Guía Batman Arkham Asylum - Enigmas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿cual es esa entrada a la batcueva que dices?? quizas te refieres a la que está subiendo a un edificio en ruinas en arkham norte? o existe otra?
xq por la que digo de arkham norte ya he entrao y no encontre ninguna cristalera, quizas si entrara a la batcueva por otro sitio...
Si me refiero a esa,una vez entras al tunel desde el edificio subiras unas escaleras date la vuelta,usa la vista de detective y tendras tu pared
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
pues a mi me faltan 2 enigmas , 1 de los 20 dientes en la zona de...donde empiezas el juego que esta el joker atao en la camilla esa y otro de buscar los interrogantes con la vista de aguila por la zona del sistema de cuevas donde no se puedo subir con el gancho.
Haver si alguien me ayudda
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
manresa
hola, necessito ayuda, no encuentro EL MISTERIO de la isla de ARKHAM ESTE, el que dice lo de serias un majadero si no intentases encontrar un objeto de tanta relevancia. he mirado muchas guias y en ninguna lo encuentro, hablan de los 11 trofeos enigmas, las 2 cintas, los dientes, las 2 cronica y los 3 enigmas, pero del MISTERIO no hablan, AYUDA POR FAVOR SOLO ME FALTA ESTOOOOO ESTOY DESESPERADO
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
hola, necessito ayuda, no encuentro EL MISTERIO de la isla de ARKHAM ESTE, el que dice lo de serias un majadero si no intentases encontrar un objeto de tanta relevancia. he mirado muchas guias y en ninguna lo encuentro, hablan de los 11 trofeos enigmas, las 2 cintas, los dientes, las 2 cronica y los 3 enigmas, pero del MISTERIO no hablan, AYUDA POR FAVOR SOLO ME FALTA ESTOOOOO ESTOY DESESPERADO

no encuentro ese enigma q dices.... ni en arkan este ni oeste..... escribelo tal cual aparece en la descripcion:
enigmas este:
1)"El legado de esta isla ha sido así y enterrado en verdad."
2) " La torre Familiar mas grande de Gothan"
3)"Mi desafíos parecen a los que tienen la posición correcta en la vida".

a q te refieres con misterio?'

saludos!
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
manresa
hola, gracias por contestar tan rapido, TE LO AGRADEZCO MUCHO. esos 3 que me dices son los enigmas, despues estan los 11 trofeos enigmas, las 2 cintas de entrevistas, destruir los dientes, las 2 cronicas y por ultimo tambien hay un misterio, en cada parte del mapa, OSEA hay un enigma con el titulo MISTERIO, y en todos los mapas pone lo de SERIAS UN MAJADERO SI NO INTENTASES ENCONTRAR UN OBJETO DE TANTA RELEVANCIA ¿ ERES UN MAJADERO?
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
hola, gracias por contestar tan rapido, TE LO AGRADEZCO MUCHO. esos 3 que me dices son los enigmas, despues estan los 11 trofeos enigmas, las 2 cintas de entrevistas, destruir los dientes, las 2 cronicas y por ultimo tambien hay un misterio, en cada parte del mapa, OSEA hay un enigma con el titulo MISTERIO, y en todos los mapas pone lo de SERIAS UN MAJADERO SI NO INTENTASES ENCONTRAR UN OBJETO DE TANTA RELEVANCIA ¿ ERES UN MAJADERO?
Esos son los mapas secretos que si los encuentras te muestran todos los objetos que hay en la isla
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
93
Karma
30
si es lo q dice peibol....

Mapa de El Acertijo los secretos está en el cuarto piso de tierra de guardia más cercana a las escaleras de la mansión y Arkham estatua de Warden Sharp. Usted no puede entrar, sin embargo, hasta que haya recibido el secuenciador de seguridad-hacking ..
HERRAMIENTAS NECESARIAS: Secuenciador de cifrado... (sin esto imposible)

ya nos diras!
 
Unido
marzo 18, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
manresa
oohhhhh, es verdad, pensaba que ya lo habia cojido, ya habia desactivado la puerta pero no lo habia cojido. diossss y el dolor de cabeza que me ah dado, muchas gracias chicos, me encantan los foroos !!!! jeje :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior