ha conseguido todos?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@pichaule dijo:
¿Alguien puede darme algún consejo para los desafios de combate? Me parece increiblemente dificil superar la puntuación máxima... y viendo las clasificaciones online aún me desmotivo más... alguien los ha conseguido todos?
Hmmm, yo intente como una semana completa a solo esos desafíos y no pude, pero lo mejor es como dejar una pausa entre combo y combo y estar atento a los contraataques, así puedes encadenar combos largos y eliminarlos mas fácil, ademas saber usar los dedos rápido para hacer los movimientos especiales.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
a ver si alguien me ayuda,me acavo de comprar la edicion GOTY pero no me trae ningun codigo para descargar nada,es que ya lo trae dentro del juego todos los extras?
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@chacal-1 dijo:
@Zonda777 dijo:

gracias ,alguien que tenga el GOTY save algo mas?
Esto averigue de la edicion GOTY:

Contenido adicional de la edición GOTY

Mapa de Desafío del Espantapájaros: un mapa de combate para jugadores expertos ambientado en el mundo de pesadilla del Espantapájaros, donde tendrán luchar contra hordas de esqueletos.

Mapa de Desafío Callejón del Crimen: un mapa de combate en uno de los lugares más emblemáticos de Gotham City que ha sido tomado por los secuaces del Joker.

Mapa de Desafío Totalmente Loco: un mapa de combate situado en el corazón de Arkham Asylum en el que los jugadores tendrán que luchar contra innumerables lunáticos.

Mapa de Desafío Cazador Nocturno: un mapa de combate en el que el jugador deberá retomar el control de las torres de vigilancia de la prisión en manos de los hombres del Joker.

Sistema 3D de Trioviz: un nuevo y exclusivo sistema con 2 pares de gafas 3D incluidas en la caja.

Fuente: http://www.noticiasdot.com/wp2/2010/07/01/batman-arkham-asylum-game-of-the-year-edition-mas-contenidos-y-en-3d/
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
una pregunta: me acabo de comprar el juego para ps3 pero no es la version GOTY, me gustaria jugar con el joker pero en la store solo hay un pack que pone "mapa de desafio del villano". Me parece que han quitado el pack del joker, porque ese no creo que sea... alguien me puede ayudar?
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@jplayer dijo:
una pregunta: me acabo de comprar el juego para ps3 pero no es la version GOTY, me gustaria jugar con el joker pero en la store solo hay un pack que pone "mapa de desafio del villano". Me parece que han quitado el pack del joker, porque ese no creo que sea... alguien me puede ayudar?
Yo me lo compré hace menos de un año, y sí que estaba el DLC gratis del Joker. Búscalo bien a ver, me extraña que ya no esté.

Un saludo!
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@jplayer dijo:
una pregunta: me acabo de comprar el juego para ps3 pero no es la version GOTY, me gustaria jugar con el joker pero en la store solo hay un pack que pone "mapa de desafio del villano". Me parece que han quitado el pack del joker, porque ese no creo que sea... alguien me puede ayudar?
¬¬ tenias que haberte fijado mas antes de pillartelo, pero de todos modos, no te preocupes, xq deberia seguir estando el dlc del joker en la store, que ya lo he mirado.:coolface:
 

ITACHI12SANNIN

Baneado.
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
madrid
@Zonda777 dijo:
Hola amigos, pues es que hoy dure como una hora y la verdad no puede salir de la parte donde tienes que rescatar un medico, hay tres ventiladores, el primero es fácil, pues esta al alcance y es solo enfocarlo con el batarang, pero los otros dos toca dirigir el batarang, pero por mas que lo intento no puedo activar los ventiladores para que descontaminen el área, ¿como hago?

Gracias.
el primero.. es facil como tu dices... al 2 puedes llegar tranquilamente saltando a las plataformas q hay para llegar ... o usar el gancho para llegar hacia un sitio cercano.... o el mas batarang teledirigido...luego el 3 ahy un villano colgando pidiendo ayuda... si le tiras un batarang a la cuerda se cae y rompe el techo y ya puedes darle con el batarang al interruptor:coolface::rotonuse:
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
@ITACHI12SANNIN dijo:
@Zonda777 dijo:

el primero.. es facil como tu dices... al 2 puedes llegar tranquilamente saltando a las plataformas q hay para llegar ... o usar el gancho para llegar hacia un sitio cercano.... o el mas batarang teledirigido...luego el 3 ahy un villano colgando pidiendo ayuda... si le tiras un batarang a la cuerda se cae y rompe el techo y ya puedes darle con el batarang al interruptor:coolface::rotonuse:
Mmmm, gracias, pero mira la fecha de mi mensaje...:coolface:

Hace rato pase el juego, jejeje, igual gracias...:eaea:
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@ITACHI12SANNIN dijo:
@soldado dijo:

:eaea: angeliko.. no hagas spolier .. pero en fin al otro con la duda... no.. no se le puede liberar ¬¬ :rototepega:
Novato muestra un poco de respeto y no vayas de "guai" o te va a ir muy mal por aquí

1º por que no llevo más de 1.000 gracias en este foro más de 5.000 mensajes y más de 3 años visitándolo para que uno que se acaba de registrar y no lleve ni 10 mensajes me chulee.

2º Por que no se responde a preguntas hechas hace más de medio años, por algo obvio (aunque te lo diré para que quede claro): 1º por que seguramente el usuario ya haya obtenido la respuesta, ya sea por otras webs o directamente por él mismo, y 2º por que seguramente ya se habrá pasado el juego

3º Si citas hazlo para ayudar, si otros ya lo han hecho no le cites (en este caso yo)

4º Si fuera un Spoiler de verdad estaría oculto creeme, pero decir que está para decirte lo del alcalde no es ningun spoiler, primero por que a partir de ese comentario no sabes que demonios es lo del alcalde, y segundo no sabes ni siquiera en que situación se encuentra el personaje al encontrarse con cara de barro.

Así que guardate los emoticones y la chulería :eaea: por donde te quepa, que viendo como de grande tienes la boca, no me extrañaría que tuvieras otros agujeros más abiertos ;-)
 

ITACHI12SANNIN

Baneado.
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
12
Karma
6
Ubicación
madrid
@soldado dijo:
@ITACHI12SANNIN dijo:

Novato muestra un poco de respeto y no vayas de "guai" o te va a ir muy mal por aquí

1º por que no llevo más de 1.000 gracias en este foro más de 5.000 mensajes y más de 3 años visitándolo para que uno que se acaba de registrar y no lleve ni 10 mensajes me chulee.

2º Por que no se responde a preguntas hechas hace más de medio años, por algo obvio (aunque te lo diré para que quede claro): 1º por que seguramente el usuario ya haya obtenido la respuesta, ya sea por otras webs o directamente por él mismo, y 2º por que seguramente ya se habrá pasado el juego

3º Si citas hazlo para ayudar, si otros ya lo han hecho no le cites (en este caso yo)

4º Si fuera un Spoiler de verdad estaría oculto creeme, pero decir que está para decirte lo del alcalde no es ningun spoiler, primero por que a partir de ese comentario no sabes que demonios es lo del alcalde, y segundo no sabes ni siquiera en que situación se encuentra el personaje al encontrarse con cara de barro.

Así que guardate los emoticones y la chulería :eaea: por donde te quepa, que viendo como de grande tienes la boca, no me extrañaría que tuvieras otros agujeros más abiertos ;-)
jajajajaj soy novato x q quiero ... tengo casi 4 cuentas diferentes jajaja y paso de los gracias y cosas de esas... les digo q me agregen y les ayudo... me gustan los juegos....y si tienes un millon de gracias me vale ..... nada xDD me gustan los foros pero no me paso la vida recolectando tonterias.. yo solo ayudo no espero a cambio tonterias xDD
--- [ Añadido ] -----
@soldado dijo:

jajajajaj soy novato x q quiero ... tengo casi 4 cuentas diferentes jajaja y paso de los gracias y cosas de esas... les digo q me agregen y les ayudo... me gustan los juegos....y si tienes un millon de gracias me vale ..... nada xDD me gustan los foros pero no me paso la vida recolectando tonterias.. yo solo ayudo no espero a cambio tonterias xDD
y novato sobre todo eres tu por q ni siquiera tienes un platino.. no llegas ni a novato en tema de saver de juegos .....jajaja calla maestro de pasarte la vida en foros recolectando (gracias)
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
@soldado dijo:
@ITACHI12SANNIN dijo:

Novato muestra un poco de respeto y no vayas de "guai" o te va a ir muy mal por aquí

1º por que no llevo más de 1.000 gracias en este foro más de 5.000 mensajes y más de 3 años visitándolo para que uno que se acaba de registrar y no lleve ni 10 mensajes me chulee.

2º Por que no se responde a preguntas hechas hace más de medio años, por algo obvio (aunque te lo diré para que quede claro): 1º por que seguramente el usuario ya haya obtenido la respuesta, ya sea por otras webs o directamente por él mismo, y 2º por que seguramente ya se habrá pasado el juego

3º Si citas hazlo para ayudar, si otros ya lo han hecho no le cites (en este caso yo)

4º Si fuera un Spoiler de verdad estaría oculto creeme, pero decir que está para decirte lo del alcalde no es ningun spoiler, primero por que a partir de ese comentario no sabes que demonios es lo del alcalde, y segundo no sabes ni siquiera en que situación se encuentra el personaje al encontrarse con cara de barro.

Así que guardate los emoticones y la chulería :eaea: por donde te quepa, que viendo como de grande tienes la boca, no me extrañaría que tuvieras otros agujeros más abiertos ;-)
Se que me meto donde no me llaman, pero yo me he jugado al batman hace poco despues de habermelo pasado hace 2 años, y eso que decis de cara de barro y el alcaide, es un spoiler.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
427
Karma
41
Ubicación
Among Thieves
tengo una duda en este juego :chupi: no he consiguido todos los enigmas,mejoras,ect al terminar el modo historia,si empiezo el juego otra vez en un modo mas dificil tengo que encontrar otra vez todo o empiezo el juego con lo que ya tengo y solo tengo que encontrar lo que me falta? y las mejoras siguen o tengo que conseguirlas otra vez? :rotonuse:
 
Superior