Hilo Oficial Batman Arkham Asylum

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Una pregunta cuando termine el juego, ¿podre ir a mis anchas por la isla para seguir buscando enigmas, etc.? Y otra cosa, me lo estoy pasando en normal, cuando quiera pasarmelo en difícil ¿los enigmas, biografias y todos eso se te borra y tienes que continuar de 0? Ojala que no.XD
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
253
Karma
95
Ubicación
Barcelona
Una pregunta cuando termine el juego, ¿podre ir a mis anchas por la isla para seguir buscando enigmas, etc.? Y otra cosa, me lo estoy pasando en normal, cuando quiera pasarmelo en difícil ¿los enigmas, biografias y todos eso se te borra y tienes que continuar de 0? Ojala que no.XD
A todo lo tuyo es un Sí
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
estoy atascado, ayuda

como se entra en la batcueva ? o por donde se entra ? no encuentro el camino, lo pone en el mapa pero esta todo cortado no se como entrar
 

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,213
Karma
3,026
Ubicación
Mataró, Barcelona
una imagen vale más que mil palabras y un video todavía más xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=ASJ458kn0xY&feature=player_embedded

no puedo ponerlo directamente pk soy newbie xD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Yo estoy esperando a que me lo envíen de thehut.com que he comprado la edición GOTY pero no tienen stock. Mientras estoy leyendo el libro ,ha salido la peli de él hace poco, Shutter Island, pues bien no sé si habreis visto la peli o leído el libro pero el argumento se parece mucho al de este juego en cuanto a que es una isla con un centro psiquiátrico donde están encerrados los criminales. Os recomiendo el libro y a ver qué os parece.
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Bueno, pues eh empezado el juego en dificil, y ya eh llegado al final...

a la pelea, en la que joker manda 2 titanes y muchos matones, mi pregunta es si sobre, hay algún tip o estrategia, con a cual pueda superar esta pelea...llevo ya bastante y solo puedo bajarle dos barras a ambos titanes, después de eso, ya me matan

Gracias...
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
439
Karma
76
Ubicación
Buenos Aires
Bueno, pues eh empezado el juego en dificil, y ya eh llegado al final...

a la pelea, en la que joker manda 2 titanes y muchos matones, mi pregunta es si sobre, hay algún tip o estrategia, con a cual pueda superar esta pelea...llevo ya bastante y solo puedo bajarle dos barras a ambos titanes, después de eso, ya me matan

Gracias...
Lo que yo hice fue evadir, evadir y evadir todo el tiempo, creo que era con X que se hacia el movimiento de aturdir, y con eso un ratito despues se iran chocando contra las paredes y luego podras subirte a un de ellos y entrar a darle al otro, luego lo mismo que en las anteriores peleas (hace mucho que no juego, pero creo que era asi, si me equivoco que alguien me corrija), espero te sirva
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Ayer pedí en TheHut la versión GOTY, está por unos 32€ (aún no me lo han cobrado). ¿Alguien ha probado las gafas 3D, qué tal se ve? Supongo que no será lo mismo que el 3D actual, pero da el pego o no merece la pena jugarlo con las gafas?

Saludos!!
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
SOCORRRROOO Huellas dactilares...?
en la biblioteca, después de rescatar a los rehenes estoy buscando las notas de Young, pero no veo las huellas dactilares ni sé cómo hacerlo...
Ayuda, por favor.
 
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
357
Karma
791
Ubicación
Vigo - Madrid
SOCORRRROOO Huellas dactilares...?
en la biblioteca, después de rescatar a los rehenes estoy buscando las notas de Young, pero no veo las huellas dactilares ni sé cómo hacerlo...
Ayuda, por favor.
Hace tiempo que lo jugue y no sé si ya tienes el rastro o no.

Si no tienes el rastro, está en la caja fuerte de la pared, después las notas de la doctora están en un libro de la estantería de la planta baja, vete pegado a la pared hasta que puedas cogerlos.
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Por favor, los problemas que tengáis con ciertas misiones ponerlo en spoiler, tanto la duda como la solución. Yo estoy empezando el juego y me destripais cosas.

Saludos!!
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Miren que bug mas raro me salió ayer jugando en el nivel(Recomiendo que no miren el video aquella gente que no sa haya pasado el juego completamente o que tengan intencion de jugarlo, puesto que lo que me sucedió es ya casi cuando terminas el juego):
Lucha contra Hiedra Venenosa
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
AYUDA:

Me he quedado atascado en una sala llena de médicos que tengo que salvar y hay como unos 5 tios armados. Voy de gárgola en gárloa y cuando puedo le arreo una patada aérea. Utilizo el boomerang ese y no le hacen nada, les doy en la cabeza y se levantan!!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
Y por 50€ xD, en serio, es un juegazo, no te va a defraudar, vale muchísimo la pena y sé de gente que no le gustaba el universo Batman y el juego les ha encantado.
jaja muchas gracias! estaba pensando en comprarlo en cuanto acabase los examenes, ya que lo tenia pensao comprar cuando bajase de precio y eso. Ademas por lo poco que he jugao de la demo, me ha encantao!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior